Jump to content

ya de vuelta


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de unas minivacaciones por las Galicias, ya estamos aquí de vuelta, otra vez.

 

He echado un vistazo así por encima, y pufff, tendré que meter muchas horas para recuperar todo lo que habeis escrito......:)

 

Un saludo a Arturo por hacer un huequillo para quedar, y en especial a nuestro guia particular Fer, chaval, ya sabes lo que te espera por aquí, el cerdito está ya roto, y las vacas temerosas!!!!!!:babas:

 

PD, a la vuelta me encontre con nuestros queridos amigos los de verde camuflados con una camara digital de fotos, pero menos mal que no iva mirando el paisaje, sinó.....flashhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fotos hay para parar un carro, pero aunque parezca mentira solo hay dos con el coche, lleno de mierda eso sí, y me dá hasta verguenza :oops:

 

Caguen rosss. Con lo que me mola ami tu coche y solo le sacas dos fotos y encima guarro... de verdad.. a la hoguera contigo!!!! :risas: ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te echaba de menos chavalote,,.... esos que os podéis coger vacaciones.--- :golpe:

 

ya os tocará, ya, y yo estaré currando al solillo de agosto, jejeje

 

Fer, y tú que lo veas.....

 

Slice, ya hablamos...pero seguro que montmos una mini caravana golfistica, eso sí, ahora que estoy vitaminado, no haré tanto la goma, :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante