Jump to content

cierre de puertas en marcha


rubnok110

Publicaciones recomendadas

A mi me lo pusieron gratis al reparar un golpe, se lo dije y ni un duro, ahora, la averia me costo una pasta nen!!!

Esta bien, a mi apartir de 20Km/h se me cierran los seguros, pero al parar el coche ya no se abren, es decir que o abres tu desde el pulsador o tienes que tirar de la puerta dos veces, lo suyo es que al sacar la llave se abriese solo o no?

Tambien he comprobado que al abrir con el pulsador y con el coche parado pero arrancado se abre todo el coche pero al minuto se cierra el maletero por seguridad, al seguir el trayecto el coche se vuelve a cerrar.

 

Creo que es una cosa buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es mejor tenerlo, cuando tienes un accedente a ver, que mas da.

 

1.- si la ostia te la han dado en la puerta, pues lo tienes dificil te todas todas...

2.- si es en otra parte se seguira abriendo 2 veces... ¿no?

3.- una vez ya en los semaforos de madrid ya me intentaron abrir el maletero y... TACHAN!! cerrado. luego sali del coche, lo cerre BIEN BIEN... y fui a por el...

 

Como corria... jajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo una mariconada ademas de ser antiseguro. Si prevees un accidente de alto calibre anda y q no me iba a tirar del coche... cosa q con los seguros echados el limite de tiempo se reduce a la mitad... en fin, es mi opinion.

 

S2

 

tú ves muchas películas-----:silvar:

 

y antes cortas el cinturon de seguridad con el cuchillo de supervivencia, no? :risas:

 

Litos, te ha antivado el cierre, pero no la apertura. Cuando sacas la llave del contacto el coche se desbloquea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa litos paisano jijijiji.

te las pegado ????????

yo tengo el vagcom pero lo k no se es usarlo.jijiijji

pero vamos alguna vez he mirado lo de esa programcion por el foro y se puede intentar algo.el k me paso el cable entiende un poco mas k yo de este tema, a ver si no sponemos manos a la obra y te cuento.

un salu22222222 paisanooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante