Jump to content

Me presento... Golf mk3 1.6 gt

ANYMALMC

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo echando un ojo por aquí.... Soy de Gijón pero vivo en Madrid desde hace años...actualmente tengo un bmw e34 525 tds...(en venta)aunque siempre he sido Vag...anteriormente he tenido un golf mk3 gti 2.0 20th y un audi a4 1.8 turbo s line y un Vento gt...ya subiré fotos de mi ex golfito malvendido por cuestiones económicas...hoy por hoy me replanteo la vuelta a mis antiguas andanzas con un golf mk3 en éste caso...

un golf 1.6 gt (lo tengo fichado pero aún no lo he adquirido) y me asaltan varias dudas que espero solucionar con vuestra ayuda...

-Consumos...cuidad/carretera...(me han dicho sobre 6.5 carretera 8 y pico ciudad)

-Costes de cambio de la correa de la distribucción que le tocaría y taqués del motor...o en su defecto coste de piezas y mano de obra... según su vendedor es lo único que hay que hacerle,además de pasarle la itv el mes que viene...(ésto me da un poco de mal rollo)pero bueno por el precio del coche quizá merece la pena arriesgarse...

-que tal salieron éstos motores?yo con mi gti estaba encantado...duro cómo una piedra, consumo nulo de aceite,...sólo me dió lo típico silenblocks debido a las llantas y la suspensión,y una válvula...en 30.000km ,mantenimientos normales a parte...pero éste motor lo desconozco totalmente...

-De extras lleva : airbag,llantas bbs de serie,climatizador,espejos eléctricos,e/e delanteros,antinieblas delanteros...mmm y ya...por fuera el acabado es como el gti...del año 96 y con 180000km un sólo dueño...

Qué me recomendáis pués?mil gracias por adelantado y un saludo!!:-)

Mil gracias por la Bienvenida...jeje al final me he decantado por esperar un poco más y comprarme algo mejor...ya que no me han dado buenas referencias de ese motor y coche en cocncreto...mi ilusión era cogerme un golf 4 tdi el de 130cv...o un gti repleto de extras...pero me da miedo el tema consumos por ciudad...sería para hacer máximo 20.000 25000 kms al año cómo mucho...compensa el diesel?

Tengo dos opciones:

golf 4 tdi (higline o 25 aniversario con lo típico,asientos azules,a/ac clima...etc)

golf 4 gti( con xenon,sensor lluvia,asientos recaro,tren de rodaje deportivo...etc)

Que haríais vosotros con un presupuesto máximo de unos 4000 aprox...???

Mil gracias y un saludo!!!

Mil gracias por la Bienvenida...jeje al final me he decantado por esperar un poco más y comprarme algo mejor...ya que no me han dado buenas referencias de ese motor y coche en cocncreto...mi ilusión era cogerme un golf 4 tdi el de 130cv...o un gti repleto de extras...pero me da miedo el tema consumos por ciudad...sería para hacer máximo 20.000 25000 kms al año cómo mucho...compensa el diesel?

Tengo dos opciones:

golf 4 tdi (higline o 25 aniversario con lo típico,asientos azules,a/ac clima...etc)

golf 4 gti( con xenon,sensor lluvia,asientos recaro,tren de rodaje deportivo...etc)

Que haríais vosotros con un presupuesto máximo de unos 4000 aprox...???

Mil gracias y un saludo!!!

Golf 4 GTI o TDI......POR 4000€????........me da a mi que mucho no vas a encontrar,por lo menos q este bien vaya..........

Golf 4 GTI o TDI......POR 4000€????........me da a mi que mucho no vas a encontrar,por lo menos q este bien vaya..........

Depende ...tengo una amiga que se pillo un golf tdi edician especial con 146000 por 3000 euros a un conocido...chollos existen sólo hay que saber buscarlos,además hoy tal y cómo está el país...los precios de los coches se devalúan cosa mala... y yo prisa no tengo...así que todo se andará...:bien: además en Madrid en comparación con Gijón el mercado es más amplio por tanto más barato...

Costes de cambio de la correa de la distribucción que le tocaría y taqués del motor...o en su defecto coste de piezas y mano de obra...??

Alguien puede orientarme un poco sobre lo que costaría hacele la distribucción y cambio de taqués?Sería para un Mk3 1.6 gt de 100 cv ...Todavía me lo estoy pensando...me pide 995 leuros...cómo lo véis?

Mil gracias y un saludo!!

depende ...tengo una amiga que se pillo un golf tdi edician especial con 146000 por 3000 euros a un conocido...chollos existen sólo hay que saber buscarlos,además hoy tal y cómo está el país...los precios de los coches se devalúan cosa mala... Y yo prisa no tengo...así que todo se andará...:bien: Además en madrid en comparación con gijón el mercado es más amplio por tanto más barato...

Pues na.....solo decirte que....SUERTE CON LA COMPRA:bien:

Un saludo!

• 3 weeks later...

mil gracias compañeros...

al final...he esperado un poco más y no me arrepiento porque he encontrado el coche que quería desde hace años a buen precio y muy cuidado...para no hacerle nada al menos de momento...espero que el dinero que invierta sea para reequiparlo y ponerle pijadillas varias, no por averías...el modelo en cuestión es un Golf IV GTi 1.8 turbo Edición Especial de finales de 2001...me lo dan el martes...jujuju que ganicas yaaaaa!!!:mrgreen:

en cuanto lo tenga ya haré una presentación en condiciones con fotos y demás...!!!

Gracias por la ayuda recibida y espero poder ayudar a quien lo necesite en un futuro...!!!

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information