Jump to content

ZONA CENTRO: Madrid, sabado 8 octubre 2011 pre-KEDADA Jarama 2011


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Ya he recibido la info del Race con la ubicación de los box, las hojas de las tandas, autorización del club firmada y sellada, en fin, toda la burocracia administrativa para pasar un buen domingo. El sábado por la tarde lo comentamos chavales.

 

Tambien habrá aue mirar a que hora del domingo quedmos puesto que antes de las 10:00 tenemos que estar dentro del Jarama aparcados.

 

Creo que llegaré justiiiiiiiisimo de tiempo.

Donde estaremos? El sabado no podre ir, por favor dale mi pase a David que ya le llamare el domingo para pedirselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto mk1 asistente me da hasta verguenza no asistir jajajajajaja si me puedo escapar el sabado me paso un ratejo con el monster truck ;)

 

Claro que si!!! vente por allí con el abuelo, por lo menos charlamos y te "intentamos convencer" para que te vengas el domingo de espectador-acompañante. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David Garcia------------ MK1

02 Albgar------------------- MK2

03 Darthcabby------------ MK1

04Alf2000----------------- MK1

05 Eldelgolf---------------- MK1

06 Raila --------------- Scirroco

07 MarcelGTI-------------- MK1

08 Chisvert-------------- caddy

09 Gusy MKII------------- MK2

10 Caldesport------------- MK1 (yo voy directo al jarama el domingo)

11 Whether----------------MKV

12 jmramal ----------------MK1

13 jabibigti-----------------Copa Turbo GT y voy con mi nueva adquisicion

14 Nature_EP------------- MK1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo nada mejor que hacer el sábado me pasaré a veros las caras.

 

David Garcia------------ MK1

02 Albgar------------------- MK2

03 Darthcabby------------ MK1

04Alf2000----------------- MK1

05 Eldelgolf---------------- MK1

06 Raila --------------- Scirroco

07 MarcelGTI-------------- MK1

08 Chisvert-------------- caddy

09 Gusy MKII------------- MK2

10 Caldesport------------- MK1 (yo voy directo al jarama el domingo)

11 Whether----------------MKV

12 jmramal ----------------MK1

13 jabibigti-----------------Copa Turbo GT y voy con mi nueva adquisicion

14 Nature_EP------------- MK1

15 Neraka-----------------MKV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01David Garcia------------ MK1

02 Albgar------------------- MK2

03 Darthcabby------------ MK1

04Alf2000----------------- MK1

05 Eldelgolf---------------- MK1

06 Raila --------------- Scirroco

07 MarcelGTI-------------- MK1

08 Chisvert-------------- caddy

09 Gusy MKII------------- MK2

10 Caldesport------------- MK1 (yo voy directo al jarama el domingo)

11 Whether----------------MKV

12 jmramal ----------------MK1

13 jabibigti-----------------Copa Turbo GT y voy con mi nueva adquisicion

14 Nature_EP------------- MK1

15 Neraka-----------------MKV

16 Pocholo----------------MK1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: 1 plaza libre para mañana

 

Hay un forero que tiene un pase para la tanda que no va a utilizar. El precio es de 45 € para poder asistir a la tanda de mañana. Quien esté interesado que me mando hoy sin falta un privado con el Nº de TLF y lo apañamos.

 

Os recuerdo que solo se admiten en nuestra tanda VW golf MKI, MKII o Scirroco MKI-MKII, no valen otros que no sean los citados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te he enviado MP,me quedo esa plaza,gracias.

Un saludo.

 

Reservada hasta nueva orden

 

Por cierto ALF2000, te debemos dinero de las tandas no? creo recordar que salió más caro de lo que estaba planificado.

 

Cuanto era?

 

 

En total eran unos veinti pocos euros entre todos pero prefiero que nos los gastemos en cervezas- refrescos y demás a si que "animo" a los asistentes a que lleven unas latas de casa y nos lo tomamos allí entre todos y con eso queda zanjado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION: DEL CLUB SCIRROCO LES QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES

 

 

Hay 2 personas del Club Scirroco que no pueden asistir y tienen DOS pases para la tanda que no va a utilizar. Quien esté interesado que me mande hoy sin falta un privado con el Nº de TLF y lo apañamos.

 

Os recuerdo que solo se admiten en nuestra tanda VW golf MKI, MKII o Scirroco MKI-MKII, no valen otros que no sean los citados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ridiculo ninguno, todo lo contrario:mi coche mi coche va todo de serie excepto las llantas (llevo motor 2H con 98 CV, la mayoria llevais más potencia que yo), chivert va con una caddy con motor diesel, Caldespor va con su cabrio azul de serie... allí vamos a pasar un buen rato disfrutar del día sin malos rollos ni complejos... Parte de los foreros del club Scirroco son o han sido miembros de este club, son gente muy maja y te sentirás muy a gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ridiculo ninguno, todo lo contrario:mi coche mi coche va todo de serie excepto las llantas (llevo motor 2H con 98 CV, la mayoria llevais más potencia que yo), chivert va con una caddy con motor diesel, Caldespor va con su cabrio azul de serie... allí vamos a pasar un buen rato disfrutar del día sin malos rollos ni complejos... Parte de los foreros del club Scirroco son o han sido miembros de este club, son gente muy maja y te sentirás muy a gusto.

 

Un saludo

 

Muchas gracias, seguro que lo pasaremos muy bien, lo que pasa es que me picaba la curiosidad de los apellidos de los Sciroccos: G60, 16v, vr6, 1.8t,... Miedo me dan los swap que lleven.

 

Sin olvidarnos de los compañeros de tanda franceses que creo que el motor daba 175cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALF2000: presentanos a los del Club Scirocco que vendrán al jarama, más que nada para saber el ridiculo que haré con mi golfito de serie.

 

buenas , yo entro por cortesia del club scirocco ;) y voy con un golf cabrio jajajajajajajja de todos modos nadie va a hacer el ridiculo , sino todo lo contrario , a pasarlo bien y disfrutar de una jornada de coches.

 

por cierto si esta tarde vas a esta kdd me conoceras , que dicho sea de paso , así conozco a alguien que creo que no os conozco a ninguno jejejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ridiculo ninguno, todo lo contrario:mi coche mi coche va todo de serie excepto las llantas (llevo motor 2H con 98 CV, la mayoria llevais más potencia que yo), chivert va con una caddy con motor diesel, Caldespor va con su cabrio azul de serie... allí vamos a pasar un buen rato disfrutar del día sin malos rollos ni complejos... Parte de los foreros del club Scirroco son o han sido miembros de este club, son gente muy maja y te sentirás muy a gusto.

 

Un saludo

 

Mi cabrio es gris... y con sus 75 cv... que ya me han llevado dos años de vacaciones por el sur de España... Como dice Alf, vamos a pasar un buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante