Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Diolus_19

Wörthersee 2012

Publicaciones recomendadas

Para motivaros...

Eso es en USA! Es Southern Worthersee, que digamos es como la réplica de Worthersee pero en Estados Unidos. Que tampoco estaría mal asistir a una de esas, pero pilla bastante más lejos :risas:

La verdad es que sería la caña un viaje de estos! Y te estas pegando una buena currada buscando información. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya me di cuenta que era el USA cuando subi pero digo bueno... igualmente motiva :)

Gracias, se está haciendo lo que se puede :bien: la información nunca está de más y menos para eventos de este calibre, mas que nada, también lo hago para que veáis que voy en serio y que yo, al menos estoy ilusionado en realizar este viaje. Hoy he estado buscando por internet precios de los pases y entradas al Wörthersee Tour pero no lo encuentro por ningún lado, seguiré ahora a ver si hay mas suerte, espero que para finales de semana pueda daros mas información al respecto.

A ver si puedo localizar a alguien que haya realizado el viaje y nos exponga aquí su experiencia, sería magnifico y seguro que animaría a mas gente.

Un saludo y sigo investigando!! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta claro que aqui estamos a años luz de ese tipo de eventos, como se lo curra esta gente!!!!!!!

No creo que seamos nosotros los que estamos a años luz.. ya que si estuviera permitido modificar el coche al gusto de cada uno aquí sería todo muy diferente, pero entre que las ruedas no pueden salir de la carrocería, hay que homologar todo (que me parece bien pero no a los precios que piden) que las ITV están como están, que las carreteras son una porquería y que la pasión por este tipo de modificaciones es algo que está entrando ahora.. viene siendo todo un cúmulo de circunstancias que impiden el avance y por eso hay que movilizarse para vivir algo como lo que yo quiero vivir y a ser posible con vosotros!! :bien:

Sigo investigando, cuando tenga mas información en cantidad importante os comento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Queria preguntar mas o menos cuanto tendrias pensado gastarte? Saludos

Sin saber precio de las entradas y los pases y sin saber el precio exacto de los camping... no sé, aproximado te lo puedo dar pero tan solo en gasolina seguro que se va un pico entre ir, venir y rular por allí sus 400 euretes no hay quien se los quite, y supongo que el camping 3 dias (viernes, sábado y domingo) pues unos 90, algo mas quizás, eso es lo que podríamos llamar gastos fijos :risas: ahora ya lo que te quieras gastar por allí, yo llevare barbacoa y allí comprare carne y bebida para los 3 días... creo que redondeando... sobre unos 600 o 700 €

La cosa es que depende de cada uno el plan que lleve, yo quiero ese plan, tienda de campaña, barbacoa, cervecita y a hacer millones de fotos. Ya estoy ahorrando y tengo algo de dinerillo en el banco mas lo que pueda pillar en navidades y mi cumpleaños... aunque parte de ese dinero va para modificaciones, creo que de aquí a entonces podré juntar dinero para cubrir el viaje sin problemas por eso decidí hacer el post con tiempo por si a alguien le pica el gusanillo. :bien:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No creo que seamos nosotros los que estamos a años luz.. ya que si estuviera permitido modificar el coche al gusto de cada uno aquí sería todo muy diferente, pero entre que las ruedas no pueden salir de la carrocería, hay que homologar todo (que me parece bien pero no a los precios que piden) que las ITV están como están, que las carreteras son una porquería y que la pasión por este tipo de modificaciones es algo que está entrando ahora.. viene siendo todo un cúmulo de circunstancias que impiden el avance y por eso hay que movilizarse para vivir algo como lo que yo quiero vivir y a ser posible con vosotros!! :bien:

Saludos.

Muy buena filosofia, te doi toda la razon!!! Por desgracia vivimos en un Pais en el que hay que pasar por unas Itv que solo ponen pegas (Estoi a favor de Homologar las cosas, pero no en el plan que ellos quieren hacerlo y cobrarlo .... por q...€€€, en fin, podriamos hacer un post solo de eso!!!)

Personalmente, tu "Idea" me parece cojonuda y ademas creo que eso es realmente el espiritu weno para disfrutar de un fin de semana Inolvidable!!!

Suerte con todo, y gracias x pegarte el curro!!!!:bien:

P.d: Yo en el caso de poder ir, me apuntaria seguro!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Diolous,

Aqui tienes el link del evento, que seria una buena forma de empezar.

http://www.woertherseetreffen.at/

En breve te pasare mas info, ya que este año nos quedamos en tierra con todo reservado (hoteles, parking, ferry para cruzar el lago...) por culpa de no conseguir los pases de la organizacion.

Lo mejor es quedarse a la izquierda del lago (segun ves el mapa en la pantalla) y cruzar en ferry (muy barato por cierto)..... o pegarte la pasadita por la carretera que va junto al lago, ya que es lo que habitualmente hacen todo el mundo.... o aparcar el coche en esa misma carretera, sacar la sillita y cazar a todo lo que pasa..... y por la noche a la famosa gasolinera del pueblo.

La propia organizacion te puede proporcionar (si vais a presentar el vehiculo) estancia en el mismo pueblo y te lo pone en los pases.

En cuanto vuelva de vacaciones te paso toda la info que tengo en casa.

POR CIERTO PARA EL 2012 LA FECHA ES DEL 16 AL 19 DE MAYO

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas Diolous,

Aqui tienes el link del evento, que seria una buena forma de empezar.

http://www.woertherseetreffen.at/

En breve te pasare mas info, ya que este año nos quedamos en tierra con todo reservado (hoteles, parking, ferry para cruzar el lago...) por culpa de no conseguir los pases de la organizacion.

Lo mejor es quedarse a la izquierda del lago (segun ves el mapa en la pantalla) y cruzar en ferry (muy barato por cierto)..... o pegarte la pasadita por la carretera que va junto al lago, ya que es lo que habitualmente hacen todo el mundo.... o aparcar el coche en esa misma carretera, sacar la sillita y cazar a todo lo que pasa..... y por la noche a la famosa gasolinera del pueblo.

La propia organizacion te puede proporcionar (si vais a presentar el vehiculo) estancia en el mismo pueblo y te lo pone en los pases.

En cuanto vuelva de vacaciones te paso toda la info que tengo en casa.

POR CIERTO PARA EL 2012 LA FECHA ES DEL 16 AL 19 DE MAYO

Saludos.

Me has alegrado el día!!!! gracias gracias gracias muchas gracias!!! :D :bien::bien::bien::bien:

Vaya gracia no? espero que al menos pudierais cancelar reservas!! ya veo que te tienes currado esto mucho mas que yo, espero con muchas ganas esa información. Mil gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también quiero info... como explicaba en mi presentación con unos amigos queremos vivir la experiencia y bueno falta mucho, pero pasa tan rapido... jejejjej gracias, seguire atento los posteos.

Juan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola !! :bien:

Bueno, he hablado con el compañero "EL MURCIANO" un par de cosas ya que está de vacaciones y lo que me ha podido adelantar antes de que vuelva y nos comente a todos detalladamente su información sobre el evento es que lo mejor es hacer la gestiones para el alojamiento y las entradas por la web oficial del evento y cuanto antes mejor ya que allí no van 5 coches y medio, aquello es una invasión de toda Europa a un pueblo por lo que los lugares para dormir desaparecen rápido. Lo dicho, cuando vuelva este hombre de sus vacaciones habrá movimientos por aquí, ya podeis estar pendiente!!

Un saludo. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy buena filosofia, te doi toda la razon!!! Por desgracia vivimos en un Pais en el que hay que pasar por unas Itv que solo ponen pegas (Estoi a favor de Homologar las cosas, pero no en el plan que ellos quieren hacerlo y cobrarlo .... por q...€€€, en fin, podriamos hacer un post solo de eso!!!)

Personalmente, tu "Idea" me parece cojonuda y ademas creo que eso es realmente el espiritu weno para disfrutar de un fin de semana Inolvidable!!!

Suerte con todo, y gracias x pegarte el curro!!!!:bien:

P.d: Yo en el caso de poder ir, me apuntaria seguro!!!

