ALF2000 Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 como algunos ya sabeis, con motivo de las Jornadas de las Puertas Abiertas del Jarama que se celebran el domingo 9 octubre 2011 y a la cual, este nuestro club, asistirá con una representación de 10 coches (entre MKI y MKII) quedaremos el día anterior, es decir: el sábado 8 de octubre a partir de las 16:30 horas en parkin del auditorio del IFEMA: Alli quedaremos para organizarnos al día siguiente en el Jarama y como el evento es de asistencia gratuita puede ir el que quiera a verlo. Tambien indicaremos en que punto del circuito nos darán un pequeño box para juntarnos. Tambien para los foreros de MKVI que queriais organizar una kedadaVAG-COM/Detailing podeis aprovechar ese mismo día si quereis (si no os viene bien y quereis organizarla otro día no hay problema) Esta kedada esta abierta a todos las series de VW GOLF de MK1 a MK6 pero se hace llamamiento especial a la gente que vamos a acudir al Jarama al día siguiente para organizarnos. Se admiten neveritas con cerveceo, rifregggcos y derivados de picar como altramuces, cortezas varias o patatas Dia del evento: Sabado 8 de Octubre Hora: a partir de las 16:30 Lugar: aparcamiento del Auditorio del parque Juan Carlos I, Madrid Evento abierto tambien para: todos los VW GOLF, EOS, Scirrocos, Jettas... y cotorras o curiosas. Listado de asistentes: 01 David Garcia------------ MK1 02 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 11 12 13.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 como algunos ya sabeis, con motivo de las Jornadas de las Puertas Abiertas del Jarama que se celebran el domingo 9 octubre 2011 y a la cual, este nuestro club, asistirá con una representación de 10 coches (entre MKI y MKII) quedaremos el día anterior, es decir: el sábado 8 de octubre a partir de las 16:30 horas en parkin del auditorio del IFEMA: [ATTACH=CONFIG]559[/ATTACH] Alli quedaremos para organizarnos al día siguiente en el Jarama y como el evento es de asistencia gratuita puede ir el que quiera a verlo. Tambien indicaremos en que punto del circuito nos darán un pequeño box para juntarnos. Tambien para los foreros de MKVI que queriais organizar una kedadaVAG-COM/Detailing podeis aprovechar ese mismo día si quereis (si no os viene bien y quereis organizarla otro día no hay problema) Esta kedada esta abierta a todos las series de VW GOLF de MK1 a MK6 pero se hace llamamiento especial a la gente que vamos a acudir al Jarama al día siguiente para organizarnos. Se admiten neveritas con cerveceo, rifregggcos y derivados de picar como altramuces, cortezas varias o patatas Dia del evento: Sabado 8 de Octubre Hora: a partir de las 16:30 Lugar: aparcamiento del Auditorio del parque Juan Carlos I, Madrid Evento abierto tambien para: todos los VW GOLF, EOS, Scirrocos, Jettas... y cotorras o curiosas. Listado de asistentes: 01 David Garcia------------ MK1 02 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 11 12 13.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
whether Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 01 David Garcia------------ MK1 02 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 11 Whether----------------MKV 12 13.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
whether Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 01 David Garcia------------ MK1 02 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 11 Whether----------------MKV 12 13.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Yo os veré en el Jarama el domingo, "no me dejan" escaparme para tanta frikada el mismo fin de semana :mrgreen: Me alegro de que por fin haya representación golfa en las Jornadas del Jarama. A ver que tal el reportaje fotográfico este año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Yo os veré en el Jarama el domingo, "no me dejan" escaparme para tanta frikada el mismo fin de semana :mrgreen: Me alegro de que por fin haya representación golfa en las Jornadas del Jarama. A ver que tal el reportaje fotográfico este año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Esto promete.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Esto promete.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmramal Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Estaré sábado por allí, así que nos vemos seguro 01 David Garcia------------ MK1 02 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 (yo voy directo al jarama el domingo) 11 Whether----------------MKV 12 jmramal ----------------MK1 13.