Jump to content

Cosa rara


iturbin

Publicaciones recomendadas

Ayer me kede sin bateria(por jili*****s) y cuando fui a arrancar el coiche lo hicimos a empujon arranco y me estube dando unas vueltas para k cargara de nuevo la bateria pero el coche no cogia fuerza iba como ahogado y de vez en cuando me daba estrincones estoy hablando de la 1 y 2 marcha no meti mas

 

lugo pare el coche lo volvi a arrancar y todo perfecto coge velocidad como antes y todo bien salvo k me marca averia EMISIONES en el ordenador de a bordo por k pasa esto?

 

 

mi golfito es un 4 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
pues ahora dia y medio despues se ha kitado ya no me marca nada nose :-? yo lo flipo mas con la electronica de este coche

 

Al arrancar con empujon, pasa gasolina sin quemar al catalizador. De ahi el chivato de averia. Como te comentan, que se puede llegar a jo##r (estropear).

Me imagino que despues de varios minutos, y con alta temperatura, los restos que hubiera en el catalizador se habran quemado y los sensores ya no detectan nada anormal.

Si no queda mas remedio, a empujon, pero no es recomendable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el catlizador , el regulador de carga , la centralita , el cuadro de instrumentos hasta la radio te puedes cargar por lo que has echo , ten encuenta que un alternador es para mantener la carga no para cargar la bateria , mientras la bateria esta bajo de caraga estas si¡obrecargando el uso de este , el regulador se recalienta y al arrancar4 se p`roducen pico de tensiones que son muy perjudiciales pa los sistemas electricos de tu coche , eso se hacia en los 127 y eso en los coches de hoy en dia ufffff es muyyyyyyyyyy arriesgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante