Jump to content

Un santiagués se presenta

BuLLeT

Recommended Posts

Tras llevar un tiempo de ojeo he decidido presentarme.

Tengo un MKIII desde enero del que estoy encantado, solo puedo hablar cosas buenas de el y me tiene enamorado xD Es un 1.9 TDI de Julio del 94, casi full equipe. Dejo unas fotos de como está ahora:

TdqVM.jpg

SU7h7.jpg

brSA1.jpg

OJqSN.jpg

nhIXh.jpg

6dRaV.jpg

Por delante ahora ya están los antinieblas en el hueco original, pero aún no lo he limpiado en condiciones y no se puede lucir xD

Ahora posiblemente para la semana le cae una V-maxx regulable en altura, ya pondré como queda.

Pues nada más, un saludo a todos.

Gracias por la bienvenida ^^

La verdad es que no, para los 260.000 km que lleva encima no humea nada, ni cuando enciende tira humareda. Lo único si aprietas mucho con el motor sin estar bien de temperatura, y ni así hace la del calamar, es un humillo poco denso. Por suerte se ve que el anterior dueño lo mimaba. Lo que puedes hacer tambien es ponerlas de pega, como las llevan los 406 Coupe HDI. La cola puesta pero que el escape siga para abajo. Si lo haces bien solo se nota cuando pegas la humareda.

La verdad es que me da un poco igual lo de la matricula. En el otro foro que participo las subí sin borrar, pero como aquí no se como reglais o haceis esas cosas las tapé xD

Una dudilla en general, me hace un consumo de mas o menos 850 km por deposito, desde que lo tengo yo nunca ha tocado la reserva. Está en las medias que soleis hacer? Es un consumo con uso normal, ni pisando huevos ni todo el rato a tabla. Yo creo que es hasta demasiado bueno xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information