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Notáis diferencia entre echarle gasoil del caro o normal?


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Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan?

 

Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué

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Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan?

 

Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué

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Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan?

 

Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué

 

Pues hijo yo no lo se, no entiendo nada de carburantes ni lo pretendo, cuando compre el GTD lo consulte en VW y me dijeron que sus mecanicos recomendaban el caro, y yo entendi que era mas depurado o quizas se referian a que tenia mejores aditivos no lo se, pero de todas formas tu argumentacion tampoco me deja claro porque del caro no, si tu entiendes mas de carburantes nos lo podrias explicar un poco mejor para que nos quede claro a todos???

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Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué

 

Pues hijo yo no lo se, no entiendo nada de carburantes ni lo pretendo, cuando compre el GTD lo consulte en VW y me dijeron que sus mecanicos recomendaban el caro, y yo entendi que era mas depurado o quizas se referian a que tenia mejores aditivos no lo se, pero de todas formas tu argumentacion tampoco me deja claro porque del caro no, si tu entiendes mas de carburantes nos lo podrias explicar un poco mejor para que nos quede claro a todos???

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Mas depurado... Hace falta mas informacion sobre carburantes... La base es exacta al 100% y no solo entre el caro y barato, sino tambien entre el de eroski y repsol, unica y exclusivamente cambian los aditivos, lo que les convierten en mejores o peores, pero depurados? Y ese hombre se gana asi el pan?

 

Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué

 

Hombre, lo que tampoco puedes hacer es ir en casi todo momento subiendolo de vueltas. Y ya no te digo subido de vueltas rápido por pisarle mucho, sino realizar los cambios de marcha a un régimen de giro de motor en exceso. Es como todo, que en exceso nada es bueno, ni cambiar de vueltas a 1500 vueltas siempre ni ir a las 3/4 partes del régimen de giro del motor para realizar el cambio en casi todo momento. Yo creo que la virtud de todo es en no obsesionarse, pero intentar cuidar tu motor sobre todo en los arranques en frío y a la hora de pararlo, con eso ya seguro que ganas.

 

Y respecto al tema de echarle diesel del bueno o no.....yo la verdad le hecho por norma general del normal, y alo mejor una vez cada 3 ó 4 meses uno del caro, porque realmente no creo que merezca mucho la pena la diferencia, porque como casi nadie sabe explicarnos la diferencia.....pues mientras tanto y no pase nada, a intentar ahorrar que la cosa está mu chunga!! jejee.

 

Saludos!

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Tras 2 años con diesel, el e10+ es un absoluto engañabobos, si quieres un motor sano y limpio basta con no llevarlo ahogado como hace la mayoria por ahorrarse 2 perras en consumos. Si de cada 4 depósitos, 1 es del "caro" pues vale, pero echar siempre...me gustaria conocer el porqué

 

Hombre, lo que tampoco puedes hacer es ir en casi todo momento subiendolo de vueltas. Y ya no te digo subido de vueltas rápido por pisarle mucho, sino realizar los cambios de marcha a un régimen de giro de motor en exceso. Es como todo, que en exceso nada es bueno, ni cambiar de vueltas a 1500 vueltas siempre ni ir a las 3/4 partes del régimen de giro del motor para realizar el cambio en casi todo momento. Yo creo que la virtud de todo es en no obsesionarse, pero intentar cuidar tu motor sobre todo en los arranques en frío y a la hora de pararlo, con eso ya seguro que ganas.

 

Y respecto al tema de echarle diesel del bueno o no.....yo la verdad le hecho por norma general del normal, y alo mejor una vez cada 3 ó 4 meses uno del caro, porque realmente no creo que merezca mucho la pena la diferencia, porque como casi nadie sabe explicarnos la diferencia.....pues mientras tanto y no pase nada, a intentar ahorrar que la cosa está mu chunga!! jejee.

 

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Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda.....

 

Saludos!

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Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda.....

 

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Perdon por la ignorancia pero que es el biodiesel???

Mirare a ver si en el mio lo pone pero imagino que si

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Por cierto.....en todos los motores de los Golf diésel, si miráis en la compuerta del depósito de diésel y/o en el manual del coche: os pone que NO podéis echarle BIODIESEL?? Es que en el mío lo pone, y ya no sé si es porque tiene un motor más potente y tiene que soportar más compresiones de turbo, temperatura, o vete tú a saber. Aver si pasa en todos los modelos que es algo que siempre me ha quedado la duda.....

 

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Perdon por la ignorancia pero que es el biodiesel???

Mirare a ver si en el mio lo pone pero imagino que si

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Pongo un enlace de la repsol y que cada uno saque sus conclusiones....

http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/productos/gasoleos/informacion_de_productos/diesel_e10/propiedades/default.aspx

Yo por mi parte siempre le hecho del 10, tenía un passat 140cv y os puedo asegurar que siempre me lo han aconsejado (tengo un par amigos mecanicos de vw), no por el consumo sea menor, si no por los aditivos y filtrados que el normal no lleva.

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http://www.repsol.com/es_es/productos_y_servicios/productos/gasoleos/informacion_de_productos/diesel_e10/propiedades/default.aspx

Yo por mi parte siempre le hecho del 10, tenía un passat 140cv y os puedo asegurar que siempre me lo han aconsejado (tengo un par amigos mecanicos de vw), no por el consumo sea menor, si no por los aditivos y filtrados que el normal no lleva.

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