Jump to content

Concurso fotográfico Octubre´11


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Septiembre' 11 ha sido:

 

Missouri

adsc28531.jpg

 

Enhorabuena!!!

 

"Nuestro coche en el campo"

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

 

- Que aparezca relacionado con el agua.

 

- Que se vean hojas de árbol amarillas.

 

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...E1fico-Mensual.

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Octubre.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

 

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Enhorabuena al gnador, una foto brutal!

 

Pequeña critica a los moderadores: Está bien buscar temáticas originales, pero ultimamente hay algunas demasiado cerradas.Se puede respetar la idea del forero ganador, pero se puede adaptar un poco. La gracia es que cuanta más gente participe mejor, y que se vean buenas fotografias. Para mi lo de la temática a veces pesa demasiado, y se puede presentar una cutre foto con el móvil, pero una foto mucho más bonita pero que no cumple al 100 % una temática, se borra. Y no digo que si la temática es de un prado, se pueda presentar una foto de una playa, pero nose, buscar fomentar un poco más la participación es lo que le daria más vida a este concurso.

 

Sin acritud. Es mi opinión para intentar mejorar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miramos...

 

De todas formas, la temática la escoge el ganador...

 

Por otro lado, creoq eu la temática se refiere a "otoño", lo qeu viene siendo agua y hojas secas...

 

Eso es a lo que me referia. Me parece algo mucho más abierto referirse al "Otoño", que da mucho más juego, que no decir que tiene que salir si o si "agua y hojas amarillas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miramos...

 

De todas formas, la temática la escoge el ganador...

 

Por otro lado, creoq eu la temática se refiere a "otoño", lo qeu viene siendo agua y hojas secas...

 

Pero si la tematica es: "nuestro coche en el campo" en el campo, habran hojas, verdes, rojas, negras, blancas, las que sean o no haber, agua, lago, piscina o no haber...y se pide agua y hojas amarillas...no entiendo muy bien, porque por aqui abajo esto está mas seco que la mojama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no creo que no está nada lioso a mi entender que aparezca algo relacionado con el agua y aparezca hojas de árbol amarillas. No creo que sea tan difícil de entender.

 

Pero si la tematica es: "nuestro coche en el campo" en el campo, habran hojas, verdes, rojas, negras, blancas, las que sean o no haber, agua, lago, piscina o no haber...y se pide agua y hojas amarillas...no entiendo muy bien, porque por aqui abajo esto está mas seco que la mojama...

Me da igual que salga hojas verdes, rojas, negras, blancas... lo importante que salgan hojas amarillas.

Si en tu zona está seco evidentemente no podrás concursar.

eso digo yo..... es obligatorio el rio?

salu2.

No es obligatorio, también vale una charca por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no creo que no está nada lioso a mi entender que aparezca algo relacionado con el agua y aparezca hojas de árbol amarillas. No creo que sea tan difícil de entender.

 

 

Me da igual que salga hojas verdes, rojas, negras, blancas... lo importante que salgan hojas amarillas.

Si en tu zona está seco evidentemente no podrás concursar.

 

No es obligatorio, también vale una charca por ejemplo.

 

Pero vamos a ver...yo si que veo "algo" de lio cuando se pide campo y luego mas abajo se pide agua y hojas amarillas...

 

Si hay campo, el que sea, me da igual, y no hay agua ni hojas amarillas, pero hay "CAMPO" como se pide en el titulo, no voy a poder concursar????

 

Si es asi, muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no creo que no está nada lioso a mi entender que aparezca algo relacionado con el agua y aparezca hojas de árbol amarillas. No creo que sea tan difícil de entender.

 

 

Me da igual que salga hojas verdes, rojas, negras, blancas... lo importante que salgan hojas amarillas.

Si en tu zona está seco evidentemente no podrás concursar.

 

No es obligatorio, también vale una charca por ejemplo.

 

Pues vaya....

 

El mes que viene la temática será a ver quien se saca una foto del coche con Cristiano Ronaldo y mi abuela...

 

En fin, para mi es un error este enfoque. Pero bueno, si es lo que hay, que le vamos a hacer...

 

Saludos y a ver quien saca fotos chulas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. yo me voy a aventurar.. a ver si viendo una foto nos aclaramos, no sé si está bien redimensionada.. si no lo está por favor a ver si algún moderador/administrador puede hacer algo. Saludos y espero que os guste. (y vaya acorde con el tema) .. sale agua y vegetación amarilla (hojas arriba a la derecha y la vegetación de delante del lago seca (y por lo tanto amarilla)..

 

concursooct.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, agradeceros las enhorabuenas. Yo tambien creo que me ha salido una muy buena foto... (que voy a decir???:mrgreen:)

 

 

Lo miramos...

 

De todas formas, la temática la escoge el ganador...

 

Por otro lado, creoq eu la temática se refiere a "otoño", lo qeu viene siendo agua y hojas secas...

