sase Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Esta tarde lo he comprobado, aunque ya sé que esas comprobaciones no valen ..bla bla..porque los datos son los datos, pero habia en un semaforo que da salida a la autovia un León I TDI FR con la D y la I rojas..estabamos en paralelo y hemos salido tocando y que fácil me lo he merendao.... hasta me ha extrañado, despues a 140 Km/h he bajao y me ha pasao hecho una bala...en fin que aunque dé 144.4 cv en banco son mucho mas aprovechables... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sase Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Esta tarde lo he comprobado, aunque ya sé que esas comprobaciones no valen ..bla bla..porque los datos son los datos, pero habia en un semaforo que da salida a la autovia un León I TDI FR con la D y la I rojas..estabamos en paralelo y hemos salido tocando y que fácil me lo he merendao.... hasta me ha extrañado, despues a 140 Km/h he bajao y me ha pasao hecho una bala...en fin que aunque dé 144.4 cv en banco son mucho mas aprovechables... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Si tenía las DI en rojo, no es un FR, sino el TDI de 130cv que tendría el look FR Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Si tenía las DI en rojo, no es un FR, sino el TDI de 130cv que tendría el look FR Link to comment Share on other sites More sharing options...
sase Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Si tenía las DI en rojo, no es un FR, sino el TDI de 130cv que tendría el look FR pensaba que era el 150 cv... pudiera ser porque se ha notao mucha diferencia, lo que si es que los motores CR te mantienen mejor la potencia y de forma mas lineal ( con la ilusion que me habia hecho.........) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sase Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Si tenía las DI en rojo, no es un FR, sino el TDI de 130cv que tendría el look FR pensaba que era el 150 cv... pudiera ser porque se ha notao mucha diferencia, lo que si es que los motores CR te mantienen mejor la potencia y de forma mas lineal ( con la ilusion que me habia hecho.........) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 pensaba que era el 150 cv... pudiera ser porque se ha notao mucha diferencia, lo que si es que los motores CR te mantienen mejor la potencia y de forma mas lineal ( con la ilusion que me habia hecho.........) El Cr 140 es mejor qeu el PD 150cv, sino no lo hubieran cambiado... y lo que tú dices, tienes menos potencia pero mejor repartida. Aún así, era raro tanta diferencia, si el otro no es un torpe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 pensaba que era el 150 cv... pudiera ser porque se ha notao mucha diferencia, lo que si es que los motores CR te mantienen mejor la potencia y de forma mas lineal ( con la ilusion que me habia hecho.........) El Cr 140 es mejor qeu el PD 150cv, sino no lo hubieran cambiado... y lo que tú dices, tienes menos potencia pero mejor repartida. Aún así, era raro tanta diferencia, si el otro no es un torpe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.