Jump to content

Drag Race, 11 supercoches!!

Badlands

Recommended Posts

• Defrauda el 911 GT3 RS.
  • Falta un Gallardo LP570 (quizás porque han puesto el R8 GT).
  • Me sobran el BMW, Cayman y Evora, esos juegan otra liga.
  • Prueba poco fiel ya que cada coche lleva un piloto distinto.
  • Nissan ha sabido hacer de una mole un coche casi imbatible...
  • Vaya cepo el Mustang, que decepción...
  • ¿Por qué un Corvette Z06 y no un ZR1?

La tracción integral del GTR ayudará mucho en salida con respecto al 458, yo no dudo de la veracidad del vídeo :bien:.

PD: De acuerdo con Juanlu en todo lo demás, haciendo hincapié en que defrauda el GT3 RS. Pienso que el Porsche Turbo S podría haberlo hecho mejor.

Pienso que tenía que haber sido el 911 GT3 RS 4.0, que da 500cv... ese habría estado más arriba, a la par del SLS quizás :roll:

El turbo S son 530cv, 0-100 en 3,3 seg (el GT3 RS 4.0, 0-100 en 3,9 seg) ... sobre papel es el más rápido y potente de los porsche y este si le habría dado más guerra el GTR.

El turbo S son 530cv, 0-100 en 3,3 seg (el GT3 RS 4.0, 0-100 en 3,9 seg) ... sobre papel es el más rápido y potente de los porsche y este si le habría dado más guerra el GTR.

He aqui la prueba de ello.

El veyron,simplemente de otro mundo,a 160km/h en 4,9 segundos y a 260km/h en 12,2,salvaje.

Saludos

He aqui la prueba de ello.

El veyron,simplemente de otro mundo,a 160km/h en 4,9 segundos y a 260km/h en 12,2,salvaje.

Saludos

Lo pongo directo.

Teniendo en cuenta que cuesta la mitad que el Porsche, no está mal como se comporta el GTR :mrgreen:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information