Jump to content

TANDAS EN CHESTE - 3 de Julio


Recommended Posts

Se está organizando para alquilar todo el día el Circuito de CHESTE

Participan muchos foros de coches (Forocepos, TiT, BMWfaq, AudiSport-Iberica, Forocoches, etc.) y por solo unos 165€/por coche :comor:

Somos ya unos 50 coches. Para apuntarse teneis que pasaros por AQUI

Creo que uno de vosotro ya está apuntado, ¿lo vais a dejar solo?

Link to comment
Share on other sites

Todavía quedan plazas libres y para que os hagais una idea de la que se está montando pongo la...

 

LISTA DE INSCRITOS

 

1º: Axel :FORD SIERRA COSWORTH FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA

2º: Supercanedas :Audi S3 FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA

3º: Andres Vr6 :GolfIII VR6 FOROCEPOS SEÑA PAGADA

4º: Raul Hp : Miata Turbo FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA

5º: Javito: Focus ST FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA

6º Joselillo_25: Subaru Impreza WRX FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA

7º: Paddy Lotus Elise 100€ SEÑA PAGADA

8º: Play23: Audi S3 ASI 100€ SEÑA PAGADA

9º: Arjay:Clio Sport Turbo FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA

10º: Aitor 2001: Golf II GTI ASI

11º: golos

12º: Top Gun: BMW M3 SMG II FOROCEPOS SEÑA PAGADA

13º: kassus:Lancia Thema Turbo 16v FOROCEPOS SEÑA PAGADA

14º: Javier_23: Audi A8 4.2 ASI SEÑA PAGADA

15º: SOS4:Audi S4 Avant ASI SEÑA PAGADA

16º: 405MI16: Coupe Fiat Turbo 16V FOROCEPOS SEÑA PAGADA

17º: DavidS3Bcn: Hyundai Accent GT ASI SEÑAL 100€ PAGADA

18º: Goodson: Renault Clio Sport Copa ASI SEÑA PAGADA

19º: MRL-320 CI Sierra RS Cosworth(forocoches)

20º: MPOWER: Bmw Compact (Bmwfaqclub)

21º: CHANIFR:Seat Leon Cupra R FOROCEPOS 11/06/07 SEÑA PAGADA

22º: turu: Nissan 100 NX FOROCEPOS SEÑA PAGADA

23º: MRBLACK: Seat Leon Cupra R FOROCEPOS SEÑA PAGADA

24º: EDV11:Toyota Celica T-Sport FOROCEPOS SEÑA PAGADA

25º: LIBRE

26º: blackmore: Mitsu Evo VIII Hondaspirit SEÑAL 100€ PAGADA

27º: JGG: Porsche 996 C4S ASI 100€ SEÑA PAGADA

28º: BillyJoe : Honda Civic Type-R, Hondaspirit 100€ SEÑA PAGADA

29º: YOSHY Leon FR 20VT CLUB WGOLF

30º: Sampat4 : Hyundai Accent GT Forocepos

31º: ViValdi Turbo Caldero TIT

32º: Jbh: Nissan Silvia Hondaspirit SEÑAL 100€ PAGADA

33º: Tomas(amigo super) BMW serie 3 Forocepos

34º: A. Ortega: BMW 323i E-30 SEÑAL 100€ PAGADA

35º: Redbullet Honda Prelude Vtec Hondaspirit

36º: Fran: BMW M3 E46 Cabrio BMWFAQ SEÑAL 100€ PAGADA

37º: MARCUS HENSHAW Prelude SEÑAL 100€ PAGADA

38º: MARCUS HENSHAW AMIGO Copa Turbo SEÑAL 100€ PAGADA

39º: LIBRE

40º: LIBRE

41º: LIBRE

42º: AnGeLman Bmw M3 321cv Cabrio BmwFaq

43º: LIBRE

44º: JUANGAMAX: Toyota MR2 Forocoches

45º: LIBRE

46º: Fede TTD Escort Cosworth 100€ SEÑA PAGADA

47º: supernafamacho: Alfa 155 Q4 Forocepos 100€ SEÑA PAGADA

48º: LIBRE

49º: Osezno_ BMW 330Ci 231CV Foro: Forocepos.

