Jump to content

new beetle cabrio por 3000 ¿fraude?

castriz

Recommended Posts

Hola a todos.

Espero que no haya colocado el post en el sitio incorrecto. A lo que voy. Trato de convencer a mi mujer de que este anuncio: http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-new-beetle-cabrio/a28594321/?ca=36_s&st=a&c=4 es el típìco fraude de que te piden dinero por adelantado y que no les ves el pelo, pero mi mujer dice que son de unos jubilados de inglaterra que vendieron la casa de veraneo y que como el coche tiene el volante a la izquierda no le sirve para inglaterra...

¿qué opinais?

Muchas gracias y un saludo.

Hombre pa empezar el nombre del anunciante es ledesma bueno, que no suena muy ingles.

Siendo del 2007 y con ese precio es un fraude, escribele un mail para quedar a ver el coche, lo mas seguro es que te respondan diciendo que estan en su pais, que les mandes las pelas y demas...

Pero ojo tambien puede haber chollos por ahi, lo primero antes de soltar un duro es quedar ver el coche, probarlo y hacer un contrato.

Pero vamos que eso tiene toda la pinta de ser un timo como un castillo.

No, si el problema es que le mando mi mujer el mail y le contestaron que como estaban jubilados, iban a organizar un viaje a españa y podían enseñarnos el coche. Es que por ahí, el precio serían unos 12.000 euros

S2

Mira, mi ex MK V se matriculo en Abril de 2008 y era GCS.

Este pone que es de Julio de 2007 y es GNT.

Con eso te lo digo todo...

Con lo que o rematriculado o matrículas dobladas.

Gracias a todos por las respuestas.

yo todos los anuncios de segonama que tienen ese perfil, los km y opciones aun lado, me huelen todos a timo, la verdad que no se si es un subnormal que se aburre y los pone o es para puterar al del telefono y que este cada 5 min. sonandole el telefono

yo todos los anuncios de segonama que tienen ese perfil, los km y opciones aun lado, me huelen todos a timo, la verdad que no se si es un subnormal que se aburre y los pone o es para puterar al del telefono y que este cada 5 min. sonandole el telefono

Te responde mas de uno diciendote estoy en mi pais, el coche lo tiene un amigo, mandame una transferencia con una señal y le digo a mi amigo que te lleve el coche... si eres tonto y picas pues te quedas sin dinero y sin coche....

si te suena a timo, no lo dudes, lo es !

no solo con coches sino con cualquier cosa!!! barcos, móviles hasta incluso perros !!

Para salir de dudas puedes llamar, verás las excusas y las movidas raras con las que salen para tratar de convencerte jajaja, he escuchado desde que el cohe esta en el reino unido enviame primero el dinero, que si el coche esta a nombre de la mujer y puf, miles de cosas más.

Evita pagar mediante giro postal, western union y esas cosas poco fiables, no digo que la cuenta bancaria te salve de la estafa pero al menos sabrás quien ha recibido ese dinero y podras ir a denunciar.

bueno, espero que sirva de ayuda... nadie da duros a 4 pesetas y menos en los tiempos que estamos.

O ese Beetle no es ni suyo...

coincido contigo, esos coches no son ni de ellos, yo en una cosa que me fijo mucho son los sitios en los que estan los coches, estilos de edificaciones tipicos de otros paises que poco tienen que ver con españa

miren este jajajaja ¿culo o codo?

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/opportunite-m-y-gigante-35-lamine-stratifie-33/a28531009/?ca=38_s&st=a&c=43

anda ya, 22mil euros... canta por todos lados.

otro otro

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-golf-19-tdi-gti-sport-105-cv/a28567131/?ca=38_s&st=a&c=4

5 mil euros? tal vez sea comprando su deuda y te quedes pgando las cuotas... tambien puede ser pero a mi me sigue oliendo a estafa gorda.

miren este jajajaja ¿culo o codo?

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/opportunite-m-y-gigante-35-lamine-stratifie-33/a28531009/?ca=38_s&st=a&c=43

anda ya, 22mil euros... canta por todos lados.

otro otro

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/volkswagen-golf-19-tdi-gti-sport-105-cv/a28567131/?ca=38_s&st=a&c=4

5 mil euros? tal vez sea comprando su deuda y te quedes pgando las cuotas... tambien puede ser pero a mi me sigue oliendo a estafa gorda.

"ENTREGO VACAS CON PORTA SKYS"

Y encima te incluye unas vacas que te portan los esquíes donde tú quieras, vaya vacas molonas que aparte de darte leche te llevan los esquíes :risas: :risas: :risas:

"ENTREGO VACAS CON PORTA SKYS"

Y encima te incluye unas vacas que te portan los esquíes donde tú quieras, vaya vacas molonas que aparte de darte leche te llevan los esquíes :risas::risas::risas:

jajajaja aun no entiendo que hacia ese pavo con un porta skyes en tenerife xDDDDDDD

Pero si este es de un forero!!!

Lo está vendiendo en el foro, creo recordar que sobre unos 15000 euros!!!

Que fuerte...

Puff yo en la web de segundamano tuve mi unico problema de todo lo k llevo comprad onlin k no es poco...

Y por lo k parece abundan los timos x ahi...

En mi caso era un uniforme de 30e k me acabo mandand varios meses despues tras amenazarlo de k lo denunciaba y demas. Pero si t la cuelan cn un coche menuda putada...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Puff yo en la web de segundamano tuve mi unico problema de todo lo k llevo comprad onlin k no es poco...

Y por lo k parece abundan los timos x ahi...

En mi caso era un uniforme de 30e k me acabo mandand varios meses despues tras amenazarlo de k lo denunciaba y demas. Pero si t la cuelan cn un coche menuda putada...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Yo compré dos cosas: unas llantas para el ibiza y una gs 500 f. Sin problemas, pero el trato fue en persona. La web únicamente fue para ver el anuncio.

Un saludo.

ESO ES UNA ESTAFA!!!...hace poco,le estafaron a un amigo mio 100€ con un anuncio mas o menos parecido,con un televisor LCD.....mando la señal y despues ni tele ni dinero ni nada de nada.

Las cosas que compres,primero se ven,se prueban y despues se compran....por lo menos yo,lo hago asi.

Un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information