Helice_6L Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Llevo tiempo pensando en algo, algo que ya se hacen en muchos otros sitios como Tokyo, Los Angeles, o sin ir más lejos, ciudades españolas como Barcelona, o Valencia. No se trata de una concentración oficial ni nada por el estilo, se trata de un punto de encuentro para los amantes de los coches en la ciudad de Murcia, es una forma de reunirnos, compartir afición, conocer gente y ver cosas y estilos diferentes. Por supuesto es algo abierto a todo el mundo y dado que no es "oficial", pues tampoco es nada "ilegal", por tanto no hay que preocuparse por la autoridad (siempre que nadie haga ninguna trastada ni ningún trapicheo) El punto de encuentro será el PARKING ESTE del estadio Nueva Condomina (el que está en la parte de atrás) a las afueras de la ciudad de Murcia, todos los viernes a partir de las 10 de la noche El aparcamiento está vacío, vamos a llenarlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonitouch Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Yeah! Puedes contar con mi espada! El buen rollo esta garantizado! Jejej, no es la primera que se hace, buena gente, variedad de marcas, estilos y una misma aficion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 Ya me ha dicho Toni varias veces..... tenedlo claro... en cuanto pueda me paso por allí!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helice_6L Posted August 26, 2011 Author Share Posted August 26, 2011 A ver si es verdad Alvaro, que quiero que haya representación alemana también que mi Bmw se siente muy solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolikiko Posted August 26, 2011 Share Posted August 26, 2011 lo veo muy buena idea, en francia lo hacen en muchas cuidades y pueblos, casi siempre el aparcamiento de unas grandes almacenes, sobretodo hacer fotos saludos des de Andorra Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiturbo Posted August 27, 2011 Share Posted August 27, 2011 Saludos desde Barcelona,nosotros aqui la solemos hacer todos los sábados último de mes,en un antiguo parque de atracciones,y nos juntamos con otra KDD de clásicos,esta muy bien porque ves a gente y máquinas muy guapas..saludos +GAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helice_6L Posted August 29, 2011 Author Share Posted August 29, 2011 Parece que nadie se anima... a este paso solo vendrán coches japos e italianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuFFiaN Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 eyyy..la verdad q se pone bien...todos unidos por la misma pasion y babeando con cada carro ....y sin makarradas civilizadamente charlando y pipas, haber si os nanimais a subir y tenemos mas representacion del comando algun viernes q es el dia mas fuerte8-) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrguada Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 una idea cojonuda! yo puede que acabe viviendo en cartagena, si es asi.... en unos meses ya teneis a uno fijo !! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helice_6L Posted September 1, 2011 Author Share Posted September 1, 2011 Por cierto para el que le interese, no solo estamos los viernes, algunos vamos todos los días a echar un rato jeje P.d: anoche pasó sobre las 22:30 un Golf MKI cabrio descapotado de color azul (creo que era azul) me llamó la atención por que se veía bien cuidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonitouch Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Sera el de El Murciano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonitouch Posted September 2, 2011 Share Posted September 2, 2011 Sera el de El Murciano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL MURCIANO Posted September 12, 2011 Share Posted September 12, 2011 +1 Tony..... Este Viernes no ya que estamos en fientas, pero al proximo me paso haber como se pone el tema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL MURCIANO Posted September 12, 2011 Share Posted September 12, 2011 +1 Tony..... Este Viernes no ya que estamos en fientas, pero al proximo me paso haber como se pone el tema.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helice_6L Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Bueno compañeros, con el buen tiempo llega la hora de retomar esto, volvemos a estar todos los viernes en el estadio a partir de las 22:30-23:00 de la noche :bien: a ver si la gente del comando sureste se anima a pasar, que ultimamente el territorio está invadido por coches japo y mi pobre alemán se siente solo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 me pilla algo lejos sino ai me teniais jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
thm1984 Posted June 5, 2012 Share Posted June 5, 2012 Buena iniciativa. Lo que no sabia es que se hace algo parecido en bcn. Si te refieres a quedadas cerca de Montjui, ok. Pero si es dentro de un estadio, no estoy enterado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lineR-mkv6 Posted June 29, 2012 Share Posted June 29, 2012 buenas soy nuevo en este foro,saludos desde Barcelona,y keria preguntar a la gente de barcelona que lugar es el antiguo parke d atracciones para hacer una visita el ultimo sabado d cada mes tibidavo?montujic?y horario?muxas gracias y saludos a todos los VW d españa!!gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.