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supertron

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Hola a todos:

 

Me llamo Odón (ASTURIAS) y ando trabajando un poco en un golf cabrio de 1987. Me he apuntado al foro para leer y aportar lo que pueda.

Saludos a todos

 

Por cierto. He tenido problemas para acceder al foro, he enviado un mail al respecto al administrador del sitio y no he recibido respuesta. Tampoco ha pasado tanto tiempo la verdad.

Saludos de nuevo

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Gracias a todos por la bienvenida.

 

En la medida de lo posible, a la que vaya haciendole cosas al Golf, trataré de ir describièndolas. Este mes de agosto le dí un poco de polis para lavarle la cara, le limpie los asientos que eran supuestamente "blancos" y le cambie un rodamiento de la rueda delantera. Pude aprender como, antes de comprar el rodamiento, conviene comprobar el apriete de la tuerca del palier pues, quizás, con eso hubiera valido para seguir tirando una temporada aunque tampoco es malo haberlo cambiado ya. También como el rodamiento puede salir por 50 € o por 80 € en función de la marca del mismo. Me sorprendió, por otra parte, verificar que mi cabrio tiene una suerte de tornillos excéntricos para regular caídas en los amortiguadores.

 

Lo siguiente, el palier derecho (el largo) que suena (haber que puedo hacer con él) y las dichosas bombas de gasolina que también parecen querer sonar (al menos la externa) cuando tiene a bien.

 

Estaré atento igualmente a las quedadas aunque, como muchos de vosotros, comparto distintas pasiones y suele haber poco tiempo pa poder desarrollarlas todas.

 

Gracias de nuevo y saludos

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Gracias a todos por la bienvenida.

 

En la medida de lo posible, a la que vaya haciendole cosas al Golf, trataré de ir describièndolas. Este mes de agosto le dí un poco de polis para lavarle la cara, le limpie los asientos que eran supuestamente "blancos" y le cambie un rodamiento de la rueda delantera. Pude aprender como, antes de comprar el rodamiento, conviene comprobar el apriete de la tuerca del palier pues, quizás, con eso hubiera valido para seguir tirando una temporada aunque tampoco es malo haberlo cambiado ya. También como el rodamiento puede salir por 50 € o por 80 € en función de la marca del mismo. Me sorprendió, por otra parte, verificar que mi cabrio tiene una suerte de tornillos excéntricos para regular caídas en los amortiguadores.

 

Lo siguiente, el palier derecho (el largo) que suena (haber que puedo hacer con él) y las dichosas bombas de gasolina que también parecen querer sonar (al menos la externa) cuando tiene a bien.

 

Estaré atento igualmente a las quedadas aunque, como muchos de vosotros, comparto distintas pasiones y suele haber poco tiempo pa poder desarrollarlas todas.

 

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