Diolus_19 Posted July 29, 2011 Share Posted July 29, 2011 Las buenas nuevas llegan desde Navarra, desde la planta que Volkswagen tiene en Landaben, donde se produce el Volkswagen Polo. El año pasado ya se superó el anterior récord, que databa de 1998, con un total de 336.336 unidades del Volkswagen Polo, sin embargo, este ejercicio la planta navarra producirá un total de 362.128 coches. Muchas de estas unidades serán exportadas a distintos países del resto de Europa, buena señal para la producción y la confianza en las fábricas españolas desde Alemania. Un saludo familia. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
endikapv Posted August 6, 2011 Share Posted August 6, 2011 hace unos años estuve visitando la fabrica y la verdad me quede acojonado. no recuerdo muy bien pero me parece que cada 1 min mas o menos salia un coche de la cadena de producción. no me acuerdo la gente que había esperando a los coches salir para ir a aparcarlos.... y los que no arrancaban iban con el motor de arranque dado hasta llegar a la zona de reparación XD:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.