Es que el tema ITV me pone negro, llevas un coche modificado para MEJORARLO respecto a lo que tienes de serie: mejores neumáticos, mejores suspensiones, mejoras aerodinámicas.. etc y solo hacen ponerte pegas y luego a los amiguetes de, primos y amigos de, aunque lleven un churro que se cae a cachos como si tal cosa... lamentable. Con ese paragolpes no pasas, pero oiga, si es original, mire, factura y compra en concesionario oficial (que se supone que ya está todo mas que testado y probado) pues no, no vale, certificado de fábrica que te vale 150€ mas certificado de quien te lo monta (mecánico), es que vaya abuso!! y eso teniendo en cuenta que sea OEM... lo otro es harina de otro costal, es echarle pienso aparte. Si vas con ese paragolpes por ahí sin homologar eres un peligro para la circulación pero bueno, no te preocupes, pasa por caja, suelta la pasta y mágicamente se convertirá en legal y sin ningún tipo de peligro... es que me pongo negro, mejor dejar el tema y como tu bien dices abrir un post para quejarnos sobre las ITV y comentar injusticias.

Respecto a lo bonito del viaje... ¿qué decir? .. ¿hay algo mas bonito (no me llaméis maricona por esto) que vivir algo que te apasiona junto a personas que comparten tu pasión? a veces, en mi grupo de amigos, cuando hablo de coches... de ir a estos lugares, de hacer modificaciones siempre tengo que aguantar que me llamen loco pero ellos no me entienden ni creo que lo consigan nunca, en cambio, vosotros si, sabéis lo que es echarle esa última miradita que solo tu le echas cuando aparcas y cierras, salir a la calle, verlo y sonreir sin quererlo, hablarle... y no creo que sea el único, por eso, por eso y muchas mas cosas me gustaría vivir ese viaje con personas como vosotros, que lo sentís, vivís y lleváis dentro todo lo que conlleva.

Por lo del curro... créeme, lo hago muuuuuuuuuuy agusto y ojalá pudieras venir. :bien:

Un saludo familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos! Después de recibir un MP solicitando info de Diolus_19, acerca de Wsee y leer las 4 paginas de este post observando la gran ilusión que muestra por ir a Wsee, os cuento brevemente mis experiencias y conclusiones acerca de mi visita en 2010.

Me gustaria aclarar antes de todo, que yo no organizé el viaje, simplemente fui invitado por unos amigos y me añadi al grupo.

Dicho esto también me gustaria decir que no es necesario, almenos desde mi punto de vista comparar WSEE con nada, porque WSEE no tiene comparación, es un sitio de culto , un emplazamiento històrico para los fans de la marca o mejor dicho, del grupo VAG.

Respeto a algun post acerca de los niveles de preparación, me gustaria decir que hay de todo, y me explico; Hay autenticas obras de arte, coches de ensueño proyectos con una bonita historia detras, llamemosle aquellos coches TOP , y esta sección TOP entran todos los modelos de la història, desde un AUDI 100 hasta la ultima Versión del AUDI R8 SPYDER esos son los que solo salen para las TREFFEN, luego existen algunos daily-driver con cara y ojos, y luego sea dicho también autenticas garruladas del tuning , con LSD DOORS , PINTURAS CON LLAMAS.. y toda esa mierda que hace más mal que bien a este mundo. Pero como siempre para gustos colores, y esa es sin ninguna duda, la gracia de la vida.

Respeto al viaje, no hay que plantearselo como nada especial, me refiero a que siempre con GPS ( obviamente) y con un coche comodo para ello, quizás un unico punto " conflictivo" y lo pongo entre comillas, son los peajes en Itàlia, PUNTO Y APARTE este pais, en el que la mafía sigue teniendo el brazo más largo que la manga, y te cobran tanto para salir como para entrar, con peajes de corto trayecto al que al abondonar debes pagar cantidades que oscilan entre los 2 y los 6 euros, cuando a la entrada de el mismo has tenido que pagar. Supongo que de hay.. Berlusconi paga a las putas.

Tema entradas, las hay de 1 dia hasta 5 , almenos asi era en 2010, yo pague 55 euros por 3 dias, ( sin circular con vehiculo por el recinto) no se los precios con vehiculo.

Tema hoteles, las reservas acostuman a hacerse de un año para otro, me refiero a que si vas en 2010 , y lo tienes claro que vuelves reserva ya, o en 2011 te tocará dormir en una tienda de campaña, las diferencias? Algunas y importantes, las zonas de acampada, son zonas de juerga , de borrachera, de peleas y algun follón, no os voy a engañar, resacas, ruidos ..etc etc, los hoteles, estan la gente con coches, fotografos, prensa... etc etc, otro ambiente, para seros sinceros, por poco que podais reserva de habitación , nosotros lo agradecimos.

Otro punto a tener en cuenta , son los puntos de reunión, donde se mueve la escena , los sitios por asi denominarlos de paso, la recta de noche donde preciosos VR6, RS4, GTI, G60.. y ultimamente algunos Porsche y AMG apretan el acelerador al màximo, hay que vigilar aqui, porque es algo improvisado, sin vallas de protección, con la gente al borde del arcén como en los rallyes de los años 80, desde mi punto de vista, es peligroso, el dia que alguien por desgracia pierda el control, con esos bichos de 240 a 400cv, pasará algo grave. Aunque es bonito de ver, al ser algo improvisado por la propia crew, y no por la organización pueden pasar algunas cosas inesperadas, aunque es solo mi opinion.

El otro punto de encuentro es la gasolinera SHELL, alli es un lugar de paso, donde la gente llena sus tanques ,a si que si no quieres que se te escape ni un coche, ese es un buen sitio para tirar buenas fotos, tanto de noche como de dia.

Creo que como experiencia se tiene que vivir, almenos una vez en la vida, y si se trata de la 1era vez, vivirlo con tranquilidad, y intentar sacar las mejores fotos que uno pueda.

También aparte de los coches, me gustaria añadir que se puede hacer una pequeña visita a la zona, de klagenfurt y sobretodo al lago Maria Worth.

Espero haber ayudado! Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por cumplir lo prometido :bien: si pudiera te daba 100 agradecimientos del tirón :-)

Parece que aquello no es ninguna tontería. Comentas algo que me ha llamado la atención, las reservas se hacen de un año para otro! o sea que si queremos reservar, por ejemplo, en Enero, probablemente no tengamos habitaciones? yo el año pasado estuve mirando y en pueblos de alrededor a unos 15 km's o así había habitaciones a falta de un mes o cosa así, por lo que supongo que este año puede ser igual. Los puntos que comentas los tenía yo ya marcados, la gasolinera Shell y esa recta que se inventan así por la cara, después es pegarse las caminatas mirando para todos lados, si voy, volveré con el cuello dislocado.

Es importante eso del coche cómodo, por eso cuando plantee la ruta que está por estas páginas y sus paradas lo hice sin prisas, en 3 días a media de 700 km's diarios, que a mi parecer, en cualquier coche con un poco de esfuerzo y descansando bien la noche anterior se puede hacer con facilidad haciendo las paradas pertinentes para comer y estirar piernas. Yo, dentro de lo que me deja mi economía, estoy ahorrando ya para la cita, lo tengo claro, quiero ir. Lo de Italia.. bueno, que decir, son italianos :risas::risas:

Se me ha vuelto a abrir el gusanillo de investigar con tu comentario, esta noche me pongo a ver que puedo averiguar.

Y de verdad que muchas gracias, tener la experiencia de alguien que ha ido es de incalculable valor para mi, se nota pasión en tus palabras y se ve que lo disfrutaste... espero poder contar aquí mi experiencia una vez vuelva y colgar millones de fotos.

Un saludo a todos! :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diolus_19, de que población eres? Yo no descarto ir esta edición, porque estoy esperando un MK6 GTI, y me gustaria ver en directo algunas preparaciones en directo de esta caja.

Aunque , no prometo nada, porque hay que sondearlo todo, la disponibilidad, la pasta... con tiempo eso si , porque te sirve para evitar imprevistos.

Lo de los hoteles , me refiero a que las reservas en los hoteles cercanos, es mejor reservarlas con antelación, aunque si dices que a falta de 1 mes encontraste sitio en hoteles a 15km, consideralo una suerte!

Y gracias a ti, por compartir tu pasión con nosotros.

Un saludo!!:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Diolus_19, de que población eres? Yo no descarto ir esta edición, porque estoy esperando un MK6 GTI, y me gustaria ver en directo algunas preparaciones en directo de esta caja.

Aunque , no prometo nada, porque hay que sondearlo todo, la disponibilidad, la pasta... con tiempo eso si , porque te sirve para evitar imprevistos.

