Sr Eko Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 Muy buenas a todos los forer@s. Soy un actual propietario de un Ibiza FR (que mala fama tienen esas siglas, jeje) y me había decidido a intentar cambiarlo (hay muchisimos ibizas y se venden muy mal) por un GTi. Como soy forero de seatibiza.net y sé como cuidamos, en general, los coches decidí registrarme por aquí en busca de alguna "joyita" en venta. Mi GTi (V) ideal seria en blanco, manual, 3 puertas, con techo solar y llantas de 18". He estado mirando en el su foro de venta y he visto alguno que me cuadra. Espero tener suerte. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted August 9, 2011 Share Posted August 9, 2011 bienvenido, a ver si hay suerte porque buen cambio de carro ... ya me gustaria pillar ami tu gti mk5 perfecto jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Eko Posted August 10, 2011 Author Share Posted August 10, 2011 Muchas gracias charly. La verdad es que si consigo cambiarlo va a ser un gran progreso, para empezar de diesel a gasolina, y de calidad ni hablamos, jeje. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 bienvenido!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusito Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoluark Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Bienvenido "perdido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
vigolf Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Eko Posted August 10, 2011 Author Share Posted August 10, 2011 Muchas gracias a todos por la acogida. Diegoluark: ¿Tú también has visto Lost? Jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Bienvenido! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTIunsueño Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Bienvenido y suerte con la compra del nuevo gti ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Eko Posted August 11, 2011 Author Share Posted August 11, 2011 Gracias! A ver si es verdad y tengo un poco de suerte en la búsqueda del GTi que tengo en mente, porque ya tengo ganas de cambiar el ibicilla... Os mantendré informados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR-3 Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Bienbenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Eko Posted August 11, 2011 Author Share Posted August 11, 2011 Gracias chavales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 BIENVENIDO!!! Aver si haces pronto ese cambio q tienes en mente..... Un saludo desde tierras asturianas Link to comment Share on other sites More sharing options...
whether Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Saludos!! Uno mas para la zona 0. Haber si nos cruzamos un dia socio ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesús_bf Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Bienvenido!! y suerte con el cambio!! ya nos contaras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoluark Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Muchas gracias a todos por la acogida.Diegoluark: ¿Tú también has visto Lost? Jejeje Jejeje, pues si la verdad. Hasta tengo un gato que se llama Desmon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Eko Posted August 16, 2011 Author Share Posted August 16, 2011 Saludos!!Uno mas para la zona 0. Haber si nos cruzamos un dia socio ;) Con un poco de suerte nos cruzaremos, eso espero. BIENVENIDO!!!Aver si haces pronto ese cambio q tienes en mente..... Un saludo desde tierras asturianas Bienvenido!! y suerte con el cambio!! ya nos contarasGracias! La voy a necesitar, jeje, mayormente para deshacerme del FR...Jejeje, pues si la verdad.Hasta tengo un gato que se llama Desmon jajaja, qué crack! Espero que tu gato no pueda ver también el futuro, jejeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juantxuri Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 Bienvenidooooooo!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.