Jump to content

Wörthersee 2012


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola chavales hacia tiempo ke no entraba por aki asi ke lo siento.no he subido fotos aun pero os dejo un video de lo ke vimos por alli nada mas llegar.

dura pokito pero algo es algo.

tengo ke preparar un montaje para subir a youtube asi ke a ver si lo hago estos dias de vacaciones.

[YOUTUBEhttp://www.youtube.com/watch?v=VIPXyCvwHVQ]?feature=oembed" width="480">

 

ademas!!ke se me olvidaba comentaros,si vais a reservar algo,hay ke hacerlo ya porke creo ke toda la gente ke va alli, reservan de un año pa otro asi ke....

yo saldre cn otros 4 colegas en un polo 6n ke estamos acabando y con mi gtd el martes de madrugada para aprovechar bien el viaje y a parte de ver la concentraacion haremos alguna cosilla mas

alguien se ha decidido ya seguro a ir hasta alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno yo si o si, decidido que voy, pero he estado mirando el tema, y al precio que esta la gasolina 98, y los peajes, al final no subire con el coche, ya que segun calculos solo en gasofa me tocara desembolsar mas de 500€ y mas o menos otros 300€ en peajes. Asi que avion + vh alquiler que por lo que he mirado en unos 300€ lo tengo todo, y ademas mas descansado que no nos peguamos los 1800 al volante, porque ademas subo solo, asi que alas..........:shock::shock:

Aunque he de decir que me hubiera encantado ir con mi golfo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algnua forma de ir sin pasar por demasiados peajes?

 

Si claro todo por carreteras nacionales, pero si son 1800km, por lo menos desde castellon, le sumas tener que ir pasando por todos los pueblos-ciudades y con limites de velocidad entre 50 y 80, el camino se te puede hacer eterno.

Yo que hago habitualmente el trayecto entre Castellon y Gerona, ya me gasto en torno a 45€ de ida y vuelta, son solo 400km por Ap-7, y a velocidad mas o menos constante de 130km/h, alguna vez he intentado hacerlo por la n-340 y te aseguro que antes de 150km ya te estas tirando de los pelos.

Y luego entre Francia-ITalia-Chequia y Austria, como para ponerte a buscar nacionales, no se creo que seria demasiao largo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha visto ya algo de hoteles?

 

yo he estado mirando y en la zona queda poco libre, la mayoria de habitaciones estan reservadas ya, pero ahun se puede encontrar algo. Si buscais por ebooking se puede encontrar, donde si hay mucha disponibilidad de habitaciones lbres es en Graz a unos 90km, y claro tambien mas economicos.

Se ha animado alguien mas a ir? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas!

yo y unos amigos queremos subir tambien desde madrid con los coches...yo por desgracia no creo que tenga terminado el syncro para entonces pero subiria con mi passat, sabeis cuanto cuesta la entrada al pueblo o recinto??

otra cosa, iwal se podria hacer una subida multiclubes no?? jeje ya se que habiais planteado subir como cvwg pero igual al ser mas y distintos coches hacemos mas piña!

este año ha ido hasta un club ruso! se han hecho mas de 7.000 km para ir a participar, españa tiene que tener una buena representacion tambien no?? jejeje

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he viajado una vez a Austria y os recomiendo ir por Alemania.

Aunque parezca mas largo, no es tanto además que en Alemania no pagas nada de peajes y hay autopistas sin limites de velocidad, en Italia os van a vaciar los bolsillos.

En Francia muchas nacionales llevan 4 carriles como las autovias de aquí.

A mi me lo dijo un amigo que es camionero internacional.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo reservado hotel, coche alquiler y el vuelo:mrgreen:.

Para los que esteis pensando en ir, el tema alojamiento empieza a estar ya algo colapsado, yo mire hace un mes varios hoteles por la zona y ayer al ir a hacer la reserva ya solo habia disponibilidad en uno de ellos.

Os lo digo porque si estais dudando o no, hacer la reserva que no os cobran nada, y si lo teneis que anular con hacerlo unos dias antes no teneis que pagar nada.

 

Saludos a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que hotel es donde queda sitio aun?

 

Edito...

alguien me puede decir donde es eso exactamente? ahora he terminado los examenes, y es cuando puedo empezar a moverme. Mirando en booking, hay habitaciones dobles en worthersee en unos pocos de hoteles por 82 €, pero ahi vale? o es en una region concreta, y lo estoy buscando en a tomar por culo? otro tema, es el de las entradas, eso como va?

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que hotel es donde queda sitio aun?

 

Edito...

alguien me puede decir donde es eso exactamente? ahora he terminado los examenes, y es cuando puedo empezar a moverme. Mirando en booking, hay habitaciones dobles en worthersee en unos pocos de hoteles por 82 €, pero ahi vale? o es en una region concreta, y lo estoy buscando en a tomar por culo? otro tema, es el de las entradas, eso como va?

 

Un saludo!!!

 

Hay es buen sitio,yo tengo en el hotel ambassador, que esta en todo el meollo, tema entradas no tengo ni idea, pero solo con lo que se mueve por la calle, ya tengo bastante, jejejejejje.

Segun tengo entendido toda la zona alrededor del lago se llena de todo tipo de VW aparcados por todas las aceras y parkings, solo hay que pagar segun tengo entendido en lo que es la expo que monta el fabricante, si no me han contado mal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Buenas me yamo luis, soy nuevo aki en este foro y a mi me interesaria ir, tengo un vr6 y vi muchisimos videos de worthersee y me encatan, con lo cual me gustaria saber de cuando y cuanto dinero estariamos ablando ya q si se va el año q biene se puede ahorrar dinero para ir, yo saldria desde asturias y saber dnde nos veriamos todos y tal bueno nose, espero buestras respuestas o algo un saludo GOLFOS:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me yamo luis, soy nuevo aki en este foro y a mi me interesaria ir, tengo un vr6 y vi muchisimos videos de worthersee y me encatan, con lo cual me gustaria saber de cuando y cuanto dinero estariamos ablando ya q si se va el año q biene se puede ahorrar dinero para ir, yo saldria desde asturias y saber dnde nos veriamos todos y tal bueno nose, espero buestras respuestas o algo un saludo GOLFOS:lol:

 

 

Lo primero bienvenido al foro, pasate por presentaciones, antes que te recriminen, jejejeej

Lo de ir juntos, para este año, no se si ira alguien mas, yo por mi parte no voy con el coche porque al precio que esta, y contando que yo tengo 1800km de ida y otros tantos de vuelta el precio del km sale excesivamente caro, asi que en avion. Por supuesto que me encantaria ir con mi hierro, pero la economia esta como esta, si alguien mas sube que lo diga y aunque sea nos echremos unas birras x ally y algo de ambiente "spanish" que aquellos son unos muermos, jejejejejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

hola chicos:

yo ya lo tengo todo preparado.salimos el martes desde soria a las 5 de la mañana o x ai y hasta alli con alguna parada ke otra x el camino pa descansar.

al final vamos 4 asi ke a conducir a turnos y a disfrutar.

pillamos un hotel a 25 kms de reifnitz asi ke way.

al final sube alguien en coche?

nosotros subimos en um golf gtd mk6 rojo y para los ke vayais alli lo unico ke teneis ke fijaros es en la matricula, española x supuesto, jejejej

y gtd rojos con matricula española no creo ke vayan muchos no?

tambien por lo ke vi el año pasado no hay muchos gtd......

los ke vayais alli, si nos vemos las birras por supuesto ke habra ke echarselas bien a gusto jajajajajaj:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos:

yo ya lo tengo todo preparado.salimos el martes desde soria a las 5 de la mañana o x ai y hasta alli con alguna parada ke otra x el camino pa descansar.

al final vamos 4 asi ke a conducir a turnos y a disfrutar.

pillamos un hotel a 25 kms de reifnitz asi ke way.

al final sube alguien en coche?

nosotros subimos en um golf gtd mk6 rojo y para los ke vayais alli lo unico ke teneis ke fijaros es en la matricula, española x supuesto, jejejej

y gtd rojos con matricula española no creo ke vayan muchos no?

tambien por lo ke vi el año pasado no hay muchos gtd......

los ke vayais alli, si nos vemos las birras por supuesto ke habra ke echarselas bien a gusto jajajajajaj:-)

 

uuuuuuu,,mucho de boquilla pero poco lerele,,al final el polo atomizado no lo llevais??no teneis pelotas!!

 

por cierto,prepara el soporte de motor que tengo cosas en mente,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno uno que ya esta de vuelta, el viaje cojonudo, todo completo, avion, hoteles, coche de alquiler, hasta me he defendido con el aleman,:oops::oops:, y ya no os cuento la kdd en si, no hay otra palabra que decir EXPECTACULAR, todo lo que habia visto hasta entones era mera anectota, habia tal cantidad de coches, a cada cual mas bonito, y de todos los stilos, desde los mas tuning hasta el old schol, solo comentaros que me quede sin bateria en la camara antes de comer, y la tenia recien cargada, parecia uno de esos japos que te encuentras en cualquier monumento.

En cuanto tenga un buen rato, empezare a subir fotos solo algunas de ellas, si quereis ver mas, pues os venis el año que viene jejejej..

 

P.D.

Saludos para los bilbainos de la autocaravana, que intentavan convencer a los guiris para que comieran pata de animal muerto, jaajaajajajajajaj

 

Se llama jamon,jejejeejejejejejejje:risas::risas:

Tambien vi una caddy, y un mk-I cabrio ambos matricula "B", pero pocos españoles, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante