Jump to content

Válvula jodida en GOLF GTI TDI


luar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Tengo un disgusto de tres pares de coojjonnes. Ayer observé un ruido en el motor cuando apuraba la segunda y la tercera, hoy, acojonado, me he decidido a llevarlo a un taller de VW.

 

Tras una hora de espera y cobrarme 35 euros, me han dicho que la avería es bastante gorda. Se ha jodido una válvula del motor, que para saber el alcance real tienen que abrir y ver a ver que se ha jodido. Dicen que algo seguro que ya se ha jodido, pero puede ser más de lo que se esperan.

 

Me han aconsejado que no circule con el coche para nada, pues la avería puede ir a más.

 

Joder, la verdad es que estoy hecho polvo, pues me han dicho que si ha tocado la culata, la avería se pude poner en 600.000 pelas ( de infarto).

 

El caso es que el coche anda bien y demás.

 

¿Sabéis como se puede saber si la avería es muy grave?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me jode de todo, es que casualmente, todo pasa en cuanto se acaba la garantía,que ******es son...

 

 

Supongo que nadie te explicó que existe algo llamado supergarantía que puedes contratar antes de acabar el mes 20 desde que adquiriste el coche no??, pues para casos como el tuyo es interesantísimo... Un saludo Luar y haciendo referencia a tu firma ya sabes por donde no tienes que asomar... más que nada para que no se rían de tí ni nada de eso... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cantoso el sonido? si no lo es vende el coche. Una averia de ese importe con un coche tan nuevo lo veo muy joidod q te quede perfecto. Es una ****da pero creo que te quitaras dolores de cabeza.

 

A ti te lo podian vender,no?

Contigo, normalque este pais este lleno de estafadores......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,

 

Si abro este POST es para que se hable respecto al tema en cuestión, no para que hayan dis****s de este típo. Por lo menos a mi no se me ocurriría vender el coche averiado, fijaros hasta que punto, tengo un Vectra en venta y lo sigo llevando al taller para que le hagan las revisiones y demás.

Tjcorrales, noto cierto rintintín en tus comentarios, pero te pasas de listo, si todos supieramos que el coche se va a averiar a los 4 mese de cumplirse la garantía, sin duda la contratariamos, si supiera que mañana me va a caer una maceta en la cabeza, no salgo de casa, por cierto, de mí no se ríe NADIE, por ese el motivo precisamente de mi firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, TJcorrales, por supuesto que NO voy a aparecer por ese tallercucho y dar de comer a cuatro chorizos, lo que se pueda evitar ....se evita, prefiero dar de comer a gente que se lo merece y se lo gana, lo coges??

 

Y a ver si te enteras...ya no son 20 meses, son 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, no te alteres luar, te noto un poco tenso :wink:

 

Me parece que cuando tú te compraste el coche eran 20 no??? o a caso no estamos hablando de tu coche,no sé a lo mejor estamos hablando de un Touran o un Golf V 2005, pero vamos que está bien que aportes algo de información interesante...

 

Y estoy de acuerdo en que de tí no tiene que reirse nadie, pero por favor... no des motivos, un saludo y suerte con la avería. Muy bueno lo de los chorizos y los charcuteros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Maestro...

 

NI por la cabeza se ma ha pasado vender mi cochecito, eso yo no lo he dicho.!!!

 

Yo intento no pelearme con nadie, pero hay algunos que te buscan continuamente las cosquillas.

Me gustaría que en este POST existiera comentarios de ayuda, es decir, pues yo creo que con una válvula jodida, el coche no anda, o te haría un ruido ensordecedor, en fín, cosas de estas y que se echan en falta...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Estuvieron 15 minutos y simplemente me dijeron que era una válvula.

 

Cuando arranco el coche, según otro mecánico, y si la válvula estuviera jodida se escucharía un ruido ensordecedor y el coche apenas andaría...

 

 

Al arrancar el coche no suena nada, pero cuando aceleras en punto muerto, pasasdas las 3-4000 revoluciones ya empieza a sonar el claclacla.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante