Jump to content

Mirad Que Mk2!!!!!


golfillo_gti

Publicaciones recomendadas

menuda maquina.... os habeis fijado lo que dice uno??......como dice denery las entradas de aire en el paraca delantero son sospechosos y despues nos damos cuenta de ke de volkswagen solo tiene el nombre .....me cago en el platano balu y en el libro de la selva... como que solo volkswagen tiene el nombre,tiene mas que eso,ya quisiera la opel parecerse a VW,simplemente en la insignia,por muy alemanes que sean,eso es lo que me da rabia,ya quisieran hacer los motores que hace la VW,me voya tomar una tila:mad: que ma puesto de muy mala o***a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajate Proyect no merece la pena aunque es cierto que ya quisieran hacer los motores que tiene VW. Hace unos días me dejaron a probar el nuevo astra gtc gasolina de 125 cv y sinceramente un pufillo, no me gusto nada de nada, lo estan vendiendo como si fuese un carrazo y vuelve a ser un quiero y no puedo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyy, ese bifaro, pero ke guapo esta, y respecto a lo ke dice ese tio de ke de Volkswagen solo tiene el nombre, pues no creo ke lo diga despectivamente, supongo ke lo dira por el motor, pero si realmente lo dice de malas, pues ke kieres ke te diga, sólo los ke tienen Opel lo comparan a Volkswagen, pues siempre he leido por ahi en revistas especializadas ke la Volkswagen tiene al competidor directo en casa, es decir, Audi. Nunca he visto a nadie dudar entre comprar un Golf o un Astra, sino entre un Golf, un A3 o un Compact :wink: , o miento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala mi Mk2 hubiese tenido semejante potencia, pero me da que debe beber mas gasolina que un Formula 1.

 

Supongo que el comentario de qe de VW solo tiene el nombre no es despectivo, porque si mirais friamente, vale que es u nGolf, pero lo que hace mover al bicho no tiene nada que ver con VW. Yo como minimo no me lo he tomado a mal ese comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja... y eso con ese motor---

mejor le metemos a un MkII un small block o un hemo potenciados a 500 Cv y nos reimos un rato... el mismo motor que el AC Cobra o un Mustang GT 500 o un Vette Stingray---- Nos ibamos a reir un rato.-.... :silvar:

 

 

Esa preparacion está muy bien, siempre y cuando hayan pasado a propulsion trasera. si no ese coche va a ir fatal.... con unas inercias del carajo!

 

Y mejor dejamos aparte el aguante torsional del chasis respecto a esa `potencia... como Show-Car no ta mal... pero como que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q lo habran montao en un syncro o algo asi pq si no vaya tela , y el aguante torsional del chasis con una barra antivuelco de 3000 puntos de anclaje se arregla jejjej , que motor es??? cuantos cvs tiene???? Supongo q tendra direccion asistida , pq si no el tio va a sudar sangra para mover esos rodillos jejejj un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo q lo habran montao en un syncro o algo asi pq si no vaya tela , y el aguante torsional del chasis con una barra antivuelco de 3000 puntos de anclaje se arregla jejjej , que motor es??? cuantos cvs tiene???? Supongo q tendra direccion asistida , pq si no el tio va a sudar sangra para mover esos rodillos jejejj un saludo!!!

Es un V8 de 300 Cv...

 

 

el Syncro no lleva traccion 4x4 permanente, sino conectable en caso de perdida de motricidad.... esto necesita propulsion.

 

Y no, no es un Syncro...no lleva diferencial trasero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante