Jump to content

cambiar de coche


project

Publicaciones recomendadas

vereis estoy pensando en cambiar de coche,por supuesto que un VW,el caso es que estoy mirando un MKIV de 2ª mano,por cuanto estan los de la serie 4,minimo 150 CV,me da igual gasolina que diesel pero eso si que sea de tres puertas,y al ser posible negro o gris oscuro,de pillarlo seria para septiembre mas o menos tampoco muy viejo y que no tenga muchos kilometros a lo mejor pido mucho no??bueno espero vuestras resuestas,para ir pidiendo el credito :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por unos 15 mil euros puedes encontrar gti tdi. Mira en https://www.coches.net, ahi encontrarás muchos. Saludos

 

 

vereis estoy pensando en cambiar de coche,por supuesto que un VW,el caso es que estoy mirando un MKIV de 2ª mano,por cuanto estan los de la serie 4,minimo 150 CV,me da igual gasolina que diesel pero eso si que sea de tres puertas,y al ser posible negro o gris oscuro,de pillarlo seria para septiembre mas o menos tampoco muy viejo y que no tenga muchos kilometros a lo mejor pido mucho no??bueno espero vuestras resuestas,para ir pidiendo el credito :silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante