del_hoyo Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Hola me llamo Cristian, soy de Asturias y tengo un Golf 3 TDI! Tengo algunas pequeñas dudas: 1ª Hay algun material para pintar pequeños sitios donde se ha caido la pintura, o en el capo, en el que la parte de alante esta algo salpicado con puntos como si fuese oxidado. 2º Me gustaria cambiar el color de la luz del cuadro, seria posible? 3ª Conoceis la exitencia de fundas para los asientos?? Por ahora mis preguntas son esas... Igual no estan bien formuladas, de antemano pido perdon porque no me defiendo nada bien en el tema, por ese motivo me meto en este foro, espero aprender muchas cosas de todos vosotros!! Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C1ANUR3 Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Me siento orgulloso de ser el primero que te de la bienvenida amigo!!!Ya sabes donde estoy para lo que necesites. Para la primera duda abre un tema en el apartado de exterior del mkIII para la segunda duda en electronica y en la tercera en general o detailing!! Eso si mira a ver usando el buscador que igual ya alguien pregunto por ese tema, pero abre un post en cada sitio!! un saludo CRSITAN ; LA FAMILIA DE http://www.CRIJONPROJECT.com crece en el foro!!! Hola me llamo Cristian, soy de Asturias y tengo un Golf 3 TDI!Tengo algunas pequeñas dudas: 1ª Hay algun material para pintar pequeños sitios donde se ha caido la pintura, o en el capo, en el que la parte de alante esta algo salpicado con puntos como si fuese oxidado. 2º Me gustaria cambiar el color de la luz del cuadro, seria posible? 3ª Conoceis la exitencia de fundas para los asientos?? Por ahora mis preguntas son esas... Igual no estan bien formuladas, de antemano pido perdon porque no me defiendo nada bien en el tema, por ese motivo me meto en este foro, espero aprender muchas cosas de todos vosotros!! Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gijonudo Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Otro asturiano para el club, bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgosgts Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted October 3, 2011 Share Posted October 3, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
pindo68 Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Hola me llamo Cristian, soy de Asturias y tengo un Golf 3 TDI!Tengo algunas pequeñas dudas: 1ª Hay algun material para pintar pequeños sitios donde se ha caido la pintura, o en el capo, en el que la parte de alante esta algo salpicado con puntos como si fuese oxidado. 2º Me gustaria cambiar el color de la luz del cuadro, seria posible? 3ª Conoceis la exitencia de fundas para los asientos?? Por ahora mis preguntas son esas... Igual no estan bien formuladas, de antemano pido perdon porque no me defiendo nada bien en el tema, por ese motivo me meto en este foro, espero aprender muchas cosas de todos vosotros!! Un saludo :bien: si se puede cambiar,yo en mi anterior coche un ibiza 6L se la tenia blanca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Bienvenido!! :bien: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Bienvenido peisano!!! Pasa y ponte comodo.... Un saludo desde xixon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeNe_GTD Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR7-TEAM Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Bienvenido!:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunyulero Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.