golf_2011 Posted September 13, 2011 Author Share Posted September 13, 2011 A finales de año Volkswagen ofrecerá en los principales mercados europeos un nuevo nivel de equipamiento para el Polo denominado R-Line. Como en otras gamas del fabricante, presenta una estética más deportiva y agresiva sin obligar a optar por un motor de altas prestaciones como por ejemplo el GTI. Entre otras cosas los Polo R-Line incluyen: Paragolpes específicos Suspensión deportiva opcional Faldones laterales Alerón posterior Llantas de aleación específicas Parrilla del radiador en negro brillante Salida de escape cromada Luces diurnas En el interior recibe unos asientos de diseño más deportivo con tapizado en tela "Kyalami", logotipo "R" bordado en los reposacabezas, techo interior en negro, volante de cuero con aplicaciones en aluminio, detalles decorativos en negro lacado, pedales de aluminio y revestimiento de puertas con el emblema R-Line. Volkswagen por ahora no ha comunicado ni los precios ni las motorizaciones que estarán disponibles. Esta muy chulo,practicamnte lleva las mismas cosas que el Golf Las motorizaciones supongo que seran TDI 105 o TSI 105,porque un 1.2 70cv R-Line sería muy irónico Saludos:bien: PD-Este si trae colas cromadas :risas: :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 A finales de año Volkswagen ofrecerá en los principales mercados europeos un nuevo nivel de equipamiento para el Polo denominado R-Line. Como en otras gamas del fabricante, presenta una estética más deportiva y agresiva sin obligar a optar por un motor de altas prestaciones como por ejemplo el GTI. Entre otras cosas los Polo R-Line incluyen: Paragolpes específicos Suspensión deportiva opcional Faldones laterales Alerón posterior Llantas de aleación específicas Parrilla del radiador en negro brillante Salida de escape cromada Luces diurnas En el interior recibe unos asientos de diseño más deportivo con tapizado en tela "Kyalami", logotipo "R" bordado en los reposacabezas, techo interior en negro, volante de cuero con aplicaciones en aluminio, detalles decorativos en negro lacado, pedales de aluminio y revestimiento de puertas con el emblema R-Line. Volkswagen por ahora no ha comunicado ni los precios ni las motorizaciones que estarán disponibles. Esta muy chulo,practicamnte lleva las mismas cosas que el Golf Las motorizaciones supongo que seran TDI 105 o TSI 105,porque un 1.2 70cv R-Line sería muy irónico Saludos:bien: PD-Este si trae colas cromadas :risas: :risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted September 14, 2011 Author Share Posted September 14, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
endikapv Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 el morro queda increíble Link to comment Share on other sites More sharing options...
endikapv Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 el morro queda increíble Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Guapisimo, ahora tiene que ser caro de narices. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Guapisimo, ahora tiene que ser caro de narices. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 La verdad esk tiene muy buena pinta está muy bien si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 La verdad esk tiene muy buena pinta está muy bien si Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanko Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Que wapo el Polete!!!!:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanko Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Que wapo el Polete!!!!:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Más info de las llantas?? Para un mkIV tienen una pinta cojonuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Más info de las llantas?? Para un mkIV tienen una pinta cojonuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Más info de las llantas?? Para un mkIV tienen una pinta cojonuda... Son las Mallory Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Más info de las llantas?? Para un mkIV tienen una pinta cojonuda... Son las Mallory Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Más info de las llantas?? Para un mkIV tienen una pinta cojonuda... Lo único que se sabe es que son de 16",y claramente se ve que son las Mallory Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Más info de las llantas?? Para un mkIV tienen una pinta cojonuda... Lo único que se sabe es que son de 16",y claramente se ve que son las Mallory Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Son las Mallory Lo único que se sabe es que son de 16",y claramente se ve que son las Mallory Que eran las Malloory lo veo, que tais los mkVI con ellas que no cagáis No, más bien me refería a diámetro, ancho y et... a mi me parecen 17" Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Son las Mallory Lo único que se sabe es que son de 16",y claramente se ve que son las Mallory Que eran las Malloory lo veo, que tais los mkVI con ellas que no cagáis No, más bien me refería a diámetro, ancho y et... a mi me parecen 17" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Que eran las Malloory lo veo, que tais los mkVI con ellas que no cagáis Yo que se, yo las que venian jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Que eran las Malloory lo veo, que tais los mkVI con ellas que no cagáis Yo que se, yo las que venian jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNo_GV Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Ultimamente me gustan mas las variantes que hacen sobre el polo que el golf... no se si es pk lo tengo algo sobado al golf...El golf con un frontal parecido le daría mil patadas al actual R-line. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaNo_GV Posted September 15, 2011 Share Posted September 15, 2011 Ultimamente me gustan mas las variantes que hacen sobre el polo que el golf... no se si es pk lo tengo algo sobado al golf...El golf con un frontal parecido le daría mil patadas al actual R-line. Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_2011 Posted September 15, 2011 Author Share Posted September 15, 2011 Que eran las Malloory lo veo, que tais los mkVI con ellas que no cagáis No, más bien me refería a diámetro, ancho y et... a mi me parecen 17" No,son 16" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.