Jump to content

Conectores airbag Asiento.

monty_miranda
 Share

Recommended Posts

Compro conectores de airbag de asiento para golf iv.

Son para los que tienen como una tapa, como los de la foto.

Estoy buscando la pareja, a poder ser con sus pines correspondientes, y algo de cable para poder empalmar.

16img0182ub4.jpg

Si alguno los tiene por casa muertos de risa, que me diga a ver si podemos llegar a un acuerdo.

yo tenia unos de esos por hay, que al cambiar los asientos os tuve que cambiar por los otros, te lo miro y te digo, a ver si no los tire

Vale, pues me dices con lo que sea.

A mi me pasa lo mismo. Los asientos que quiero montar llevan de los otros, y el coche lleva estos, es por no cortar los de los asientos que venían en el coche.

esos son de los asientos de 3 puertas, yo los mios no los encuentro con tantas bolsas de piececitas es imposible, en esta semana quiero acercarme a los desguaces a por unas gomas, si me acuerdo te lo miro, que me va a ser mas facil que buscar los mios, un saludo

esos son de los asientos de 3 puertas, yo los mios no los encuentro con tantas bolsas de piececitas es imposible, en esta semana quiero acercarme a los desguaces a por unas gomas, si me acuerdo te lo miro, que me va a ser mas facil que buscar los mios, un saludo

Yo creo que no es obligatorio que sean para el 3 puertas. La foto que puse está sacada del manual de destapizado de papaumao y el suyo es de 5 puertas.

También he visto ese conector en manuales de desmontar asientos del leon.

Yo creo que es por año, los primeros llevaban otro conector y después lo cambiaron

Te incluyo fotos de los conectores..no son los dos iguales, pero son casi identicos..uno preocede de un asiento de un audi s3 y el otro de un recaro de un golf iv

PD:perdón por la calidad de las imágenes

Gracias por el interés pero esos no son.

Esos son los que llevan montados los recaro. Yo busco unos más modernos.

Pongo unas fotos más para que quede bien explicado.

Sería estos:

img0014b5gh.jpg

Llevan como una tapa que se levanta presionado con el dedo en el extremo de los cables. y dentro se mete el conector que sale del coche.

Siento si no me he explicado bien.

Yo tambien tengo ese conector en los asientos a montar Jorge, me fijaré a ver cuales son los que trae el coche y si consigues unos aqui, a ver si tuvieran otro par, por si tuviera que buscar unos !!

Pues si tienes esos en los recaro, igual ni te hace falta cambiar de los conectores.

Jorge, los miercoles y jueves suelen ser duros para mi pero mañana a la tarde te lo miro(como muy tarde sabado por la mañana)

No te preocupes, no corre prisa. Hasta el lunes no iré al concesionario, con que me digas el domingo si tienes algo me vale.

Gracias por adelantado.

Y ebay.de??? creo que hay bastantes.

Pues o yo soy muy lechón, o no se donde están por que hice un par de búsquedas y no fui capaz de encontrarlos.

Jorge, los miercoles y jueves suelen ser duros para mi pero mañana a la tarde te lo miro(como muy tarde sabado por la mañana)

No te preocupes, no corre prisa. Hasta el lunes no iré al concesionario, con que me digas el domingo si tienes algo me vale.

Gracias por adelantado.

Y ebay.de??? creo que hay bastantes.

Pues o yo soy muy lechón, o no se donde están por que hice un par de búsquedas y no fui capaz de encontrarlos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.