Jump to content

La ampliación de Garantía ha bajado el plazo a 12 meses


caldesport

Publicaciones recomendadas

Antes se podía ampliar la garantía de nuestros golfos en los primeros 20 meses, he subido esta mañana a la VW a hacer esa ampliación y me han dicho que lo han cambiado hace poco y sólo s epuede hacer en los primeros 12 meses despues de la compra del coche.

 

Cómo muchos de nosotros no lo sabíamos, nos la pueden hacer.

 

Me han hecho una fotocopia de la documentación para comprobar la fecha de compra y me han llamdo diciendome que sí me la hacen.

Unos 570 € por dos años de ampliación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamones!!!!

 

Mañana mismo me paso por un conce a ver que me cuentan...

 

Gracias por la info caldesport :bien:

 

Un saludo

huy... si el tuyo ya ha hecho un año, no?

 

es la puñeta de que hayan pasado la supergarantía a AXA...

 

no tendréis un folleto con las condiciones originales o algo escrito donde apareciese la fecha tope antugua, no? con eso yo me los meriendo... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy... si el tuyo ya ha hecho un año, no?

 

es la puñeta de que hayan pasado la supergarantía a AXA...

 

no tendréis un folleto con las condiciones originales o algo escrito donde apareciese la fecha tope antugua, no? con eso yo me los meriendo... jajajaja

 

Yo tengo en casa una fotocopia donde venia el precio y el plazo para poder hacerlo, supongo que sera igual para los Golf como para las Touran

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde estuve en Ardasa 2000 (Leganes) y el comercial con el que hable me dijo que durante 3 meses han estado sin poder gestionar las supergarantias y me enseño la circular que les ha mandado VAESA con los nuevos precios y se han subido a la parra ya que ampliar un año mas son 430 euros y dos años 830 euros para una Touran y para el Golf V creo recordar que era el mismo precio, la poliza esta la contratan con Pluralia https://www.aongyc.com/pluralia/plnet/

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me enseñaron esos precios aquí. De contratarlo en 60 días a un año sube una barbaridad, en todos los modelos actuales.En el Golf V llegaba a esos 800 y pico euros.

 

Yo pagué ayer 563.92 € por 2 años ó 120000 kms, lo que antes suceda.

Y en el contrato me ha tenido que poner fecha 24 de febrero de 2005, porque el 1 de marzo en cuando cambiaron lo de los 20 meses a 1 año.

 

Pero lo más cuiroso es que en la trasera del contrato pone todavía de plazo 20 meses....

 

Ahora tengo que esperar no más de 45 días para que me manden la tarjeta de Supergarantía.

 

Ahora os pongo unas fotos de las condiciones del contrato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que estamos pillados por los huevos. Si os fijais y leeis entre lineas, si la Volkswagen incumple el contrato, estás obligado a notificárselo para "resolver" el contrato y en cualquiera de los supuestos el cliente no tendrá derecho a devolución de importe alguno. Yo entiendo que tanto si el cliente como si volkswagen incumplen el contrato, el cliente no tiene derecho a devolución alguna. O eso, o yo lo puedo estar interpretando mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una MIERDA!!!

 

Resumen: quieres ampliar, muy bien, su tu GolfV tiene menos de 12 meses te ofrecemos la supergarantía previo pago de un pastón, en concreto más de 800 Euros (que te dan para reparar muchas cosas). De todas formas, si la cagamos y no te podemos reparar el defecto que cubre tu supergarantía estás en tu derecho de acabar el contrato por el que pagaste más de 800 Euros, y te devolvemos NADA de lo que en su día pagaste. Y como no te hemos desplumado y dejado todavía más en pelotas...si por alguna razón entendemos que lo que debemos reparar es causa de alguna negligencia, estamos en nuestro derecho de finalizar el contrato...lo que en resumidas cuentas significa..."si la reparación que tenemos que realizar dentro de este periodo es muy costosa...te vamos a intentar dar la patada en el culo como sea y si al final no lo conseguimos tranquilo, porque estarás hasta los c*****s de reclamar, del servicio de atención al cliente, de las oficinas del derecho al consumidor y de consultar abogados"

 

Yo esa MIERDA no la firmo :V:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo De Hablar Con Mi Concesionario Y Me Dicen Que Tengo 20 Meses Desde La Compra Del Coche Y Los Precios Son:

 

1 AÑo = 304 €

2 AÑos Ó 120000 Km = 580,48 €

 

Con Quien HablÉ Me Dijo Que No Pensara Que Era Como La Que Inicialmente Trae El Coche.

La GarantÍa Esta Cubierta Por Una CompaÑia De Seguros Y En Caso De AverÍa Tiene Que Venir Un Perito Y Valorarla, Y Segun Me Dijo En Muchos Casos No Se Hacen Cargo.

 

Me GustarÍa Me Dierais Vuestra Opinion, Le ComentÉ El Tema De Los Caudalimetros Y SegÚn Me Dijo En El Golf V No Tenian Ese Problema, No SÉ Si SerÁ Xq. TodavÍa No CascÓ Ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante