Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Kristian

Se vende pack 4 llantas + 4 neumáticos

Publicaciones recomendadas

Se vende Pack de 4 llantas con 4 neumáticos (235/35 r19 delante / 265/30 r19 detrás), se trata de unas llantas Rial Racing Daytona, negras, de 19" , ET 30, 19x8,5 delante y 19x10 detrás. Los neumáticos traseros están nuevos, los delanteros para poco trote. Se vende por 650€. No se venden por separado.

Aquí os dejo el anuncio por si queréis verlas !!

Están montadas en un A4 Avant B6. Aquí van unas fotos de las gomas + las llantas;

http://imageshack.us/g/822/p7110047p.jpg/

Salu2;

Kristian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cuelga las fotos en el foro y elemina el enlace. Gracias

Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no te importa... las pongo directas que es mas fácil para el que las quiera ver :bien: un saludo y suerte con la venta

p7110047p.jpg

p7110046.jpg

p7110050.jpg

p7110051y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, son 5x112, si alguien está interesado, se puede hablar del precio... Creo que se pueden rectificar, el chico que se las iba a quedar pero que ha desaparecido, se las quedaba y las llebava a rectificar a Galicia...

Salu2;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería bueno qeu explicaras como quedan en el coche, porque siendo 5x112 y et30, para un mkV/VI intuyo que se salen de las aletas... (casi lo hacen con 8'5 et45...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esas llantas(por desgracia),no son viables en ningun Golf....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece un muy buen precio , aunque como dice dani , pa golf no creo que valgan , porque con ese ET ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya es muy posible que no valgan, aunque se pueden rectificar por lo poco que sé, y acoplar a un Golf, ya que el chico que se las iba a quedar tenía un Golf, ojo ! Nose si era el IV/V/VI... Os pongo unas fotitos... para que veais como quedan montadas, los perfiles...

http://imageshack.us/photo/my-images/829/imageunm.jpg/

Aquí las delanteras;

http://imageshack.us/photo/my-images/819/image2bxc.jpg/

Las traseras;

http://imageshack.us/photo/my-images/268/image3wvf.jpg/

Salu2;

Kristian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las fotos que has puesto del B6/7 hay que decir que lleva una estirada considerable de aletas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es un B6, y sí, la lleva...

el coche lo conozco, es un b6 con frontal de B7.. que recientemente ha vuelto a cambiar de dueño... son las llantas de ese coche??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, recientemente me lo he quedado yo... y de verdad que me estoy empezando a arrepentir mucho... Pero no hay marcha atrás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, recientemente me lo he quedado yo... y de verdad que me estoy empezando a arrepentir mucho... Pero no hay marcha atrás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues el coche está bastante bien equipado... lo único que si vendes las llantas, las aletas las tendras que rehacer de nuevo... porque te arrepientes??

Como estan los aros??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues el coche está bastante bien equipado... lo único que si vendes las llantas, las aletas las tendras que rehacer de nuevo... porque te arrepientes??

Como estan los aros??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que motivo no valdrían para los mk4???

Saldrían mucho las llantas de las aletas?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los mkIV, desconozco si llegan o no a salir, aunque con et30 no sería tan esagerado como en los mkV/VI..

para los mkIV lo que habría sería que retaladrar los agujeros, para pasar de 5x112 a 5x100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.