50º: Jose Antonio Silva Sierra Cosworth 4x4 TTD

51º: LIBRE

52º: cockpit66 NISSAN 350Z FOROCEPOS 100€ SEÑA PAGADA

53º: GhosTT: AUDI TT225 ASI SEÑA PAGADA

54º: daniellatorre Astra GSI 16V (Forocohes)

55º: LIBRE

56º: Txan_RS: Renault Clio Sport Forocoches 100€ SEÑA PAGADA

57º: LIBRE.

58º: ssgti Subaru impreza wrx'01 Forocepos SEÑA PAGADA

59º: JUAN CARLOS*CABE

60º: ROMA: Ford Escorth cosworth . Club Ford Cosworth SEÑA PAGADA

61º: Peri Forocepos SEÑAL 100€ PAGADA

62º: Bertus: Leon Cupra R FOROCEPOS SEÑAL 100€ PAGADA

63º: Indiana: Honda Accord Hondaspirit SEÑAL 100€ PAGADA

64º: David SICAUTO: AUDI S3 225 Forocoches SEÑAL 100€ PAGADA

65º: LIBRE

66º: RobobeasTT: AUDI TT 225 Forocepos SEÑA PAGADA

67º: awlt: Focus RS 100€ SEÑA PAGADA

68º: Sax: Subaru Impreza GT Forocepos

69º: lvr dodge stealth 100€ SEÑA PAGADA

70º: amigoMrBLack: Honca Civic Type R Forocepos

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui el tema de público que tal anda? Desde Murcia hay un paseo asi que si esta dentro de la """"""""""""ley"""""""""""""""" es algo para no perderselo claro.

Lo suyo seria entrar y pasarlo de lo lindo pero con gasolina claro!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

El tema de público no hay problema ya que hay muuucho sitio en las gradas.

Por cierto PUNTAZOS no creo que le tengas que envidiar mucho a los gasolina con ese pedazo de carro además con el cambio DSG disfrutarás de lo lindo.

Link to comment
Share on other sites

Por si alguno no se ha decidido por miedo a que le pase algo a su coche porque crea que esto es una carrera para ir siempre a cuchillo, pondo las normas que se han publicado para tenerlo claro. ESTO NO ES UNA CARRERA.

 

ALGUNAS NORMAS QUE NO ESTA DE MAS RECORDAR

• Esta actividad NO es una carrera.

• Estamos con coches de calle, no lo olvidemos. Con sus limitaciones de estabilidad, frenos y seguridad.

• Estamos aquí para pasarlo bien con nuestros amigos del foro.

• NO estamos aquí para demostrar absolutamente nada.

• Si algo hay que demostrar, es como se comportan los TiTiriteros/Foroceperos/ASI/BmwFaq/Club Cupra R/Forocoches/ClubVwGolf y demas participantes en pista.

• Debemos tener en cuenta que no es un juego y que podemos poner en peligro, además de a nosotros mismos, a los demás compañeros de actividad.

• Solamente podrán estar en boxes los conductores y sus acompañantes.

• Se deberá tener mucho cuidado de no ocupar la línea de boxes. Disponemos de 2 boxes y de la zona del muro de la recta. No obstaculicemos a los conductores cruzando de un lado para otro.

• Toda la circulación por la línea de boxes se realizará, desde la entrada hasta la salida en 1ª velocidad. NO es una carrera.

• No deberá haber coches en doble fila en boxes.

• Debemos prestar mucha atención a lo siguiente: cuando entremos a la línea de boxes desde la pista, dejemos el coche en la parte de atrás de la fila. No vayamos a buscar sitio a la cabeza de la misma, pues nos podemos encontrar con que no hay sitio y tendremos que ir marcha atrás de nuevo o dejar el coche en sitios en los que no debemos.

• Debemos estar atentos durante el tiempo en que nuestros coches estén en la línea de boxes de cara a ir tapando los huecos que tengamos delante de nuestro vehículo. Todo esto, de cara a tener una fila compacta y corta.

• Ojo al salir de boxes a la pista. No hay prisa. Esperemos a que pasen los coches que puedan venir por la recta. Vendrán a mucha velocidad y podemos propiciar una situación de riesgo si les obligamos a realizar maniobras forzadas. Dejemos que pasen. Seguimos con coches de calle y esto, NO es una carrera.

• De ningún modo se debe dar el caso de que dos o más coches lleguen en paralelo a una curva o circulen en paralelo más allá del tiempo imprescindible para un adelantamiento.

• Los adelantamientos siempre serán en recta.

• Se deberá, por parte del acompañante si lo hay, vigilar los coches que tenemos detrás por el espejo, de cara a ayudar al conductor.

• Si recibimos ráfagas de un coche que tengamos detrás, deberemos dejar el paso libre inmediatamente.

• Una vez un coche inicie una maniobra de adelantamiento sobre nosotros, deberemos aminorar lo necesario la marcha para hacer que el adelantamiento tenga una duración lo más corta posible. Esto, NO es una carrera.

• Se buscará, por todos los medios, no obstaculizar de ningún modo a los demás. Se deberá por lo tanto facilitar al máximo el discurrir de la jornada de un modo seguro y responsable.

• Deberemos dejar bastante espacio con respecto al coche que nos precede. En caso de trompo de éste, si vamos demasiado cerca, nos veremos metidos en un apuro de dudoso resultado… Dejemos pues un gran margen de seguridad entre unos y otros. Esto señores, NO es una carrera.

• Disponemos de un sistema de cronometraje. Seamos inteligentes y utilicemos este sistema únicamente para comprobar como una conducción fina y relajada afecta a la seguridad.

• Los tiempos de los monitores no deben caldear el ambiente. Recordemos que están a título orientativo. De ningún modo se trata de buscar mejorar los tiempos vuelta a vuelta, sino de comprobar como el conocimiento del circuito y las trazadas adecuadas resultan eficaces.

Cualquier falta a las normas anteriormente expuestas, o cualquier actitud que represente peligro para los asistentes significará de inmediato la expulsión de la actividad

Una cosa más. Si en la pista se viera cualquier coche cruzado o fuera de pista o lo que sea, pondremos los intermitentes de emergencia y sacaremos un brazo por la ventanilla para que los que vienen detrás se den cuenta. Por supuesto, se aminora la marcha.

 

Espero que esto os haya aclarado alguna duda que tendríais si teníais pensado meter vuestro coche en circuito. Por cierto, hay muchos que nunca hemos rodado en circuito, pero alguna vez tenía que ser la primera.

Link to comment
Share on other sites

Sacado de Forocepos:

 

He estado hablando con la gente de Tele5, ya que estaban muy muy interesados en grabar algo serio.

 

Me han comentado que estaran grabando el domingo en las tandas y demas, pero que les gustaria hacer lo siguiente...

 

De la lista de inscritos finales, miraran los coches mas interesantes, y convocarlos el Sabado en cheste, ya que ellos pueden hablar con la gente de cheste para que les presten el circuito unas horas, y grabar tomas en el circuito y sobre los coches, sobre sus preparaciones o modelos raros que haya...

 

En unos dias hablaran conmigo para concretarlo, ya que tienen que volverse de una feria en Inglaterra exclusivamente para eso.

 

Asique habra gente que si quiere, puede rodar dos dias y ademas salir en la tele, aunque seguramente salgamos todos el domingo

 

 

alguien se quiere hacer famoso?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.