Jump to content

Volkswagen up!


golf_2011

Publicaciones recomendadas

650x300-Volkswagen-up.jpg

 

El Volkswagen up!, sin lugar a dudas, es la… creación más acertada que ha realizado la firma de Wolfsburgo en los últimos años -si el precio acompaña-. Se trata de un vehículo de cuatro plazas con una longitud de 3,54 m, una anchura de 1,64 m y una altura de 1,48 altura. Equipa motores de bajo consumo, perfecto para desenvolverse por la urbe con el mínimo coste y de la forma más cómoda posible.

 

Con el Volkswagen up! llega a la gama la nueva generación de motores tricilíndricos. En un principio estará disponible con uno de 60 CV (4,2 l/100 km) y otro de 75 CV (4,3 l/ 100 km), aunque posteriormente llegará uno de 68 CV.

 

El up! puede presumir de un amplio espacio interior gracias a su dilatada batalla de 2,42 metros, y a que el motor está ubicado en una posición más avanzada. Tiene un maletero de 251 litros, ampliable a 951 litros abatiendo completamente la banqueta trasera.

 

Además, el Volkswagen up! incorpora un equipamiento impropio de este segmento, como el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, que se activa automáticamente a velocidades inferiores a 30 km/h, o el sistema ‘maps + more’, una unidad personal móvil de infoentretenimiento (Personal Infotainment Device – PID) con multitud de aplicaciones.

 

El utilitario de Volkswagen llegará con tres niveles de acabado: take up!,versión de acceso a la gama, move up!, la versión de confort y high up!, la versión exclusiva. Adicionalmente saldrán también a la venta dos ediciones especiales sobre la base de la versión high up!: up! black y up!white.

 

El Volkswagen up! llegará a Europa a partir de diciembre y posteriormente al el resto del mundo.

 

Volkswagen-up-24.jpg

 

Volkswagen-up-19.jpg

 

Saludos :bien:

 

 

 

Más fotos:

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

 

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

580upgtiseljakboyivanmartinovic-1.jpg

Volkswagen presenta un nuevo modelo, y al instante, hasta de debajo de las piedras aparecen chops ilustrando su hipotética versión GTI o R; esta es una de esas historias que se repiten siempre, y que al mismo tiempo nunca nos aburren. Sucedió con el Polo, con el Golf, recientemente con el nuevo Beetle, y ahora también con el Up!, que hace apenas unos días se quitó por fin la careta. El modelo definitivo lo podremos ver en el Salón de Frankfurt el día 13 de septiembre, pero Seljakboy, de PS-Garage.com no ha esperado ni a eso para imaginar su hermano deportivo, que en cierto modo debería tomar el testigo del grandioso (y no lo suficientemente recordado) Lupo GTI.

 

Lo cierto es que el bigote colorado y las llantas le sientan de maravilla, al igual que las taloneras y los escapes centrales. Donde tal vez podríamos discutir un poco es en el diseño de las ópticas LED, y sería más por hablar que por otra cosa. No creemos que Volkswagen acepte sugerencias externas, pero no protestaríamos si el diseño final se pareciera a estas imágenes.

Volkswagen presenta un nuevo modelo, y al instante, hasta de debajo de las piedras aparecen chops ilustrando su hipotética versión GTI o R; esta es una de esas historias que se repiten siempre, y que al mismo tiempo nunca nos aburren. Sucedió con el Polo, con el Golf, recientemente con el nuevo Beetle, y ahora también con el Up!, que hace apenas unos días se quitó por fin la careta. El modelo definitivo lo podremos ver en el Salón de Frankfurt el día 13 de septiembre, pero Seljakboy, de PS-Garage.com no ha esperado ni a eso para imaginar su hermano deportivo, que en cierto modo debería tomar el testigo del grandioso (y no lo suficientemente recordado) Lupo GTI.

 

Lo cierto es que el bigote colorado y las llantas le sientan de maravilla, al igual que las taloneras y los escapes centrales. Donde tal vez podríamos discutir un poco es en el diseño de las ópticas LED, y sería más por hablar que por otra cosa. No creemos que Volkswagen acepte sugerencias extnernas, pero no protestaríamos si el diseño final se pareciera a estas imágenes.

580upgtiseljakboyivanmartinovic-2.jpg

Saludos y a mi la trasera me recuerda al Lupo GTI:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Yo estuve planteandome cogerlo como renting (todos los coches que tengo los tengo así, así desgravo :silvar:) y hoy he ido al conce a preguntar cuotas y tal. Resultado: es más caro que un Polo con paquete R-Line y DSG (motor 1.4 90 cv). Seguramente acabaré tirando por el Polo, ya que el éste bicho tampoco me gusta nada esteticamente (sobretodo por atrás).

 

Los que como yo se lo plantean como coche de apoyo para alguna flota de empresa con renting con Servilease, ojo al dato, porque el Polo sale mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante