Jump to content

El Foro Ordena Mal Los Mensajes!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

A mi tb me pasa

 

De hecho este post mio iba despues del de Negrete de:

 

"Pues a mi con el hibrido tampoco me salen bien....."

 

Aunque este entiendo que fue porque al ser en el mismo minuto hace lo que quiere pero tb me pasa con mas espacio de tiempo con otros post y antes aunq fuera en el mismo min. me salian en orden :S

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

HABER MIND, te lo rpetimos otra vez, es un fallo del foor, no de las opciones nuestras...

 

ahora ya tienes a mas gente q se queja, asi q ya no es un problema mio o q estea loco.

 

ALGO FALLA EN EL FORO!!!!!!!

 

Ehhh !!!

 

Calma... que me entero y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo... un poquito de porfavor...

 

Aun no sabemos el porque puede estar haciendo eso cambios en el orden de los mensajes, pero tb es cierto que la configuracion de usuario influye a la hora de ver los post.

 

Puede que haya un retardo segun servidores desde los proxies que se lanzan las respuestas y que el servidor donde esta ubicado el foro los recoja en orden distinto al que se emiten, vamos a tratar de habalr con la gente del soprte a ver si nos comentan algo al respecto, pero repito.. un poco de calma que hacemos lo que podemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he cogido a un compañero de soporte informático para ver si nos podía ayudar y me ha dicho algo así como que la base de datos del foro no guarda la fecha como 15:35:45 27/05/05, sino que lo guarda en un formato con un numero largo, algo así como 7473646345 que se va incrementando segundo a segundo y que es independiente de la hora que tengamos cada uno en nuestro ordenador, por lo que es técnicamente imposible que un mensaje escrito detrás de otro aparezca antes. Entonces debe de ser, según el, en la manera en que se muestran los mensajes pero hemos probado a poner todas las opciones y sigue fallando igual. También me ha dicho, y que no se ofenda nadie, que lo de los proxies no tiene nada que ver. ¿Le digo si nos puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro, si es un follon, ya q hay hilos, q estan totalmenete desordenados y no tienen ni pies ni cabeza, es imposible seguirlos.

 

calma ya tenems, son formas de expresarnos, tampoco no pasa nada, solo era para ver si era yo solo o mas gente, ya q hable por privado por mind, y me decia q solo era yo.

 

venga q no pasa nada, mirarlo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante