Jump to content

Tasación Aproximada VW Polo 1.9SDI 64CV (6N2)

Fran_6N

Recommended Posts

Hola compañeros/as de foro,

Estoy pensándome muy seriamente la posibilidad de vender mi querido Polo para unirme a vuestro club de Golferos. El caso es que me gustaría vuestra opinión sobre por cuánto creeis que me tasarían mi vehículo en la VW. Os doy algunos detalles:

-VW Polo 1.9 SDI 64 CV (6N2) Conceptline

-Matriculado en Noviembre del 2000

-123.000km

-Buen estado general, ninguna avería importante, guardado en garaje, sin a/c, con airbag pasajero/acompañante.

Os agradezco vuestras opiniones!

[/color]

Golf TDI de esa edad rondan los 400€, así que calcula... 2500€ como mucho...

Donde hay Golf asi por 400€ que me pillo unos cuantos

Bromas a parte.... hoy en dia vender un coche sin Aire acondicionado, es casi mision imposible, teniendo en cuenta los 64cv sin turbo, y los 11 años, si te dan 1800 date por contento.

[/color]

Donde hay Golf asi por 400€ que me pillo unos cuantos

Bromas a parte.... hoy en dia vender un coche sin Aire acondicionado, es casi mision imposible, teniendo en cuenta los 64cv sin turbo, y los 11 años, si te dan 1800 date por contento.

Yo conseguí vender mi Clio RL del 91 1.2 60Cv sin aire ni dirección asistida, a una chica que tenia el carnet recién sacado, pero pude venderlo.

Precisamente el hecho que no tenga a/a es uno de los principales motivos por lo que quiero jubilarlo, estos veranos de 5 meses que tenemos son una pesadilla!

Por cierto, ¿consideráis que puede haber mucha diferencia entre el precio de venta de particular a particular y con tasación vw? De forma orientativa claro, aunque soy consciente que sin a/a es un handicap importante, pero también hay que considerar que el coche rueda que da gusto y es un mechero (con 35€ te haces cerca de 800km en recorrido de autovía principalmente).

Por otro lado, estos días estoy viendo ofertas sobre el VW Golf Rabbit 1.6TDI 90CV. La verdad es que la oferta es suculenta pero me temo que la relación peso/potencia sea bastante mala, ¿alguno de vosotros ha probado o tienela edición Rabbit para opinar sobre ella?

Gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information