Sairo Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Buenas chic@s, Estoy apuntado en otro forito de coches, como estará la mayoría. Vamos hacer una KDD con mucha más gente de otros foros este próximo fin de semana, el que quiera como no puede venirse. Dia: Domingo 4 de Septiembre de 2011 Hora: 11:00h Lugar: Kinepolis Madrid, Parking grande Para apuntarse: Podemos crear aquí mismo la lista o el que quiera apuntarse a la lista general aquí. Son ya muchos los VAGS en la lista, pero tambien habrá alguno curioso. Listado: Sairo MarioGTI rrguada sanblas gusito sico CyRuS ... Lo dicho, para cualquier cosa contad conmigo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioGTI Posted August 29, 2011 Share Posted August 29, 2011 Yo ire con resacaaa, pero ire....guay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_killo Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 chicos yo no puedo ir puesto que me toca este domingo currar por la mañana si lo hicierais por la tarde no pasaria nada bueno pasarlo bien y para la siguiente me apunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrguada Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 yo voy seguro! salgo de guadalajara con varios nissan silvias, el unico vag soy yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanblas Posted August 31, 2011 Share Posted August 31, 2011 yo tanbien voy casi seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusito Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Me apunto!!! ¿¿Alguien se podría llevar un VAGCOM para hacerle alguna modificación a mi golfete?? Allí nos vemos :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sico Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 yo voy seguro! salgo de guadalajara con varios nissan silvias, el unico vag soy yo Mmm, que vas con Amadeo, Fernando y demás? (Aunque fernando no va...) Yo me pasaré un rato, aun no se si con el Golf o con el S13, pero por allí estaré, como no os conozco a ninguno me acercaré para conoceros Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sico Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 yo voy seguro! salgo de guadalajara con varios nissan silvias, el unico vag soy yo Mmm, que vas con Amadeo, Fernando y demás? (Aunque fernando no va...) Yo me pasaré un rato, aun no se si con el Golf o con el S13, pero por allí estaré, como no os conozco a ninguno me acercaré para conoceros Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CyRuS Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Casi seguro que me acerque un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
CyRuS Posted September 1, 2011 Share Posted September 1, 2011 Casi seguro que me acerque un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sairo Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Así me gusta chicos, que por lo menos alguno se pase por la concentración! gusito tranquilo, que seguro que hay VAGCOM, a mi me tienen que mirar unas cosas del ESP, que no se porque me salta solo en el cuadro de mandos :evil: el_killo, esto empieza por la mañana pero no tiene hora de finalización. Lo normal es que comamos en la zona y luego si hace bueno hacer algún tramito por la sierra... si tienes mono acercate 8-) esperare expectante a los silvias, nos vemos sico! Yo al final quizás llegue un poco antes de la hora con unos amigos, os esperamos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sairo Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Así me gusta chicos, que por lo menos alguno se pase por la concentración! gusito tranquilo, que seguro que hay VAGCOM, a mi me tienen que mirar unas cosas del ESP, que no se porque me salta solo en el cuadro de mandos :evil: el_killo, esto empieza por la mañana pero no tiene hora de finalización. Lo normal es que comamos en la zona y luego si hace bueno hacer algún tramito por la sierra... si tienes mono acercate 8-) esperare expectante a los silvias, nos vemos sico! Yo al final quizás llegue un poco antes de la hora con unos amigos, os esperamos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Yo iré con otros 2 compañeros del foro... A ver si se anima más gente! Nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Yo iré con otros 2 compañeros del foro... A ver si se anima más gente! Nos vemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sairo Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Perfecto Badlans! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sairo Posted September 2, 2011 Author Share Posted September 2, 2011 Perfecto Badlans! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clionator Posted September 3, 2011 Share Posted September 3, 2011 Voy con mi hermano que tambien tiene uno(golf MKV), y yo con mi nueva adquisicion VR6 ´96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sairo Posted September 3, 2011 Author Share Posted September 3, 2011 Voy con mi hermano que tambien tiene uno(golf MKV), y yo con mi nueva adquisicion VR6 ´96 Así me gusta!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrguada Posted September 3, 2011 Share Posted September 3, 2011 Mmm, que vas con Amadeo, Fernando y demás? (Aunque fernando no va...) Yo me pasaré un rato, aun no se si con el Golf o con el S13, pero por allí estaré, como no os conozco a ninguno me acercaré para conoceros Salud! salgo con karak/ vicio/ alberto tiene varios nombres dependiendo del foro, son de siguenza de donde fontvella jajajaj los vag aparcamos todos en un lado nos presentamos y tal no?? que yo no conozco a nadie!! :silvar: los japos ya me han avisado que tienen que aparcar con los de su foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sico Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 salgo con karak/ vicio/ alberto tiene varios nombres dependiendo del foro, son de siguenza de donde fontvella jajajaj los vag aparcamos todos en un lado nos presentamos y tal no?? que yo no conozco a nadie!! :silvar: los japos ya me han avisado que tienen que aparcar con los de su foro Pues a estos no les conozco, pero ya les conoceré ;) Yo tampoco conozco a nadie de este foro, por eso no te preocupues que nos presentamos Yo llegaré sobre las 12, por allí nos vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusito Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Hola compañeros!! Os pongo las fotos de la quedada de esta mañana y con los "golfos" que han acudido... Espero sean de vuestro agrado. Un saludo!! http://imageshack.us/photo/my-images/717/dscf1932b.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/6/dscf1941rb.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/843/dscf1940c.jpg/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
trikitrake Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusito Posted September 4, 2011 Share Posted September 4, 2011 Gracias trikitrake por hacerlas visibles!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 Estuvo bastante bien, una ocasión para conocer nuevos foreros. Mañana subo mis fotos, habia buenos aparatos... Y hay que ir pensando en otra kdda, a ver si se anima más gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrguada Posted September 5, 2011 Share Posted September 5, 2011 un poco desorganizados los golfs!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.