Jump to content

suspensiones H&R 3cm.para golf V

Publicaciones recomendadas

Yo llevo montaos los H&R rojos y en la ITV no ponen problemas siempre que lo homologues y metas en ficha técnica. Según están las cosas vamos a tener que meter en la ficha hasta el ambientador.... Por internet se puede conseguir las homologaciones, asi que yo compré los muelles a alemania que salían casi a la mitad de lo que me pedían en España.

Estos al ser negros quizás no digan nada, pero si ven que el coche esta más bajo............

Suerte con la venta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montaos los H&R rojos y en la ITV no ponen problemas siempre que lo homologues y metas en ficha técnica. Según están las cosas vamos a tener que meter en la ficha hasta el ambientador.... Por internet se puede conseguir las homologaciones, asi que yo compré los muelles a alemania que salían casi a la mitad de lo que me pedían en España.

Estos al ser negros quizás no digan nada, pero si ven que el coche esta más bajo............

Suerte con la venta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.