Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
TRONCWAGEN

X kdd solidaria COMANDO SURESTE 5-6 noviembre bullas (murcia)

Publicaciones recomendadas

Bueno gente como siempre un placer estas con todos vosotros.... como siempre.... ahora a recargar pilas para la siguiente por Hellín.... :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Pongo algunas fotillos que sé que es lo que mas gusta.... espero que hayan fotos de esa noche de fiesta memorable..... :risas: :risas: :risas:

Spinni y Benru3, esta vez vosotros tenéis toda la calidad en las fotos y vídeo recogido... esperamos con ansias ese material..... :bien:

Guillermo, un placer haberte conocido, espero que te hayas sentido como en casa. :bien:

Un abrazo a todos!!!!

qouaeq.jpg

260g7fd.jpg

sfaxiv.jpg

2je8uwl.jpg

30bz950.jpg

2ivmpe1.jpg

34rddp0.jpg

27yr5n9.jpg

n5hk0h.jpg

:secta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otros que ha llegado a su house.....

LA KDD....??????? FATAL, MALA ORGANIZACION Y UN DESASTRE.... LO MEJOR LA CENA Y COMIDA (como era un cosa que no controlabamos nosotros, pues por eso ha salido bien)

No hay que decir a los reporteros graficos que las fooooooottoooooss, lo antes posible y en cuanto descansen.

Saludos a todos y un placer volver a estar juntos.

PD.: Jose +1000, que en el post de como oganizar una kdd, que pongan un punto donde diga, que sino cuentan con alguien como tu es complicado que salga de P. M. una Kdd.

Alvaro tu en tu linea, todo controlao, todo organizao, otro +1000 par ti.

Guillermo....... Un placer haberte entregado ese obsequio al forero mas lejano, gente como tu es lo que hace falta para hacer grande y ponerle ganas a las cosas..... + 10000000000000000000000000000.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola! otro mas en casita ya!!! menudo dia! todo bien y de lujo... bonita kdda y para mi gusto lo mejor a sido la zona de apartcamiento ya qe la gente ke pasava por ayi se pasava aver el tema!!! weno un placer aver asistido!! espero vernos en la proxima!

( para el ke no me conozca soy el xabal del golf 2 rojo -el de los petardazos- jejeje) un placer gente

Un saludo!!:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente aqui os dejo mis pocas fotos que tengoo ahora que porfin e aprendido a subirlas..jaja espero que os gusten aunque nos son nada del otro mundo!! jeje

BIG UP!:bien:2mgwqix.jpgb7zzip.jpg25i6k2c.jpg15ybubb.jpg2qxni9y.jpgx1km5c.jpg2mw5iy1.jpg13yp5cx.jpg2hi1ngy.jpg21ju7fr.jpg21oar7o.jpgfzbsqf.jpg358pffl.jpg2rvzcbd.jpg2zf4go6.jpgr9kcpj.jpg25s3pzb.jpg179yip.jpg33wkqpu.jpgoa93yo.jpg11jpszn.jpgj5k1g3.jpge3wye.jpg24qs9ar.jpg357q70h.jpg23ie0sm.jpg210cbgx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por fin en casa despues de un fin de semana intenso, agradezco a todos la asistencia y espero que entendais que hay algunas cosas que estan fuera de nuestro control, maxime teniendo en cuenta toda la gente que eramos, no he contado los coches pero a buen seguro que hemos superado los 90, felicitaros a todos por el comportamiento en la kdd, la gente del ayto. policia local y proteccion civil nos ha felicitado por ello. Por lo que me han comentado hemos salido en el informativo de 7RM y creo que mañana saldremos en el diario LA OPINION y quizas tambien en LA VERDAD puesto que iban a enviar nota de prensa y fotos del evento, no quisiera olvidarme tambien de darle las gracias a la gente de LEVANTE RACING ,ALMERIA RACING , GERMAN CULT que han compartido KDD con nosotros y por ultimo felicitar al compañero BLUELIGHT (guillermo) y a su padre dos extraordinarias personas con una calidad humana impresionante que son un ejemplo para todos y que hacen grande este club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porfi JoseColdes cuando puedas edita y fulmina esas matrículas!!!!

Saludos! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues otro que ya está posteando, tras un descansillo tras la llegada, esto de dormir un par de horas.... En fin, Voy a ir por orden.

Tronkos y Álvaro: La kdd un 9.90! Todo el tema que estaba en vuestras manos ha salido a pedir de boca, organización & merchandaisin. El pueblo la verdad que se ha volcado, ha estado mas que bien. Incluso las comidas-cenas, como por ahí dicen nos hemos echao unas buenas risas! En cuanto a lo del 9.90, lo explico. La media de Álvaro es un 10, y a tronkwagen le ponemos un 9.80, ya que momentos antes de salir he visto un pequeño swirl en el espejo derecho de tu cabrio, un fallo por tu parte, imperdonable :mrgreen:

Guillermo: Todo un placer, lo tuyo es afición! Ánimo, y a dar buena propaganda del CSE, vamos a por nota jajaja.

Toni,el tapicero,Isma,Pakito,Spinni,Mubeka,Ruffian,Santos... como dice Benru3, somos una family, aunque algunos demos algo de porsaco!!!

No cabe kdd en la que no haya que pernoctar, hay que seguir este ritmo señores.

Los demás, a ver si nos animamos, duende, paty...el apartamento del lío era el 8 señores!!!

Murciano: Mil gracias por tu producto mágico, se ha quedao al pelo, no lo lavo ya hasta 2012!

Los mk2 rojos: A ver si nos animamos a pasar los findes completos, no sabeis lo que os perdeis :P:P:P

No sigo, que vaya tocho!!! Un abrazo a todos, la compañía inmejorable. Mencionados y no mencionados! Y a ver esas fotos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose la Kdd de lujo , una organizacion de 10 , ya tenemos sitio oficial para futuras :silvar:.

Me lo he pasado genial he conocido bastante gente nueva o que yo no conocia, es mas la kkd ha sido super solidaria y inclusive nos han arrapado con lo mejor que se tenia, la quedada de +10.

Espero subir a BULLAS en breve para la proxima esta no me la pierdo por nada del mundo, Jose gracias por haber hecho este Domingo tan especial.:mrgreen::bien::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, pues otro que ya está posteando, tras un descansillo tras la llegada, esto de dormir un par de horas.... En fin, Voy a ir por orden.

Tronkos y Álvaro: La kdd un 9.90! Todo el tema que estaba en vuestras manos ha salido a pedir de boca, organización & merchandaisin. El pueblo la verdad que se ha volcado, ha estado mas que bien. Incluso las comidas-cenas, como por ahí dicen nos hemos echao unas buenas risas! En cuanto a lo del 9.90, lo explico. La media de Álvaro es un 10, y a tronkwagen le ponemos un 9.80, ya que momentos antes de salir he visto un pequeño swirl en el espejo derecho de tu cabrio, un fallo por tu parte, imperdonable :mrgreen:

Guillermo: Todo un placer, lo tuyo es afición! Ánimo, y a dar buena propaganda del CSE, vamos a por nota jajaja.

Toni,el tapicero,Isma,Pakito,Spinni,Mubeka,Ruffian,Santos... como dice Benru3, somos una family, aunque algunos demos algo de porsaco!!!

No cabe kdd en la que no haya que pernoctar, hay que seguir este ritmo señores.

Los demás, a ver si nos animamos, duende, paty...el apartamento del lío era el 8 señores!!!

Murciano: Mil gracias por tu producto mágico, se ha quedao al pelo, no lo lavo ya hasta 2012!

Los mk2 rojos: A ver si nos animamos a pasar los findes completos, no sabeis lo que os perdeis :P:P:P

No sigo, que vaya tocho!!! Un abrazo a todos, la compañía inmejorable. Mencionados y no mencionados! Y a ver esas fotos!!

ya pero a mi no se me cae el tubo de escape en mitad de una ruta ajjajajajaj

slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose la Kdd de lujo , una organizacion de 10 , ya tenemos sitio oficial para futuras :silvar:.

Me lo he pasado genial he conocido bastante gente nueva o que yo no conocia, es mas la kkd ha sido super solidaria y inclusive nos han arrapado con lo mejor que se tenia, la quedada de +10.

Espero subir a BULLAS en breve para la proxima esta no me la pierdo por nada del mundo, Jose gracias por haber hecho este Domingo tan especial.:mrgreen::bien::bien:

gcs enrique, ya lo habeis oido vosotros mismos el ayuntamiento de bullas esta dispuesto a que perpetuemos la kdd. y sea cita anual obligada en el calendario del club

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, otro q ya esta por el pueblo. Pues la verda que no se q decir que no hayan dicho ya, una kdd de 10! Casi todo super currado! Enhorabuena!

Y de la gente pues nada, encantado d haber pasado este pedazo de finde con vosotros! Y deseando repetir jajaja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseColdes..... ya que editas las fotos..... ponlas en el hilo de las fotos de la KDD....

Gracias compi!!!!

:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya pero a mi no se me cae el tubo de escape en mitad de una ruta ajjajajajaj

slds

Ese escape lo vendí Jose, era un injerto, de china o de por ahí jajaja.

Ahora en serio, no nos podemos quejar, ha funcionado hasta el tiempo, airecito pero no ha llovido!!!

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

excelente kdd! muy buena organización, no llovió y lo mejor, la gente!

Parece que le hizo bien a mi cabrio la kdd, se comportó perfecto!

Ahora a descansar y a ver fotos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace ya un rato que estamos los de Almeria en casa.... la KDD ha estao bien, pero luego me pondre a quejarme jajaja....

Saludos, cuando pueda cuelgo fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me dais envidia sana...a ver si para otra no tengo compromisos y me puedo apuntar...

Borrar esas matriculas o que algún moderador las borre.. SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.