Jump to content

Concurso fotográfico Octubre´11


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Tómatelo como quieras, pero si te das tu solo por aludido por algo será :bien:

 

No lo he dicho por ti, lo he dicho en general, es más, ni había visto tu foto, la acabo de ver ahora mismo, pero bueno, si te ha sentado mal, lo siento, a parte de que tu foto es al reves de lo que digo, tiene bastante arboleda, y dos palmos de calzada, pero en fin...

 

Yo con el tema del agua, no entiendo que tenga que ser un coche mojado o 4 gotas encima del capó, entiendo que sean rios, regatos, charcas.........

 

QUe bueno, que da igual, que si puedo concursaré y si no, pues no. Si cuando llegue de vacaciones veo una zona bonita para sacar el coche que se atenga a las normas del concurso la inmortalizaré, si no estaré otro mes más sin concursar, que hace mucho que no lo hago.

 

Un saludito :bien:

 

No hombre no me doy por aludido .. pero es que parecía que hacías alusión a la foto, por eso te pregunté, nada mas :bien: y encima la poca calzada que se ve es un carril de cabras (que ya me dolió meterlo por ahí para la dichosa foto :risas: )

 

Pregunté al principio de abrirse el hilo lo del agua, que si era agua de la forma que sea y me respondieron que si, que de la forma que sea. Anímate a concursar que seguro que algún lugar encuentras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta
Tómatelo como quieras, pero si te das tu solo por aludido por algo será :bien:

 

No lo he dicho por ti, lo he dicho en general, es más, ni había visto tu foto, la acabo de ver ahora mismo, pero bueno, si te ha sentado mal, lo siento, a parte de que tu foto es al reves de lo que digo, tiene bastante arboleda, y dos palmos de calzada, pero en fin...

 

Yo con el tema del agua, no entiendo que tenga que ser un coche mojado o 4 gotas encima del capó, entiendo que sean rios, regatos, charcas.........

 

QUe bueno, que da igual, que si puedo concursaré y si no, pues no. Si cuando llegue de vacaciones veo una zona bonita para sacar el coche que se atenga a las normas del concurso la inmortalizaré, si no estaré otro mes más sin concursar, que hace mucho que no lo hago.

 

Un saludito :bien:

 

 

Corrupto...:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que despues de todos los comentarios ya está aclarado el tema a si que el quiera o tenga fotos o le quiera poner imaginación que participe y el que no le apetezca o lo vea claro que se abstenga de participar este mes.

 

Hubo en ocaciones anteriores temáticas complicadas y los pocos que participaron se lo curraron mucho a si que a estrujar la masa o a descansar este mes.

 

Queda zanjado el tema y su dificultad.

 

Ir colocando fotos los que quieran/apetezca participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd.: Guille, no quiero que se malinterprete mis argumentos de forma depectiva hacia tu moderacion... todo lo contrario!!!

No te malinterpreto Dio.

Sin criticar a Guille, Dios me libre, está bien aclarar un tema, es decir, en plan, foto de campo, y que en las observaciones, quede claro que no puedes poner una autovía o una foto sacando un trozo de dos palmos de hierba y luego una carretera, pero de ahí a "cerrar" tanto los temas :roll:

 

EL otro día he sacado unas fotos en el medio del monte, pero no hay agua, las fotos son preciosas, pero no se acatan a las observaciones del concurso, por tanto, la cosa está clara... :(

 

 

P.D. Valoro mucho el trabajo de Guille de hacerse cargo del concurso, que yo lo llevaba en otro foro con un 85% menos de participación y sin privilegios de moderación y cuesta mucho más trabajo del que a simple vista parece, pero sigo diciendo que no se debe cerrar tanto el tema elegido por el forero ganador.

 

Un saludito :bien:

 

Gracias, Iván. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es que si yo propongo un tema,sea ese tema,y nadie tiene que venir a adornarlo o delimitarlo,eso es lo que creo yo,ya que si no,el moderador tendria que elegir el tema siempre.

si es un tema,es ese tema,sin adornos ni nada,que es un tema muy limitado,pues otro mes sera,eso si ,es mejor poner temas generales para como han dicho,podamos participar el mayor numero de foreros,sino pasan los dias y no se ve una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HDR se considera un retoque? yo creo que no, por eso pongo esta foto: Si se considera retoque pues que me avisen y subo la original..

 

Ostia... yo veo eso mas seco que la mojama.. :mrgreen: Por cierto muy chulo el golf MKV !!

Yo este mes ando dandole vueltas de como meter el coche en el riachuelo de mi city pero no hay manera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante