Jump to content

Accidente De Mi Brother


aitorcito

Publicaciones recomendadas

El Domingo pasado mi hermano tuvo la suerte de ser "asaltado" por un descerebrado en moto.

 

En una carretera de doble sentido en plena recta, con muchísima visibilidad y con bastante tráfico, mi hermano quería hacer un giro a la izquierda.

 

Paró porque venían coches en sentido contrario, puso el intermitente y los coches que venían detras le adelantaban por su derecha.

 

En el momento que pudo empezar el giro, un motero con una CBR 600 y con la novia se le ocurrió la brillante idea de adelantarle a mi hermano por la izquierda a una velocidad bastante considerable.

 

Le dió a mi hermano en la rueda delantera y en el parachoques delantero con su tubo de escape

 

El piloto por los suelos y la novia "voló" 25 metros y estuvo a punto de empotrarse con la marquesina de una parada de bus.

 

Apareció la ertzaintza, las ambulancias .........

 

Lo mejor viene ahora y es que el motero, un inconsciente de 20 años, se había comprado la moto el sábado, no tenía los papeles en regla, no tenía carnet de moto y no tenía seguro.

 

El tema es grave, porque liarla ya la lió, pero tranquilamente podía haber matado a la novia en el accidente, porque pasó a medio metro de la marquesina.

 

Se lo llevaron detenido, la moto confiscada, y el diciendo a la ertzaintza que no les digan nada a sus padres.

 

El seguro de mi hermano le ha dicho que no va a tener ningún problema porque el tiene a todo riesgo y el atestado ha confirmado que la culpa fue de la moto.

 

También le dijo que al dueño de la moto, no al que la conducía, se le caería el pelo.

 

Creo que al chaval no le van a dejar conducir ni un carrito de golf en lo que le queda de vida, o yo por lo menos es lo que haría.

 

Y menos mal que no pasó nada mas.

 

Tanto costaría tener un mejor control para que no circule un vehículo sin que tenga todas las bendiciones de carnet, seguro y papeles ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... lo de siempre, suerte q tu hermano... haya sufrido sólo el susto... respecto a la "novia" q qieres q te diga... las hay tontas... (se nota q toy picao eh) xD

Estoy con el q dice q la "poli" debería cuidar muchisimo más esto qe no que nos pasemos en 10km/h la velocidad "permitida"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que no le pasase nada a tu hermano,gente con moto grande y sin carnet ha y bastante,yo conozco a nadie,yo no me atreveria a pillar una moto asi sin carnet ,seguro ni nada y menos me montaria con nadie asi

salu2

 

A ver, gente con moto y gente con coche... Descerebrados hay con todo tipo de vehículos desde una minimoto hasta trailers de 18 ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cuanta razon teneis, de garrulos como estos esta lleno el mundo, menos mal k la cosa no paso a mayores. Pregunta de examen:

¿¿sabria la chica k el tio estaba sin carnet, papeles,...??

yo desde luego si fuese la tia no me montaria con un tio asi ni jarto de vino.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es que a tu hermano no la pasado nada,mientras que al otro le van a dar con todo lo gordo,ja,ja,ja....ya le vale llevar una moto sin carnet,sin papeles,sin seguro,ahora que vaya i lo kaske,sabiendo como estan las cosas,claro que queria vacilar con su pivita??diciendo mira como anda,pues que pille:golpe::golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, gente con moto y gente con coche... Descerebrados hay con todo tipo de vehículos desde una minimoto hasta trailers de 18 ruedas.

 

Ahí,ahí,que tengo amigos que son peligrosos hasta en monopatín,desde luego ese tio motero no era,como mucho un macarra de scooter con perras para una cbr de 4 mano y así nos va.

 

Es lo de siempre pagan justos por pecadores.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí,ahí,que tengo amigos que son peligrosos hasta en monopatín,desde luego ese tio motero no era,como mucho un macarra de scooter con perras para una cbr de 4 mano y así nos va.

 

Es lo de siempre pagan justos por pecadores.

 

:wink:

 

Y luego nos suben los seguros de las motos por Kpullos como éste......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había confundido: la chavala era la novia de un amigo y el amigo se acababa de bajar de la moto.

 

Se ve que estaban dando unas vueltecitas para ver como andaba, y no veas como andaba, pero hasta por el suelo ......

 

Así que incosciente el piloto e inconscientes los amigos por subirse a la burra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante