Jump to content

Viajes y lugares de interés...


mcrsietes

Publicaciones recomendadas

Visto que cada vez más gente pregunta sobre "qué visitar " en "qué lugar", pues colocamos este post para que pongáis los enlaces de los temas que abrís...

 

No se trata de comentar las aventuras y las preguntas en este tema, sino que abrís uno nuevo o aprovecháis el que esté abierto y, por si no lo incluimos en la lista, nos lo comentáis por aquí...

 

Sin más, espero que aportéis temas que hay por aquí perdidos...

 

 

NACIONAL

 

Asturias

Canarias

Cataluña - Costa Brava

Galicia

Galicia

Huelva

Lugo

Pirineos

Santander y alrededores

Santiago de Compostela

Vitoria

 

 

 

EUROPA

 

Alemania - Nurburgring

Andorra

Italia - Costa Amalfitana y Capri

Italia - Maranello

Londres

Islandia

 

 

 

RESTO DEL MUNDO

 

Dubai

EE.UU.

EE.UU. 10.000 millas en un Charger

EE.UU. en Mustang

EE.UU. - Triángulo oeste

Sudamérica

Editado por jlsh
añadido Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Cataluña=check

Nürburgring= check 8-)

 

Si alguien tiene pensado ir a Alemania, Nürburgring es una pasada, pero de verdad... en compración con eso, todo lo otro que veas es para principiantes... mientras que en un circuito como el de Montmeló, lo que te preocupa es ver lo que corres y a quien adelantas... en Nürburgring ver descubrir lo poco que frenas y lo dificil que es pisarle sin salirse... en definitiva... visita obligada a todos los que les custe mas que el tema circuito, tema rally.. en mi opinión exsageradamente guapo.. y los coches que van a tu lado.. ni te cuento...

 

a parte de eso... el camino hasta Nürburgring ya vale la pena...

 

Ich liebe Autobahn!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Andorra, a que te refiers al de drif? eso será mejor de cara al buen tiempo no? habrá que investigar porque Andorra me cae medio cerca. Ahora en Febrero iré otra vez a Alemania, cerca de Nürburgring, que me he pillado una de estas promociones de groupon y salia el hotel guay de precio, a ver si tengo suerte y me puedo acercar aunque sea en plan mirón... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
Andorra, a que te refiers al de drif? eso será mejor de cara al buen tiempo no? habrá que investigar porque Andorra me cae medio cerca. Ahora en Febrero iré otra vez a Alemania, cerca de Nürburgring, que me he pillado una de estas promociones de groupon y salia el hotel guay de precio, a ver si tengo suerte y me puedo acercar aunque sea en plan mirón... :roll:

 

No pretendo asustarte ni mucho menos, pero he oído, bueno, más bien leído que son unos estafadores, que los cupones no te los validan y que eso que dicen en las condiciones de que devuelven el dinero no es verdad. Repito que lo he leído, por lo tanto no lo sé a ciencia cierta, pero los comentarios que deja alguna gente por poner un ejemplo que podrás ver por ti mismo en su Facebook resultan preocupantes.

También es verdad que nunca he usado sus servicios ni conozco a nadie que lo haya hecho, así que esperemos compañero, que no tengas ningún problema con ellos, ya nos contarás tu experiencia a ver que tal, pero por si acaso infórmate bien, vale más ser precavido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

muy interesante el post chicOs!!!

 

Que sepan que en el foro estamos unos cuantos Canarios por si os interesa venir para aca!!!

Yo personalmente sOy de la isla de Lanzarote...Hay mas foreros de Tenerife bastantes y de Las Palmas y nose si de alguna isla mas!!!

Por mi parte estoy abierto a cualquier duda o pregunta para darles informacion, asesorarles sobre hoteles, buscarles alquileres baratos!!! Lo que sea chicos y sin mosca alguna no piensen que os voy a tachar de aprovechados ni de listillos ni nada por el estilo...os considero a todos los que formais parte de este foro de la pequeña familia de VW asi que si puedo ayudar a planear un viaje o lo que sea ya saben donde estoy...un mensajito privado y listo vale???

 

Y ANIMENSE A VENIRSE A LAS CANARIAS QUE ESTO ES EL PARAISOOOO!!!:bien:

 

Un saludO familia!!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Si os gusta el chiringuiteo veraniego, Huelva o Cádiz, (Cádiz preferentemente, sin duda alguna) Ambas sierras son increíbles y para comer, no hay mejor sitio en España (allá cada uno con sus gustos, si os gusta el buen Jamón, Gambas, Marisco etc... Y a buen precio)

 

Mosquito+club.jpg

 

Playas kilométricas y vírgenes, una rica historia desde los tiempos del Al-Andalus hasta la ocupación Británica por las minas de Rio Tinto (Imperdonable perderselas si venís a Huelva) y su barrio inglés, Bellavista.

 

143_minasRT.jpg

 

La sierra de Huelva preciosa, desde Almonaster La Real, pequeño pueblo con gran herencia musulmana y grandes paisajes para hacer senderismo, hasta Aracena donde podéis disfrutar de la Gruta de las Maravillas sin olvidar Jabugo, lugar de peregrinaje obligado para quien quiera disfrutar del buen comer (ya sabéis...)

 

aracena01.jpg

 

maravillas.jpg

 

Tambien es bastante curioso ver el estuario que forman los rios Tinto y Odiel en su salida rodeando Huelva al desembocar al Océano Atlántico donde se pueden disfrutar de grandes paseos por las marismas del Odiel o el Parque de Doñana (Muy recomendado)

 

parque-donana.jpg

 

5606088881_f53c5cf7d2_z.jpg

 

También es curiosa la aldea de El Rocío, hay mucho ''romero'' de pega, que sólo va en Vísperas a ponerse las botas, de jamón y vino, nunca mejor dicho, pero es bastante curiosa, no está asfaltada y tiene unas vistas preciosas.

 

DOANA_el_Roco_125.jpg

 

A 1 hora del Algarve Portugués en coche, donde se pueden visitar lugares como Faro, Albufeira (recomendado) o Tavira (donde por 3€ podéis cruzar a una isla y montar hard party :twisted:)

 

Albufeira:

albufeira-beach-town.jpg

 

Lo que no recomiendo en ningún aspecto es la ciudad en sí, pocos monumentos de interés tiene y los pocos que tiene, o no están conservados o son una mierda, y ésta es la vista más bonita que tenemos desde un parque que está en lo más alto de Huelva

 

contaminacion_huelva_ugt.jpg

 

Y éso sin mencionar las balsas de Fosfoyesos, residuos de nuestras queridas fábricas que nuestro amigo El Caudillo nos dejó como herencia para crear empleo.

 

photo_19.jpg

 

Sin lugar a dudas, soy un privilegiado por vivir aquí, a veces uno no valora lo que tiene, somos demasiado egoístas.

 

No tenéis excusa para no venir eh! tanto si os gusta la playa como si os gusta la montaña, os sentiréis como un cerdo en un charco, y bastante barato, Huelva en turismo no es que sea digamos.. Caro, todo lo contrario, y con los tiempos que corren más aún...

 

Vaya análisis he hecho de mi provincia :oops: que orgulloso estoy, aunque siempre diga que algún dia terminaré en Miami o Los Ángeles :roll: ...

 

He llegado a una conclusión, intentemos mirar lo que tenemos, y apreciarlo, antes de envidiar a otro.

 

Bueno! yo ya os he vendido mi ciudad! ya namás que os queda ahorrar y plantarse aquí con vuestro Golf, espero que alguien se tire el detalle y haga algo parecido, a mi, me encanta viajar y más en mi coche (Lo importante no es el destino sino el camino dicen, ¿no?)

 

Bueno, perdón por el tocho y gracias por leer a quien lo haya leído, me ha llevado un rato ;)

 

Ah! y la guinda del pastel!

 

jamoniberico.jpg

 

gambas-huelva.jpg

 

Por si alguien dudaba todavía :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

robhalford, un buen repaso de la provincia de Huelva y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo soy y vivo en Madrid, que dicho sea de paso tambien tiene una sierra y unos lugares estupendos, pero ahora estoy pasando unos días en un pueblo de Huelva ya que mis padres son de aquí. Precisamente hace unos días estuve comiendo en un pueblo de la sierra llamado Alájar y cuando venia de vuelta habia como una especie de niebla que unido al paisaje de la zona era realmente bonito. Tanto así que disminuí la velocidad para disfrutar aún más del trayecto.

