DavidW Posted July 22, 2003 Share Posted July 22, 2003 mola, eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted July 22, 2003 Share Posted July 22, 2003 Pues algo mas que el original si que esta, pero aun me falta por ver la veriosn de 3 puertas en directo :D:D. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted July 22, 2003 Share Posted July 22, 2003 Bueno bueno no tiene mala pinta en tres puertas mas guapo, aunque de estos bocetos a como sea en realidad.... Estuve mirando en paginas tb sobre el A3 nuevo antes de k saliera y buff ni comparacion... asi que habra k esperar a ver k se cuece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted July 23, 2003 Share Posted July 23, 2003 Esta mu chulo, con este no creo que me pase como con el IV que me costo un tiempecito adaptarme al cambio de imagen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted July 23, 2003 Share Posted July 23, 2003 bueno lo acabo de ver en autocity.com y parece k si k es la version definitiva, aunque los pilotos de atras muy feos y ala trasera tb. la del golf IV ya era feucha tipo monovolumen pos esta ahora aun mas... peor ya veeremos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 25, 2003 Author Share Posted July 25, 2003 Esto es de alguien que mediante fotochopped lo ha bajado y le ha quitado el emblema Saluds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts