Jump to content

Downpipe Milltek + Cat deportivo VW Golf V GTI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

pues nada, que estoy quitando las mods de mi coche por que le voy a vender y por ahora solo me queda de vender la DP 2,75 ''+ cat 200 cells de Milltek y el intercooler que iba a poner, pero que al final no he puesto. El intercooler es de Eurojet, igual que el de Forge, especifico para los MK5 GTI.

Estos son los precios, pero se pueden negociar:

- DP 2,75'' + cat (Milltek): 500 €

- Intercooler Eurojet (Nuevo, sin estrenar): 600 €

Los portes son a cargo del comprador.

El que compra la DP le regalo una chapa anticalorica del turbo de Eurojet.

Os pongo unas fotos:

image5ifq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

image4bl.jpg

image6dju.jpg

20t20front20mount20inte.jpg

Podeis contactar conmigo por aqui, por email a oliverayala1984@hotmail.com o por telefono al 665550403.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La downpipe es valida para turbos K03, K04 (motores TFSI audi, seat, vw) y creo que también vale para el GTI VI y el R y los Sciroccos TSI y el R. Para el GT 170cv necesitarias la dowpipe con referencia "MSVW310" y esta es "MSAU342".

Podeis ver que modelos son compatibles aqui: http://www.dimsport.es/es/files/tarifa-milltek.pdf

Del intercooler no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea como es el del GT, lo siento

Enlace al mensaje

Hola rivesdsg

Fui yo quien dije que no daba error. Yo la llevo montada (referencia MSAU342) y no me da error. Además cuando quité la downpipe ATP (sin catalizador) tenía el testigo encendido y a los 40-50 km de montar la milltek catalizada se quitó el fallo del cuadro el solito, sin vag-com ni nada.

Conecta el vag com y mira el fallo que te da, es raro que este mal el catalizador, quizas pueden ser las sondas que no se han vuelto a conectar bien. el vag com te dirá que es

Un saludo

Enlace al mensaje
Hola rivesdsg

Fui yo quien dije que no daba error. Yo la llevo montada (referencia MSAU342) y no me da error. Además cuando quité la downpipe ATP (sin catalizador) tenía el testigo encendido y a los 40-50 km de montar la milltek catalizada se quitó el fallo del cuadro el solito, sin vag-com ni nada.

Conecta el vag com y mira el fallo que te da, es raro que este mal el catalizador, quizas pueden ser las sondas que no se han vuelto a conectar bien. el vag com te dirá que es

Un saludo

El fallo es de gases, el problema es que borro el error, y cuando enciendo el coche no me vuelve a salir, pero luego a las 5 o 6 horas me sale de nuevo, y ya no desaparece, la verdad esque no lo entiendo si con mi tubo de serie no tenia ese fallo y al montar este que es catalizado, me da el error de gases... He leído por ahí que puedo poner un alargador de sonda y que quizás ya no salga el fallo, pero también me puede dar una lectura erronia la sonda y puedo perder potencia...

Enlace al mensaje

Yo he llevado el coche casi 2 años sin catalizador y no he notado una perdida de potencia significativa por llevar el testigo de gases encendido. Como dices se puede montar un alargador de la sonda para quitar el fallo, pero lo raro es que a mi con la misma downpipe milltek no se me enciende, asi que pregunta al compañero que te la vendió a ver si a él también le pasaba o no.

Si quieres mirar el tema del alargador te pongo un enlace

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?152205-Anular-sondas-del-supresor/page2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.