Jump to content

Culera recaro mk4 gti

dairon
 Share

Recommended Posts

hola, vendo una culera en perfecto estado, el conchon de los asientos para nuestras posaderas, tiene un año de uso pues me lo compre nuevo original en la vw y me costo 75 euros. sirve para ambos lados. 40 euros con envio incluido. a la noche subo alguna foto.

tambien comento que tengo el asiento del copi en casa para despiece, lo queria adaptar para usarlo como silla de oficina pero la parienta no me deja asi que si os interesa algo decidmelo:bien:

hola, vendo una culera en perfecto estado, el conchon de los asientos para nuestras posaderas, tiene un año de uso pues me lo compre nuevo original en la vw y me costo 75 euros. sirve para ambos lados. 40 euros con envio incluido. a la noche subo alguna foto.

tambien comento que tengo el asiento del copi en casa para despiece, lo queria adaptar para usarlo como silla de oficina pero la parienta no me deja asi que si os interesa algo decidmelo:bien:

...

Mio a la espera de fotos del estado.

Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...

...

Mio a la espera de fotos del estado.

Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.