Antonnniou Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bueno, es para decir hola! sencillamente. Llevaba tiempo mirando el foro hasta que decidi registrarme, estoy esperando un vw golf vi sport 1.6 TDI 105 con el paquete r-line y demas extras. Considero que es preciosos y bajo consumo ( importantisimo ) pues ya no soy de los que corren, es el tercer golf donde voy a sentarme ( el primero fue el mk3 que cambie por viejo por el gt sport V y ahora le toca a este :D el cambio fue porque tube un reventon de una rueda delantera y si dio 4 o 5 vueltas de campana digo que di pocas ) al salir intacto yo y acompañantes decidi que otro golf debia ser el siguiente, contentisimo con los dos pero en cuanto al ultimo por seguridad un 10! ) Ya subire fotos para que veais como quedo el gt sport porque pone la piel de gallina. Encantado de conoceros a todos y ya mirare como subirlas tanto la del destroy como las del nuevo cuando lo reciba, que lo pedi el 25 de agosto y me han dado 3 meses ( típico el vw ya espere para el segundo ) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 BIENVENIDO!! Me alegro que no os pasase nada en el accidente......la verdad,es que el golf,siempre ha sido un coche muy fiable y seguro.....aunque es mejor no comprobarlo jejejjejejej Ahora a disfrutar del proximo golfo..... Un saludo desde tierras asturianas(xixon) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejanMK4 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bienvenido!!! Yo empecé en el foro igual que tú jejeje, leyendo leyendo leyendo hasta que decidí registrarme. No es que haya visitado otros muchos foros pero sin duda este está muy bien, una lástima ser de canarias y no tener pelas para poder ir a algunas kdds y poder conocer a otros foreros en persona... se ha de aprender de lo lindo en esas reuniones :bien: Saludos !! EDITO: quiero ver esas fotos !!! jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diolus_19 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bienvenido y fotos de esa perlita nueva que sacas del conce. Me alegro que lo que solo se rompiera fuera chapa :bien: un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonnniou Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Gracias a todos ^^ una pregunta como subo fotos o pasadme el link donde lo explica, no hay manera de encontrarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonnniou Posted August 31, 2011 Author Share Posted August 31, 2011 http://tynipic.com/images/viu1314795578l.jpg http://tynipic.com/images/opt1314795708q.jpg http://tynipic.com/images/rgh1314795752n.jpg http://tynipic.com/images/jdv1314795790a.jpg PD: estamos bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 TREMENDO!!!!! Me alegro de que todos estéis bien y ahora a disfrutar el nuevo coche con cuidado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitorhm Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Bienvenido!!! Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusito Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.