Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
jlsh

Zona norte: Castro Urdiales - 10 de septiembre

Publicaciones recomendadas

Apuntarme definitivamente. Alli nos veremos!!!

Manu, alegremente te he apuntado a comer, contamos contigo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, ok tio, muchas gracias, ya te aviso. Me ha dicho algo Xabi, que le habías comentado que fuese en moto, así que no sé lo que hará él. Yo si te vuelves antes no tengo ningún problema, que el domingo empieza la caza y tengo que madrugar

Juanlu, gracias por actualizar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro más!!

egiatar ---------- Mk4 TDI ------------ 1,5 pax

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASISTENTES

• jlsh ------------- Mk5 GTI ------------- 1 pax
  • Lalasfles ------- Mk4 TDI
  • Farlos ----------- Mk3 TDI
  • trikitrake -------- Mk4 GTI ------------- 1 pax
  • AdrianGTI ------- Mk3 GTI
  • vrdeif ---------- Mk3 VR6 -------------- 2 pax
  • Henry85 ------- Mk5 GTI
  • Dufour ---------- Mk6 R-Line
  • mamonauta ------Mk1 Cabrio --------- 1 pax
  • Macropipus ----- Mk5 TDI ------------- 1 pax
  • egiatar ---------- Mk4 TDI ------------ 1,5 pax
  • Tuka ------------ Mk4 TDI ------------- 1 pax
  • Manu MKIII ----- Mk4 GTI
  • gti_toro --------- Mk5 TDI -------- 1 o 2 pax
  • pedroabio ------ Mk3 GTI
  • Joserra ---------- Mk4 Variant
  • Miky4 ------------ Mk4 GTI 25th
  • Xabi ------------ Mk5 GTI
  • RubenGTMk3 --- Mk3
  • Luismi360 ----- Mk5 TDI

* En negrita y cursiva están los que aún tienen que confirmar asistencia :bien:

Me pongo en la lista de dudosos, al final no creo que pueda ir, ya confirmaré más adelante :bien:

Buenas noches. Veo que la lista ha crecido bastante, eso esta bien. Yo definitivamente voy solo, pero tengo un pequeño problema, no tengo el coche, así que igual tengo que pedir algún favorcillo a alguien para que me arrime, si no es mucho molestar. He hablado con Xabi y estoy esperando a que me diga si va, porque el sábado a la mañana prontito tengo que estar en Bilbao, así que si va, pues le diré que me recoja.

Saludos.

Si voy al final, y necesitas taxi, ya sabes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es la lista actual:

ASISTENTES

• jlsh ------------- Mk5 GTI ------------- 1 pax
  • Lalasfles -------- Mk4 TDI
  • Farlos ----------- Mk3 TDI
  • trikitrake -------- Mk4 GTI ------------- 1 pax
  • AdrianGTI ------- Mk3 GTI
  • vrdeif ---------- Mk3 VR6 -------------- 2 pax
  • Henry85 ------- Mk5 GTI
  • Dufour ---------- Mk6 R-Line
  • mamonauta ------Mk1 Cabrio --------- 1 pax
  • Macropipus ----- Mk5 TDI ------------- 1 pax
  • Manu MKIII ----- Mk4 GTI-------------- 1 pax
  • gti_toro --------- Mk5 TDI ---------- 1 pax
  • Egiatar ------------ Mk4 TDI ------------- 1,5 pax
  • pedroabio ------ Mk3 GTI
  • Tuka ------------ Mk4 TDI ------------- 1 pax
  • Joserra ---------- Mk4 Variant
  • Miky4 ------------ Mk4 GTI 25th
  • Xabi ------------ Mk5 GTI
  • RubenGTMk3 --- Mk3
  • Luismi360 ----- Mk5 TDI

* En negrita y cursiva están los que aún tienen que confirmar asistencia :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes jornada partida el sábado? se te va a hacer tarde...

Tampoco es para tanto... la culpa es de volkswagen por poner los nombres tan parecidos... TDI... TFSI... :risas:

Yo ya hasta que no me perdone no iré que igual me manda a los sicarios :risas:

VENGA ANDA....TE PERDONARE jejejjeje

Y tranqui,que a los sicarios los tengo de vacaciones ajajjajajaj SE BUENO!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy si me ponen esta semana la suspension, que me da mucho apuro ir con la rueda como esta ahora... jaja pero bueno esta tarde pido la V1 espero que llegue y me la pongan antes del sabado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canstock1413920.jpg

Por favor vamos confirmando todo (los que no saben si van, o si van solo por la mañana o que plan tienen) que se nos echan los días encima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canstock1413920.jpg

Por favor vamos confirmando todo (los que no saben si van, o si van solo por la mañana o que plan tienen) que se nos echan los días encima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores, me caigo con todo el equipo... :evil:

Como sospechaba tengo el sabado dia 10 junta extraordinaria de la directiva a la que pertenezco...

Otra vez será, me fastidia no poder ir, ya que de poder, hubieramos asistido mi mujer y un servidor...

Un saludo a todos y pasadlo muy bien :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como sospechaba tengo el sabado dia 10 junta extraordinaria de la directiva a la que pertenezco...

Otra vez será, me fastidia no poder ir, ya que de poder, hubieramos asistido mi mujer y un servidor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Os comento. Estabamos pendientes de que le operasen a mi padre y al final es el viernes a la tarde y hasta el sabado al mediodia no le daran el alta, asi que por ahora me caigo de la lista, si puedo me pasaré a haceros una visita por la tarde si todavia estais por alli. Me fastidia porque hacia tiempo que no nos veiamos y tenia ganas de ir. Como hasta el domingo no tengo el coche, si hace bueno me arrimare con la moto despues de comer, aunque sea para tomar un cafecillo. De todas formas si hay cambio de planes os mantengo informados.

Juanlu, si quieres dejame en negrita o borrame de la lista lo que prefieras, tampoco se decirte a ciencia cierta que no voy, por si le dan el alta el sabado por la mañana.

Saludos y ya siento las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Os comento. Estabamos pendientes de que le operasen a mi padre y al final es el viernes a la tarde y hasta el sabado al mediodia no le daran el alta, asi que por ahora me caigo de la lista, si puedo me pasaré a haceros una visita por la tarde si todavia estais por alli. Me fastidia porque hacia tiempo que no nos veiamos y tenia ganas de ir. Como hasta el domingo no tengo el coche, si hace bueno me arrimare con la moto despues de comer, aunque sea para tomar un cafecillo. De todas formas si hay cambio de planes os mantengo informados.

Juanlu, si quieres dejame en negrita o borrame de la lista lo que prefieras, tampoco se decirte a ciencia cierta que no voy, por si le dan el alta el sabado por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente! yo confirmo mi asistencia pero ire despues de comer, asique cual seria el punto de encuentro para despues de comer? hora mas o menos? la ruta al final se hara o no? es una idea que me atrae bastante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente! yo confirmo mi asistencia pero ire despues de comer, asique cual seria el punto de encuentro para despues de comer? hora mas o menos? la ruta al final se hara o no? es una idea que me atrae bastante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! yo confirmo mi NO asistencia XDD a la comida,quiero intentar ir a ver la vuelta españa que pasa por el mismisimo Bilbao,y creo que a la hora que salgo del curro,igual llevo a ver algo,no se XDD. Si eso me paso despues a la ruta,igual me llevo a mi primo con su Golf V TSI170 negrito,esta en el foro pero no es tan friki como nosotros XDD. A ver como nos lo montamos.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! yo confirmo mi NO asistencia XDD a la comida,quiero intentar ir a ver la vuelta españa que pasa por el mismisimo Bilbao,y creo que a la hora que salgo del curro,igual llevo a ver algo,no se XDD. Si eso me paso despues a la ruta,igual me llevo a mi primo con su Golf V TSI170 negrito,esta en el foro pero no es tan friki como nosotros XDD. A ver como nos lo montamos.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pena Pedro, ya coincidiremos otro día :bien:

Bueno Gonzalo, lo primero es lo primero, por dios... espero que todo salga muy bien y si el sábado decides pasarte, tienes nuestros móviles para pegarnos un toque :bien:

Un saludo

Lo planeamos (por buscar un sitio fácil) y te digo a la mayor brevedad :bien:

Un saludo!!

Vale friki xDD Tienes teléfonos nuestros, péganos un toque y te decimos :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Gonzalo, lo primero es lo primero, por dios... espero que todo salga muy bien y si el sábado decides pasarte, tienes nuestros móviles para pegarnos un toque :bien:

Un saludo

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok tio, gracias jejej. Lo mas seguro que a la tarde me pase, si por lo que sea que me da tiempo a ir a comer, pues ya te llamare con tiempo por la mañana para que avises al restaurante. Si voy espero que acepteis a un dos ruedas jejej

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok tio, gracias jejej. Lo mas seguro que a la tarde me pase, si por lo que sea que me da tiempo a ir a comer, pues ya te llamare con tiempo por la mañana para que avises al restaurante. Si voy espero que acepteis a un dos ruedas jejej

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo dudes pichoncito :PP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.