Jump to content

Cojin para descansar en viajes largos

GTIVBCN

Recommended Posts

Hola.

Quisiera saber, ya que no encuentro por ningún lado más que de los sencillos, si hay algún tipo de cojin o collarín algo deportivo o sin necesidad de serlo, que aguanta la cabeza y la inmobilice en viajes largos y con alguna que otra curva no muy pronunciada.

¿Existen? Creo que llegué a ver un collarin, con una especie de paredes a los laterales y por la parte de atrás, una gran lengüeta que iba entre la espalda y el asiento de tal manera que con el peso de la persona que lo llevaba, hacia que ella misma ni se moviera...

Un saludo,

Hola....yo la verdad,es que los unicos que conozco son los tipicos,que se venden el tiendas,como norauto,feuvert...etc,etc.Y suelen ser cojines,para descansar las cervicales,pero sobre collarines.......ya tendrias que mirar,en tiendas mas expecializadas,en el mundo del rally,karts e incluso motocross.

ejemplos:

groupbc08c581ff3e424baa.jpg

2008evsyouthrc3neckcoll.jpg

Espero averte ayudado.....un saludo!

Hola....yo la verdad,es que los unicos que conozco son los tipicos,que se venden el tiendas,como norauto,feuvert...etc,etc.Y suelen ser cojines,para descansar las cervicales,pero sobre collarines.......ya tendrias que mirar,en tiendas mas expecializadas,en el mundo del rally,karts e incluso motocross.

ejemplos:

groupbc08c581ff3e424baa.jpg

2008evsyouthrc3neckcoll.jpg

Espero averte ayudado.....un saludo!

hago bastante autopista y me pego panzadas de 800 km. a menudo. Te recomiendo que evites poner cualquier cosa entre tu cabeza y el reposacabezas, a veces nos olvidamos que no es un elemento de confort sino de seguridad.

Cualquier cojín que coloques puede provocarte una lesión importante en caso de accidente, sobre todo de alcances.

Yo que tú, si se me cansase el cuello conduciendo, pararía y me pondría el cojín, pero fuera del coche.

saludos y ánimo.

hago bastante autopista y me pego panzadas de 800 km. a menudo. Te recomiendo que evites poner cualquier cosa entre tu cabeza y el reposacabezas, a veces nos olvidamos que no es un elemento de confort sino de seguridad.

Cualquier cojín que coloques puede provocarte una lesión importante en caso de accidente, sobre todo de alcances.

Yo que tú, si se me cansase el cuello conduciendo, pararía y me pondría el cojín, pero fuera del coche.

saludos y ánimo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information