supertron Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Hola a todos: Me llamo Odón (ASTURIAS) y ando trabajando un poco en un golf cabrio de 1987. Me he apuntado al foro para leer y aportar lo que pueda. Saludos a todos Por cierto. He tenido problemas para acceder al foro, he enviado un mail al respecto al administrador del sitio y no he recibido respuesta. Tampoco ha pasado tanto tiempo la verdad. Saludos de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 BIENVENIDO VECINO!! Aver si coincidimos,para ver ese cabrio del 87....este finde igual hacemos una pequeña kdd,por gijon,para tomar algo....animate a venir. Un saludo desde xixon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvilla1000 Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Otro paisano mas jejeje .Esperamos ver pronto fotos de ese cabrio y bienvenido ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
T_Raskmerg Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Bienvenido compañero! Ya nos contaras como evoluciona ese golfito Link to comment Share on other sites More sharing options...
T_Raskmerg Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Bienvenido compañero! Ya nos contaras como evoluciona ese golfito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Bienvenido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertron Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Gracias a todos por la bienvenida. En la medida de lo posible, a la que vaya haciendole cosas al Golf, trataré de ir describièndolas. Este mes de agosto le dí un poco de polis para lavarle la cara, le limpie los asientos que eran supuestamente "blancos" y le cambie un rodamiento de la rueda delantera. Pude aprender como, antes de comprar el rodamiento, conviene comprobar el apriete de la tuerca del palier pues, quizás, con eso hubiera valido para seguir tirando una temporada aunque tampoco es malo haberlo cambiado ya. También como el rodamiento puede salir por 50 o por 80 en función de la marca del mismo. Me sorprendió, por otra parte, verificar que mi cabrio tiene una suerte de tornillos excéntricos para regular caídas en los amortiguadores. Lo siguiente, el palier derecho (el largo) que suena (haber que puedo hacer con él) y las dichosas bombas de gasolina que también parecen querer sonar (al menos la externa) cuando tiene a bien. Estaré atento igualmente a las quedadas aunque, como muchos de vosotros, comparto distintas pasiones y suele haber poco tiempo pa poder desarrollarlas todas. Gracias de nuevo y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertron Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Gracias a todos por la bienvenida. En la medida de lo posible, a la que vaya haciendole cosas al Golf, trataré de ir describièndolas. Este mes de agosto le dí un poco de polis para lavarle la cara, le limpie los asientos que eran supuestamente "blancos" y le cambie un rodamiento de la rueda delantera. Pude aprender como, antes de comprar el rodamiento, conviene comprobar el apriete de la tuerca del palier pues, quizás, con eso hubiera valido para seguir tirando una temporada aunque tampoco es malo haberlo cambiado ya. También como el rodamiento puede salir por 50 o por 80 en función de la marca del mismo. Me sorprendió, por otra parte, verificar que mi cabrio tiene una suerte de tornillos excéntricos para regular caídas en los amortiguadores. Lo siguiente, el palier derecho (el largo) que suena (haber que puedo hacer con él) y las dichosas bombas de gasolina que también parecen querer sonar (al menos la externa) cuando tiene a bien. Estaré atento igualmente a las quedadas aunque, como muchos de vosotros, comparto distintas pasiones y suele haber poco tiempo pa poder desarrollarlas todas. Gracias de nuevo y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertron Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Una cosa más. Mi cabrio lleva motor "EG" que creo que es el del GTI. Ahora me explico que corra tanto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertron Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Una cosa más. Mi cabrio lleva motor "EG" que creo que es el del GTI. Ahora me explico que corra tanto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Bienvenido :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted September 7, 2011 Share Posted September 7, 2011 Bienvenido :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.