golf_2011 Posted August 5, 2011 Share Posted August 5, 2011 Volkswagen ha decidido introducir para su modelo Amarok el accesorio 'Hard Top', fabricado con plásticos reforzados con fibra de vidrio. Ofrece revestimiento interior, ventanas laterales correderas, otra ventana corredera individual que comunica con la cabina, un acabado de gran calidad y la hermetización del portón trasero que contribuye a conservar un ambiente seco y libre de polvo en la zona de carga. La cubierta puede pedirse también en un resistente aluminio o bien con lona, capaz de proteger la carga de las inclemencias meteorológicas, y que a la vez es muy rápido de montar. Asimismo, el Amarok también cuenta con dos nuevos revestimientos para la caja de carga del vehículo. Uno de ellos en aluminio y otro de plástico reforzado, que permiten personalizar aún más el 'pick up' a la vez que protegen la carga con un ajuste perfecto a la estructura de la caja. El 'Hard Top' (techo rígido) es del color de la carrocería y se fija a los faldones frontal y lateral mediante tornillos, mientras que la tercera luz de freno se monta en el alerón de techo. Saludos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 Mira que me gusta a mí ese pick up... ya he visto varios rodando por Salamanca y es muy chulo, me gusta esa forma cuadrada y tiene pinta de tener buena calidad interior... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted August 16, 2011 Share Posted August 16, 2011 En el Autostadt había uno de prueba. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_mad Posted September 30, 2011 Share Posted September 30, 2011 que bueno... es preciosa, y en ese color con hard top pfff Link to comment Share on other sites More sharing options...
smysmy Posted October 8, 2011 Share Posted October 8, 2011 Pues por la zona de Barcelona no he visto ninguno, no creo que tenga mucho exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.