 

Completamente de acuerdo. La tematica de este mes la he elegido yo: "Nuestro coche en el campo". Quiero aclarar que no dije nada de agua ni hojas amarillas!!! Eso es cosecha propia de un moderador que costea el control del concurso... Que ¡OJO!: no digo que lo haya hecho mal... todo lo contrario... Para eso Guille se ha molestado en aceptar la carga de todos los meses liderar y moderar el concurso, por lo que bajo mi criterio, tiene toda la potestad de "adornar" la tematica propuesta de forma a hacer el concurso mas interesante y que nos estrujemos un poco la cabeza para hacer una buena foto! (a mi, desde luego, me ha "estropeado" el concurso de este mes, porque tengo unas fotos interesantes en el campo, pero sin agua ni hojas amarillas, pero es lo que hay... Donde hay capitan, no manda marinero:lol:)

 

Un saludo

 

Pd.: Guille, no quiero que se malinterprete mis argumentos de forma depectiva hacia tu moderacion... todo lo contrario!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, agradeceros las enhorabuenas. Yo tambien creo que me ha salido una muy buena foto... (que voy a decir???:mrgreen:)

Completamente de acuerdo. La tematica de este mes la he elegido yo: "Nuestro coche en el campo". Quiero aclarar que no dije nada de agua ni hojas amarillas!!! Eso es cosecha propia de un moderador que costea el control del concurso... Que ¡OJO!: no digo que lo haya hecho mal... todo lo contrario... Para eso Guille se ha molestado en aceptar la carga de todos los meses liderar y moderar el concurso, por lo que bajo mi criterio, tiene toda la potestad de "adornar" la tematica propuesta de forma a hacer el concurso mas interesante y que nos estrujemos un poco la cabeza para hacer una buena foto! (a mi, desde luego, me ha "estropeado" el concurso de este mes, porque tengo unas fotos interesantes en el campo, pero sin agua ni hojas amarillas, pero es lo que hay... Donde hay capitan, no manda marinero:lol:)

 

Un saludo

 

Pd.: Guille, no quiero que se malinterprete mis argumentos de forma depectiva hacia tu moderacion... todo lo contrario!!!

 

 

Sin criticar a Guille, Dios me libre, está bien aclarar un tema, es decir, en plan, foto de campo, y que en las observaciones, quede claro que no puedes poner una autovía o una foto sacando un trozo de dos palmos de hierba y luego una carretera, pero de ahí a "cerrar" tanto los temas :roll:

 

EL otro día he sacado unas fotos en el medio del monte, pero no hay agua, las fotos son preciosas, pero no se acatan a las observaciones del concurso, por tanto, la cosa está clara... :(

 

 

P.D. Valoro mucho el trabajo de Guille de hacerse cargo del concurso, que yo lo llevaba en otro foro con un 85% menos de participación y sin privilegios de moderación y cuesta mucho más trabajo del que a simple vista parece, pero sigo diciendo que no se debe cerrar tanto el tema elegido por el forero ganador.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quede claro que no puedes poner una autovía o una foto sacando un trozo de dos palmos de hierba y luego una carretera

 

No tengo que tomármelo a mal.. ¿verdad?

 

Aquí todo el mundo lo que ha hecho ha sido criticar y mas criticar pero a nadie le ha dado por salir a buscar un lugar que al menos cumpla un requisito, se puede ser original, se dijo que mientras saliera agua valdría, agua de cualquier manera busca unos árboles con hojas amarillas y hazle una foto al coche mojado.. o busca un lago, río, charco de lluvia... lo que sea y compra unas hojas en los chinos de estas de adorno de color amarillo y las tiras por el techo del coche.. es que no creo que sea tan difícil como lo estáis pintando.. en fin, va sin mal rollo ni nada por el estilo ¿eh? que ya se sabe que por internet la entonación y eso juega un papel importante y se pueden malinterpretar las cosas :bien:

 

Un saludo familia y salgan al campo hombre!! que seguro que tenéis lugares preciosos por ahí arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo que tomármelo a mal.. ¿verdad? .

 

Tómatelo como quieras, pero si te das tu solo por aludido por algo será :bien:

 

No lo he dicho por ti, lo he dicho en general, es más, ni había visto tu foto, la acabo de ver ahora mismo, pero bueno, si te ha sentado mal, lo siento, a parte de que tu foto es al reves de lo que digo, tiene bastante arboleda, y dos palmos de calzada, pero en fin...

 

Yo con el tema del agua, no entiendo que tenga que ser un coche mojado o 4 gotas encima del capó, entiendo que sean rios, regatos, charcas.........

 

QUe bueno, que da igual, que si puedo concursaré y si no, pues no. Si cuando llegue de vacaciones veo una zona bonita para sacar el coche que se atenga a las normas del concurso la inmortalizaré, si no estaré otro mes más sin concursar, que hace mucho que no lo hago.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante