Jump to content

Race tour 2011

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ayer por la tarde estuve en el Race Tour en el circuito de Los Arcos en Navarra.

Primero me tocó hacer la salida desde parado con un Polo Gti Dsg, volantazo a la derecha, pisar la zona mojada y volantazo a la izquierda.

El señor ESP no dejó que el coche hiciera nada extraño.

Luego 3 vueltas en el Mickey Mouse, también con el Polo Gti Dsg.

Pero que bien va el juguete !!!

Subimos a la zona de TT, primero con un Touareg y luego con el Tiguan y es divertidísmo.

Acojona un poco porque no sabes de lo que son capaces pero es una maravilla.

Ruedas a 1 metro del suelo, rampas que sólo ves el cielo, ...

En el Touareg con las cámaras pierde emoción !!!

Me sorpendió y mucho lo bien que va el Tiguan comparado con el Touareg.

Apenas hay diferencia y todo esto con ruedas de carretera, nada de mixtas o tierra.

Y para terminar al circuito.

Primero una vuelta conducida por el instructor (muy majete) en el Beetle y luego dos vueltas yo y dos vueltas otro participante.

Tuve la gran suerte de que al otro no le gustaba un pelo, y se medio mareó-acojonó, así que dio una vuelta y lo dejó.

Que mala suerte tuve que todas las vueltas (6 !!!) en el Golf GTI 35 me las tuve que hacer yo !!!

Que maravilla de trasto !!!

Va de lujo, frena de miedo, suena de escándalo, agarra todo y más, .....

El instructor me preguntó si quería ir rápido o aprender y le dije que aprender, así que fuimos muy muy rápido.

El Bettle llegaba a los 180 en la recta de meta (tiene subida al final) y el 35 a 200 y poco.

En Navarra sólo había coches Dsg y cuanto más lo pruebo más me gusta el condenado.

Me lo he pasado como un enano !!!

Se me olvidaba: en la última vuelta, en una de las curvas el instructor me desconectó el ESP y hay que ver lo bien que trabaja el condenado.

No se me amontonó ni nada pero hay que andar con más cuidado con el acelerador y las manos para no cruzarlo

Son los mismo coches que tuvimos aquí los que tu has conducidos, no cambian de coches como es lógico, y todos los Tiguan (el año pasado también, desconozco los anteriores) del vw race tour llevan ruedas mixtas, la apariencia es muy similar a carretera, pero son mixtas. Todos los años se lo he preguntado a los instructores y me lo ha ratificado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Son los mismo coches que tuvimos aquí los que tu has conducidos, no cambian de coches como es lógico, y todos los Tiguan (el año pasado también, desconozco los anteriores) del vw race tour llevan ruedas mixtas, la apariencia es muy similar a carretera, pero son mixtas. Todos los años se lo he preguntado a los instructores y me lo ha ratificado.

Llevaban neumáticos M+S pero no me fijé si tenían el dibujo de la montaña con el copo de nieve.

Pero tengan o no el dibujo, son bastante más carretera que mixtas.

Enlace al mensaje

yo envié la solicitud desde vwexperience y desde fecebook par el jarama y nada.... ahora he vuelto a rellenar para Monteblanco (Huelva) a ver si hay más suerte...

grego en 2009 que fue a la edición en la que fui los Tiguan tambien llevaban neumaticos M+S... si no la rampa esa que tienen que subir en el Jarama, aunque no es muy complicada les costaria un poco... lo bueno que tuvo esa edición es que pude probar el Touareg V8 de gasolina... un buen bicho vaya...

Enlace al mensaje
Llevaban neumáticos M+S pero no me fijé si tenían el dibujo de la montaña con el copo de nieve.

Pero tengan o no el dibujo, son bastante más carretera que mixtas.

Pues eso...no eran ruedas de carretera, tu compras el coche y no viene con esas ruedas, están puestas a propósito para la prueba.

Nadie les quita mérito porque van de escándalo!!.

yo envié la solicitud desde vwexperience y desde fecebook par el jarama y nada.... ahora he vuelto a rellenar para Monteblanco (Huelva) a ver si hay más suerte...

grego en 2009 que fue a la edición en la que fui los Tiguan tambien llevaban neumaticos M+S... si no la rampa esa que tienen que subir en el Jarama, aunque no es muy complicada les costaria un poco... lo bueno que tuvo esa edición es que pude probar el Touareg V8 de gasolina... un buen bicho vaya...

Gracias por la respuesta Nachete!!.

Un saludo :bien:

Enlace al mensaje
Pues entonces nos vemos mañana, que yo también voy por la mañana :bien:

Ok perfecto, pues si te parece bien, ya tienes compañero para las vueltas en el circuito jajajajaj

Me han comentado que hay que estar a las 08.00h.......diossss con todo el frio que hace alli.

Por cierto, yo salgo desde Badalona, lo digo por si quieres quedar para salir desde un punto.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Ok perfecto, pues si te parece bien, ya tienes compañero para las vueltas en el circuito jajajajaj

Me han comentado que hay que estar a las 08.00h.......diossss con todo el frio que hace alli.

Por cierto, yo salgo desde Badalona, lo digo por si quieres quedar para salir desde un punto.

Un saludo.

Ya os he dicho, he ido el año pasado y este, siempre dan una hora para que la gente vaya llegando.

Tengo la acreditación de Madrid delante con los horarios de todo y lo pone bien clarito, "llegada" de 8:30 a 9:30, por lo que si os han dicho a las 8, hasta las 9 no empieza, pero oye, que si a la gente le apetece esperar...mañana os acordareis de mi...:risas:

Enlace al mensaje

Un saludo.

Vale sin problema jaja :risas:

Yo salgo desde Vilanova i la Geltrú iré directo desde aqui subiendo por Vilafranca del Penedés que me pilla mejor, y si a las 8am me comentarón que se tenía que estar ahí, aunque leiendo el comentario de grego :silvar: jeje, depende como me despierte...

Tu andas también por scooter4t no? me suena tu nick.

Lo dicho nos vemos mañana ahí yo llevo un GTI 6 blanco con matricula HDG,

Enlace al mensaje

Claro tio, tambien estoy en ese foro con mi ex shi jajajjaj si no me equivoco tenias una jog?? Si verdad?

Pues mañana nos vemos por alli crack. Un saludo.

Vale sin problema jaja :risas:

Yo salgo desde Vilanova i la Geltrú iré directo desde aqui subiendo por Vilafranca del Penedés que me pilla mejor, y si a las 8am me comentarón que se tenía que estar ahí, aunque leiendo el comentario de grego :silvar: jeje, depende como me despierte...

Tu andas también por scooter4t no? me suena tu nick.

Lo dicho nos vemos mañana ahí yo llevo un GTI 6 blanco con matricula HDG,

Enlace al mensaje
Imagino que no puedes llevar acompañante, aunque sea para mirar no??

Es muy aburrido para el acompañante, ya que "teóricamente" no puede ir a ningún sitio, ni subirse a ningún coche.

No puede ir a la prueba de offroad y lo demás no es que sea muy divertido de mirar, ya que en el circuito no conducen pilotos...la prueba de frenada es un coñazo y el mickey mouse igual...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.