Lo de los hoteles , me refiero a que las reservas en los hoteles cercanos, es mejor reservarlas con antelación, aunque si dices que a falta de 1 mes encontraste sitio en hoteles a 15km, consideralo una suerte!

Y gracias a ti, por compartir tu pasión con nosotros.

Un saludo!!:-)

Pues ahora mismo estoy en el pueblo de mis padres pero vamos, de Huelva (el pueblo está en la provincia). Yo he visto algo en el Made in... MK VI y con nada que le hagas quedan de vicio y mas al GTI que es espectáculo puro. Por eso decidí abrir el post cuanto antes mejor, nunca está de mas tener tiempo por delante. Hombre claro, cuanto mas antelación mejores ofertas y mas donde elegir, está clarísimo :bien: esto es ponerse serios y echarle ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre digo: es una locura, pero, nunca seremos demasiado viejos para dejar de hacer locuras! así que cuenta conmigo, ir allí es una pasada, a quién le guste el mundo del motor, está disfrutando en todo momento :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como siempre digo: es una locura, pero, nunca seremos demasiado viejos para dejar de hacer locuras! así que cuenta conmigo, ir allí es una pasada, a quién le guste el mundo del motor, está disfrutando en todo momento :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo mas seguro que ire sera el primer año q voy tengo muchas ganas de ir por que años atras siempre queria asistir pero como nadie podia pos el año que biene voy yo solo si hace falta . la mujer que se kede en casa que yo me voy de fiesta- y como simpre pasa en esto yo me ire en avion y cojo un coche en el aeropuerto a poder ser algo bueno . y el tema de los hotels camping y eso para el año que biene como no los cojan con antelacion vas a tener q dormir en el coche . aun que yo creo q dormir dormiremos poco.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba esperando que salieran noticias en la web oficial para comentaros pero.. de Huelva estaríamos dispuestos a ir ya 4 coches :bien:

Que sepáis que no tengo la cosa olvidada.. tan solo estacionada en doble fila :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos chic@s.

yo soy nuevo en este foro.y os animo a ke hagais ese viaje todos los ke podais.yo estuve en el 30 treffen 2011 y este año repito.si me explicais como se suben las fotos os subo alguna de la 800 ke hicimos.

estaba viendo el video del mk2 tfsi blanco con un par de amigos, y al final ke si tal y cual salio la frase esa de : A KE NO HAY HUEVOS?

y alli nos presentamos,fuimos en avion hasta verona(italia)pillamos un audi a3 de alquiler y 350 kms hasta el hotel.y el sabado a saco por reifnitz viendo de todo tipo de aparatos.

y la verdad,nos kedamos con ganas de mas y sobre todo de ir con nuestros coches para disfrutar de esas carreteras casi perfectas.solo estuvimos en la concentracion el sabado pero por los videos ke he visto el resto de dias fueron muy buenos.

ademas yo y mis otros dos amigos seguro ke vamos asi k os animo a todos a ke vayais porke si os molan los vag alli hay de todo.

por cierto como se suben las fotos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos chic@s.

yo soy nuevo en este foro.y os animo a ke hagais ese viaje todos los ke podais.yo estuve en el 30 treffen 2011 y este año repito.si me explicais como se suben las fotos os subo alguna de la 800 ke hicimos.

estaba viendo el video del mk2 tfsi blanco con un par de amigos, y al final ke si tal y cual salio la frase esa de : A KE NO HAY HUEVOS?

y alli nos presentamos,fuimos en avion hasta verona(italia)pillamos un audi a3 de alquiler y 350 kms hasta el hotel.y el sabado a saco por reifnitz viendo de todo tipo de aparatos.

y la verdad,nos kedamos con ganas de mas y sobre todo de ir con nuestros coches para disfrutar de esas carreteras casi perfectas.solo estuvimos en la concentracion el sabado pero por los videos ke he visto el resto de dias fueron muy buenos.

ademas yo y mis otros dos amigos seguro ke vamos asi k os animo a todos a ke vayais porke si os molan los vag alli hay de todo.

por cierto como se suben las fotos?

Venga ponte unas fotos para amenizar la espera. Tiene que ser la ostia darte tus paseos por alli con el percal que preparan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.