Jump to content

compra en ebay


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

hola he comprado una cosa en ebay a un tio aleman, y es mi primera vez (comprando en ebay), el producto no estaba en subasta sino que hera compra directa, una vez comprado me aparecen los datos del tio, pero no me queda muy claro:

 

Postbank Dortmund

KNR xxxxxxxxxx

BLZ xxxxxxxxxxxxx

 

esto se supone que es el numero de cuenta para realizar la transferencia, pero que es KNR y que es BLZ???

 

Aparte el tio me ha envia un mail donde aparte de estos datos me aparece:

 

IBAN: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

BIC : xxxxxxxxxxxxx

 

que son estos datos??

 

y por ultimo cuanto me cobraran en el banco de comision??, yo tengo cuenta en la caixa, que banco o caja me recomendais¿??¿¿

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos datos son los del banco del tio y los de su numero de cuenta. Para transferencias internacionales necesitas un numero IBAN, como el q te ha mandado. Quiza te pidan solo el IBAN o tb el BIC. LLevate todos los datos al banco y listo.

 

Los gastos de comision rondan desde los 3€ a los 10€. Dicen q las cajas son mas baratas, asi q prueba en una de ellas a ver q tal.

 

Por cierto, q has comprao? :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por vuestra ayuda esta mañana he realizado la trasferencia en la caixa y me han cobrado 2.70, me parece que esta bastante bien. Para los mas curiosos, he pillado esto (haber si se ve que aparte de novato con el ebay tambien lo soy con las fotos):

 

https://www.forocoches.com/galeria/s.../1/cat/2/page/1

 

por cierto que os suele tardar un paquete desde alemania¿¿¿¿

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante