Jump to content

Viajes y lugares de interés...


mcrsietes

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...

Yo os recomiendo la zona de las arribes del duero. Por la zona de Salamanca podeis encontrar buenas carreteras de curvas por la zona de saucelle y zona portuguesa. 

 

Si vais en verano recomiendo acabar la ruta en la playa de la congida en portugal para echar la tarde 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
En 14/8/2011 a las 23:00, mcrsietes dijo:

Visto que cada vez más gente pregunta sobre "qué visitar " en "qué lugar", pues colocamos este post para que pongáis los enlaces de los temas que abrís...

 

No se trata de comentar las aventuras y las preguntas en este tema, sino que abrís uno nuevo o aprovecháis el que esté abierto y, por si no lo incluimos en la lista, nos lo comentáis por aquí...

 

Sin más, espero que aportéis temas que hay por aquí perdidos...

 

 

NACIONAL

 

Asturias

Canarias

Cataluña - Costa Brava

Galicia

Galicia

Huelva

Lugo

Pirineos

Santander y alrededores

Santiago de Compostela

Vitoria

 

 

 

EUROPA

 

Alemania - Nurburgring

Andorra

Italia - Costa Amalfitana y Capri

Italia - Maranello

Londres

Islandia

 

 

 

RESTO DEL MUNDO

 

Dubai

EE.UU.

EE.UU. 10.000 millas en un Charger

EE.UU. en Mustang

EE.UU. - Triángulo oeste

Sudamérica

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo de ofrecernos estos interesantes lugares, la verdad es que me gustaría poder ir a todos algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Pues hoy me ha dado por irme al Valle de Aezkoa (Navarra) en concreto a Aribe.

Vi por internet su puente colgante, que aunque es pequeño, el sitio es una pasada.

Lo que no sabia que el rio Irati era tan grande, y eso que soy de Navarra. 😄

Y la semana que viene quiero ir al Mirador de Zamariain o Nikozelea.

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g2443300-d12966359-Reviews-Mirador_de_Zamariain-Garayoa_Navarra.html

Un saludo.

20210506_173732[1].jpg

20210506_173714[1].jpg

Editado por kalandraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Yo estoy haciendo una ruta por los pueblos de nueva colonización, de los años 50-60, creados de novo normalmente cerca de ríos para potenciar la agricultura de regadío. Obliga a salir de las rutas principales y se llega a sitios  muy curiosos. A pesar de la época en la que fueron creados, cuentan con una arquitectura de vanguardia muchas veces, sobre todo las iglesias, y arquitectos que luego tuvieron renombre participaron en su diseño. Son todos parecidos, pero cada uno tiene sus particularidades. Algunos están medio abandonados, pero en la mayoría siguen viviendo los hijos o nietos de los colonos originales, o nuevos habitantes que buscan tranquilidad, negocios rurales, etc. Muy interesante y desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno aunque soy de Galicia y a pesar de mis años, aun hay bastantes sitios que no conozco, el año pasado aprovechando la limitación y condicionantes de desplazamiento, me dedique a recorrer lugares desconocidos para mi, preferentemente al aire libre;

Os envío una relación;

. Minas de Volframio y museo, en San Fins

. Salinas de Vilaboa

. Dolmen de Pena do Rei

- Petroglifos de Campolameiro

 

Y ya aprovechando afinidad y proximidad

. Citania de Briterios, en el Norte de Portugal, donde se puede ver a parte de la citania, castro de batante población, la famosa sauna celta de los galaicos (los galaicos habitaban tambien el norte del actual Portugal),

 

Editado por MAM MAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

¿Que tal amigos? como están, les comento he visitado varios sitios cerca de Madrid y el visto varias cascadas cerca de la ciudad  de Madrid que son demasiado hermosas, recomiendo en este sitio web creo que pueden encontrar varios lugares donde pasar un fin de semana cerca de Madrid Espero que le sirva les mando muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 7 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante