Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bluelight

Concurso fotográfico Octubre´11

Publicaciones recomendadas

Tómatelo como quieras, pero si te das tu solo por aludido por algo será :bien:

No lo he dicho por ti, lo he dicho en general, es más, ni había visto tu foto, la acabo de ver ahora mismo, pero bueno, si te ha sentado mal, lo siento, a parte de que tu foto es al reves de lo que digo, tiene bastante arboleda, y dos palmos de calzada, pero en fin...

Yo con el tema del agua, no entiendo que tenga que ser un coche mojado o 4 gotas encima del capó, entiendo que sean rios, regatos, charcas.........

QUe bueno, que da igual, que si puedo concursaré y si no, pues no. Si cuando llegue de vacaciones veo una zona bonita para sacar el coche que se atenga a las normas del concurso la inmortalizaré, si no estaré otro mes más sin concursar, que hace mucho que no lo hago.

Un saludito :bien:

No hombre no me doy por aludido .. pero es que parecía que hacías alusión a la foto, por eso te pregunté, nada mas :bien: y encima la poca calzada que se ve es un carril de cabras (que ya me dolió meterlo por ahí para la dichosa foto :risas: )

Pregunté al principio de abrirse el hilo lo del agua, que si era agua de la forma que sea y me respondieron que si, que de la forma que sea. Anímate a concursar que seguro que algún lugar encuentras.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tómatelo como quieras, pero si te das tu solo por aludido por algo será :bien:

No lo he dicho por ti, lo he dicho en general, es más, ni había visto tu foto, la acabo de ver ahora mismo, pero bueno, si te ha sentado mal, lo siento, a parte de que tu foto es al reves de lo que digo, tiene bastante arboleda, y dos palmos de calzada, pero en fin...

Yo con el tema del agua, no entiendo que tenga que ser un coche mojado o 4 gotas encima del capó, entiendo que sean rios, regatos, charcas.........

QUe bueno, que da igual, que si puedo concursaré y si no, pues no. Si cuando llegue de vacaciones veo una zona bonita para sacar el coche que se atenga a las normas del concurso la inmortalizaré, si no estaré otro mes más sin concursar, que hace mucho que no lo hago.

Corrupto...:risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que despues de todos los comentarios ya está aclarado el tema a si que el quiera o tenga fotos o le quiera poner imaginación que participe y el que no le apetezca o lo vea claro que se abstenga de participar este mes.

Hubo en ocaciones anteriores temáticas complicadas y los pocos que participaron se lo curraron mucho a si que a estrujar la masa o a descansar este mes.

Queda zanjado el tema y su dificultad.

Ir colocando fotos los que quieran/apetezca participar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pd.: Guille, no quiero que se malinterprete mis argumentos de forma depectiva hacia tu moderacion... todo lo contrario!!!

No te malinterpreto Dio.

Sin criticar a Guille, Dios me libre, está bien aclarar un tema, es decir, en plan, foto de campo, y que en las observaciones, quede claro que no puedes poner una autovía o una foto sacando un trozo de dos palmos de hierba y luego una carretera, pero de ahí a "cerrar" tanto los temas :roll:

EL otro día he sacado unas fotos en el medio del monte, pero no hay agua, las fotos son preciosas, pero no se acatan a las observaciones del concurso, por tanto, la cosa está clara... :(

P.D. Valoro mucho el trabajo de Guille de hacerse cargo del concurso, que yo lo llevaba en otro foro con un 85% menos de participación y sin privilegios de moderación y cuesta mucho más trabajo del que a simple vista parece, pero sigo diciendo que no se debe cerrar tanto el tema elegido por el forero ganador.

Gracias, Iván. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Corrupto...:risas::risas::risas::risas:

Al final me cambio el nick y todo :palm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la cuestion es que si yo propongo un tema,sea ese tema,y nadie tiene que venir a adornarlo o delimitarlo,eso es lo que creo yo,ya que si no,el moderador tendria que elegir el tema siempre.

si es un tema,es ese tema,sin adornos ni nada,que es un tema muy limitado,pues otro mes sera,eso si ,es mejor poner temas generales para como han dicho,podamos participar el mayor numero de foreros,sino pasan los dias y no se ve una foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El HDR se considera un retoque? yo creo que no, por eso pongo esta foto: Si se considera retoque pues que me avisen y subo la original..

...

Editado por Bluelight
No hay agua y retocada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El HDR se considera un retoque? yo creo que no, por eso pongo esta foto: Si se considera retoque pues que me avisen y subo la original..

Ostia... yo veo eso mas seco que la mojama.. :mrgreen: Por cierto muy chulo el golf MKV !!

Yo este mes ando dandole vueltas de como meter el coche en el riachuelo de mi city pero no hay manera!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como que no veis agua? y luego la del depósito del lavafaros y el limpiaparabrisas? jajajaja, si no vale pues tengo que hacer otra al lado de algún río...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la del depósito del lavafaros y el limpiaparabrisas?

Pero es agua impura mezclada con cristasó:risas: :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos un poco de calma, por favor. Gracias.

Tirad del archivo que seguro que tenéis alguna foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta me gusta mas jijijiji, es de hace algun tiempo pero creo que refleja mejor el otoño.

salu22.

dsc00860lv.jpg

Editado por xanto
cambio de foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí os va la mía, con agua y con los árboles en el otro lado del río amarillos jaja

DSC_0001_2_3_4_5_6_fused-copia.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joerrrr que muerto esta esto no? vamos vamos jijiji

salu22.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aqui va la mia, espero que valga...

...

Editado por Bluelight
No hay hojas amarillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas,

aqui va mi foto de recien hornada y con el Golf de nuevo andando por tierras del norte

....

por despues de tanto tiempo 8-)

Editado por Bluelight
No hay hojas amarillas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he cambiado la foto:oops::oops:

salu22.

Pues sigue siendo una fotaza eeh, aunque el morro me gusta más!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a poner una del año de la polka

Editado por Bluelight
No hay hojas amarillas, ni agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostias yo solo e habia fijado en lo de 'campo' si no vale la borrais y no pasa nada :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas para abajo habia agua, pero no se ve en la foto:cry2:

Editado por Bluelight
800* 511 No se ve el agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.