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmramal Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Estaré sábado por allí, así que nos vemos seguro 01 David Garcia------------ MK1 02 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 (yo voy directo al jarama el domingo) 11 Whether----------------MKV 12 jmramal ----------------MK1 13.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted September 16, 2011 Share Posted September 16, 2011 Weno,kien es el primo k llevara los refrescos....................................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted September 16, 2011 Share Posted September 16, 2011 Weno,kien es el primo k llevara los refrescos....................................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 16, 2011 Share Posted September 16, 2011 No puedo asistir ese sábado a la Kdd, no me acordaba que tengo una boda ese mismo día aquí en Salamanca, asi que no puedo ir a la Kdd. Iré ya directo el domingo por la mañana (espero con poca resaca) al Jarama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 16, 2011 Share Posted September 16, 2011 No puedo asistir ese sábado a la Kdd, no me acordaba que tengo una boda ese mismo día aquí en Salamanca, asi que no puedo ir a la Kdd. Iré ya directo el domingo por la mañana (espero con poca resaca) al Jarama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumo Posted September 16, 2011 Share Posted September 16, 2011 hola intentare ir si es posible y si puedo tmb el domingo al jarama,la proxima estare atento para no ver los toros desde la barrera. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumo Posted September 16, 2011 Share Posted September 16, 2011 hola intentare ir si es posible y si puedo tmb el domingo al jarama,la proxima estare atento para no ver los toros desde la barrera. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_killo Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 contar conmigo tambien ire con mi mkIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 20, 2011 Author Share Posted September 20, 2011 No puedo asistir ese sábado a la Kdd, no me acordaba que tengo una boda ese mismo día aquí en Salamanca, asi que no puedo ir a la Kdd. Iré ya directo el domingo por la mañana (espero con poca resaca) al Jarama. No te preocupes, ya te llamo yo el sabado por la tarde y te digo como hemos quedado Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 20, 2011 Share Posted September 20, 2011 Ok, estaré en la boda, pero bueno, atento al móvil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 01 David Garcia------------ MK1 02 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 (yo voy directo al jarama el domingo) 11 Whether----------------MKV 12 jmramal ----------------MK1 13.. jabibigti.........yo corro con un Copa Turbo GT y voy con mi nueva adquisicion.... alli nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 01 David Garcia------------ MK102 Albgar------------------- MK2 03 Darthcabby------------ MK1 04Alf2000----------------- MK1 05 Eldelgolf---------------- MK1 06 Raila --------------- Scirroco 07 MarcelGTI-------------- MK1 08 Chisvert-------------- caddy 09 Gusy MKII------------- MK2 10 Caldesport------------- MK1 (yo voy directo al jarama el domingo) 11 Whether----------------MKV 12 jmramal ----------------MK1 13.. jabibigti.........yo corro con un Copa Turbo GT y voy con mi nueva adquisicion.... alli nos vemos. Hola marikituso... Te has pasao al lado oscuro??? jijijiji :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 30, 2011 Author Share Posted September 30, 2011 Ya he recibido la info del Race con la ubicación de los box, las hojas de las tandas, autorización del club firmada y sellada, en fin, toda la burocracia administrativa para pasar un buen domingo. El sábado por la tarde lo comentamos chavales. Tambien habrá aue mirar a que hora del domingo quedmos puesto que antes de las 10:00 tenemos que estar dentro del Jarama aparcados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAVID GARCIA Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 Yupi,yupi,,,,,,,,,,,,,,, Jabibi te a dado por el lado oscuro???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 1, 2011 Share Posted October 1, 2011 Ya me direis en qué quedais.... yo saldré prontito de casa el domingo para estar en el Jarama antes de las 10. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted October 1, 2011 Share Posted October 1, 2011 .........yo estoy liao todavia poniendolo a punto......................en esta semana estara listo..o por lo menos eso espero jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.