 

Saludos:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

robhalford, un buen repaso de la provincia de Huelva y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo soy y vivo en Madrid, que dicho sea de paso tambien tiene una sierra y unos lugares estupendos, pero ahora estoy pasando unos días en un pueblo de Huelva ya que mis padres son de aquí. Precisamente hace unos días estuve comiendo en un pueblo de la sierra llamado Alájar y cuando venia de vuelta habia como una especie de niebla que unido al paisaje de la zona era realmente bonito. Tanto así que disminuí la velocidad para disfrutar aún más del trayecto.

 

Saludos:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola a todos,

 

el mes que viene quiero hacer una escapadita a Euskadi, principalmente a San Sebastián. Iré en coche, así que agradeceré cualquier consejo sobre movilidad, aparcamiento, zonas recomendables para buscar alojamiento al ir en coche y imprescindible de la zona, por supuesto.

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
No pretendo asustarte ni mucho menos, pero he oído, bueno, más bien leído que son unos estafadores, que los cupones no te los validan y que eso que dicen en las condiciones de que devuelven el dinero no es verdad. Repito que lo he leído, por lo tanto no lo sé a ciencia cierta, pero los comentarios que deja alguna gente por poner un ejemplo que podrás ver por ti mismo en su Facebook resultan preocupantes.

También es verdad que nunca he usado sus servicios ni conozco a nadie que lo haya hecho, así que esperemos compañero, que no tengas ningún problema con ellos, ya nos contarás tu experiencia a ver que tal, pero por si acaso infórmate bien, vale más ser precavido.

 

Saludos.

 

yo he tenido experiencia con esta gente y la verdad que encantado de la vida,, es más reservé uan fecha y por problemas personales no podia, tuve la posibilidad de cambiarlo, y me ofrecian devolverme le dinero.

luego en el sitio donde me alojaba ponia que tenia jacuzzi, y ducha de hidromasaje y la ducha estaba estropeada y no me habían avisado y por las molestias me invitaron a comer y cenar uno de los días, sin yo decir nada.

aunque esto supongo que depende un poco del sitio no de la página web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 5 meses atrás...
  • 7 meses atrás...
  • 5 meses atrás...

Para el apartado de Europa tengo que decir que no podeis dejar de visitar Belgica.

 

Dentro de este pais, durante la semana pasada tuve el placer de estar:

1.- En Amberes visitando la catedral gótico Onze Lieve Katedral, es preciosa y aunque no sea mucho de ver edificios la verdad que impresiona.

 

2.- Bruselas: Es una ciudad en la cual es mejor dejar el coche y moverse en transporte urbano o incluso andando tiene mucho que ver, aunque la verdad que fue una visita express pues no era donde ibamos de vacaciones propiamente.

 

3.- Brujas: Me parecio una ciudad preciosa, parece que retrocedes en el tiempo entre sus calles y los campos de Flandes IMPRESIONANTES!!:shock:

 

4.- Gante: Esta es la ciudad que ibamos en un principio lo unico que nos perdimos un poquito para llegar :roll:

 

- Tengo que decir que dentro de Belgica Gante no es la mas famosa ni muchisimo menos. Pero decidimos ir aqui debido a que la parienta esta terminando los estudios de arquitectura y aqui encuentras muchisima junta y aunque yo no lo aprecie en todo su explendor hay que decir que los edificios Góticos me dejaron impresionado, nos matamos a andar pero la verdad que merecio la pena.

 

 

Un consejo que me dieron ami y que la verdad me sirvio y de mucho es que para cruzar Francia cogais la autovia y no la nacional por ver paisajes ya que esta es en su 90% linea continua y es un coñazo.

 

Tengo que decir que Pasar francia se hizo eterno y que se me estaban quitando hasta la ganas de ir hasta Belgica, pero una vez llegas ves el porque ha merecido la pena ir :mrgreen:

 

 

 

La verdad que no sacamos ninguna foto de los edificios que vimos y fue por la maldita ley de muyphy... Comenzamos el viaje y tenia en el cuerpo ese sentimiento de que se nos olvidaba algo... Cuando ya llevabamos unas horitas de viaje nos dimos cuenta. LA CAMARA DE FOTOS :risas::risas:

 

y sacar fotos con el movil... la parienta si que saco, pero yo no ya que mi telefono no tiene ni 2mb de espacio libre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante