Jump to content

Kdd's nocturnas en Oviedo'11


Publicaciones recomendadas

JODER!!!!!!!! el golfito serie IV con las pinzas en rosa....LO MAS!!!!!!! jajajajjajaja que crak gallu!!!!!!!

Aver cuando coincidimos,y nos tomamos algo.....eso si,nada de rayarme con tus paranoias eh? jajajajja (ye broma) jajajaj ahora enserio aver cuando quedamos,que estuve ya se q estuve bastante tiempo desconectado de esto,pero quiero volver a cojerle el hilo(si me lo permitis claro) jajajajajja sigo viviendo en gijon,asique estoy a tiro de piedra.(recuerdos para Carla).

XARLY!!!!!! que feo tienes el coche tio........no estaria mejor levantado y con unas 15"??????.......que mala ye la envidia coño!!!!!!!!! jajjajajajaj......lo tienes precioso.....a disfrutarlo!!!!!!!!!

Yo el jetta,esta como siempre...eso si,estoy mirando llantas.....en 17" que ya os veo yo venir jajajajj 17" y sobra.jjejejejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

JODER!!!!!!!! el golfito serie IV con las pinzas en rosa....LO MAS!!!!!!! jajajajjajaja que crak gallu!!!!!!!

Aver cuando coincidimos,y nos tomamos algo.....eso si,nada de rayarme con tus paranoias eh? jajajajja (ye broma) jajajaj ahora enserio aver cuando quedamos,que estuve ya se q estuve bastante tiempo desconectado de esto,pero quiero volver a cojerle el hilo(si me lo permitis claro) jajajajajja sigo viviendo en gijon,asique estoy a tiro de piedra.(recuerdos para Carla).

XARLY!!!!!! que feo tienes el coche tio........no estaria mejor levantado y con unas 15"??????.......que mala ye la envidia coño!!!!!!!!! jajjajajajaj......lo tienes precioso.....a disfrutarlo!!!!!!!!!

Yo el jetta,esta como siempre...eso si,estoy mirando llantas.....en 17" que ya os veo yo venir jajajajj 17" y sobra.jjejejejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo problemillas con el paint,ya intenté hacer un "dibujo" para otro forero ....y quizá sea yo(lo más fijo),pero no soy quien.

 

Problemas del propio programa supongo? Porque coger el pincel y un color entiendo que no es muy difícil para ti :risas::risas:

 

Reinstala si acaso! O descargate el Photoshop ya que estás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas del propio programa supongo? Porque coger el pincel y un color entiendo que no es muy difícil para ti :risas::risas:

 

Reinstala si acaso! O descargate el Photoshop ya que estás...

Si,claro...el programa,no me abre(tarda mucho en "cargar") y cuando lo hace,despues no puedo guardar la foto.

 

Reinstalar?,descargarme?,photoshop?:risas::risas:

 

Tengo que pasarme un dia a conoceros, y trasteamos un poco con el vag-com...

 

Cuando quieras:mrgreen:,lo único que de vag-com....poco o nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como van esas quedadas por el Tartiere? Este viernes a la vista? eLeSbAaN animate joer y así nos volvemos a ver que vas a pensar que solo te quiero pal VagCom! Jajajaja

 

Hora? Un saludo!

 

P.d: Además el peque va a ir con la revisión de los 90.000 recién hecha,ecomatriculas y espero que limpio e impoluto!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el dia que venga el zamorano, que planing hay? para ver como me cuadran horarios y tal... (a mi no vamos, a la señora...)

 

Eso mejor por astur-leoneses lo decimos,por que si no...aqui la liamos con las horas y demás.

 

 

De momento no llueve,pero creo que no tardará en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo llego a casa ahora y me voy en 10 minutos...así que no tendré formar de mirar si alguien escribe aqui.

 

Tampoco vá Xarly...así que de 22.15 a 22.30 me paso por ayi si hay alguien bien,si no...otra vez pa casa que tampoco pasa nada....

 

Yo soy el del MKIV negro,por si hay alguien ayi,que me haga señales:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante