Jump to content

Bufffff hasta los huev.s!!!! No puedo más con la ITV!!!!!!!!!!!!! (No me la pasan)!!!


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Buffffffff estoy hasta la mismísima p...

 

He ido hoy a pasar la ITV y buffffffffff....

 

Después de estar dos p*tas horas esperando, me toca, me mira las luces y demás, y de repente, me suelta, esos paragolpes no son de serie... mmmmm ... mmmmm ... esas taloneras no son de serie ... mmmmm ... mmmmm ... ese techo no es de serie ... mmmmm ... mmmmm ... esas suspensiones no son de serie (eibach).

 

Me piden homologar TODO ESTO!!!

 

Digo vale, salgo de una mala hostia de la ITV, y voy al conce. Me dice que sólo me pueden homologar los que es de Volkswagen, y no el techo, ni las suspensiones.

 

Digo, vale, ¿qué hago?

 

Me dicen que vaya a "Insa", que allí me homologan todo lo que no es de fábrica.

 

Voy a Insa, y me dicen que ellos no pueden homologar nada, hasta que les diga en qué taller me han montado todo.

 

Pero a ver, todo esto lo montó EL ANTERIOR DUEÑO. Y no tengo contacto con él, tengo su número, pero no me lo coge.

 

¡¡¡¡¡¡¿QUÉ HAGO AHORA?!!!!!!

 

 

 

Y para el colmo, subo un momento a casa, bajo a los 15 minutos Y ME HAN ROBADO LA INSIGNIA DELANTERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:bronca::bronca::bronca::bronca:

 

 

 

Qué asco, dios, qué asco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde eres, pero aqui en Asturias existen empresas e incluso ingenieros industriales que homologan cualquier cosa, solo es cuestion de poner dinero.

 

Madrid.

 

Si me han dicho que vaya a Insa (Ingeniería y Servicios Aeroespaciales) o a Insia (investigación y desarrollo de sistemas de seguridad de automóviles) para que me lo homologuen, he ido y me han dicho que tengo que llevar un certificado del taller en el que se montó, que si no no me homologan nada.

 

No se en qué idioma decirles que NO SE EN QUÉ TALLER SE MONTÓ!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffff... no se si estas obligado a volver a la que no lo pasastes o estas "obligado" a volver a esa por que tienes 15 dias para repararlo sin coste alguno, pero no se si puedes ir a otra y a unas malas volver a pagar

 

Tienes que pasar de nuevo por la misma ITV, ya que ellos tienen la ficha técnica del coche. Así que tiene volver a la misma ITV por narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he homologado recientemente un montón de cosas con la empresa

http://www.todohomologaciones.com/todohomologaciones/web/inicio.shtml

Contacto por mail, mandando fotos, etc. Sí que es cierto que en cualquier caso vas a necesitar un certificado de un taller que diga que le han hecho las reformas... No sé qué solución tienes a eso. Quizá los de la empresa de homologación te lo solucionen.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que si no conoces a nadie de un taller de confianza, pues que vayas amablemente a un taller y les comentes tu problema, y que ellos te hagan el papel como que en la fecha X ellos montaron las piezas que tienes que homologar, entonces el siguiente paso, es ponerte en contacto con una empresa de homologaciones o un ingeniero industrial que te pueda hacer un proyecto de reforma y que no te cobre mucho (yo lo hice con una empresa de Galicia creo y me costó meter las PSS10 y los Brembo 400€), con lo cual despues de tener el proyecto en mis manos tuve que ir al colegio de ingenieros de andalucia para que me pusieran el **** sello para Andalucia, (k no me costó nada) y ya con eso y paciencia a la itv me tiré una semana detrás de esos jos de fruta para que me pasaran la itv y me metieran en la ficha técnica todos los cambios que venian en el proyecto¡¡¡¡¡ es un proceso largo y costoso¡¡¡ pero una vez que lo tengas todo metido en la ficha ya no tendrás mas problemas¡¡¡¡¡ Si tienes cualquier duda dimeló y si te tengo que mirar como se llamaba la empresa de homolgación ya te lo miro que lo debo de llevar en el coche¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error! Sí que se la quedan hasta que te den el aprovado.

 

Aqui en Barcelona seguro al 100% te devuelven la ficha con el sello de desfavorable, y me extraña y mucho que en Madrid por un desfavorable se la queden, otra cosa muuuuuuy distinta, es que como dice Bluelight es que se la queden para una reforma, pues esa ficha tiene que ir a trafico para que añadan la reforma, o para una homologacion lo mismo, se la quedan para añadir la modificacion, pero un coche que no pasa la ITV se te devuelve la ficha tecnica SIIIIIIIIIIIII o SIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AMG:

 

Antes de gastarte un euro mas,ve a otra itv y que cambien el expediente y pruebas alli a ver si con suerte no te toca ningun h....d...p.....

 

Si eso no funciona:

1-debes de pedir a algun taller de confianza que te haga los certificados de montaje.

2-acudir a un laboratorio de homologaciones (IDIADA por ejemplo)y pagar la pasta del proyecto.

3-volver a la itv en la que te realizan una "reforma de importancia"y te lo escriben todo en la ficha tecnica(yo he llegado a llevar una adjunta escrita por las dos caras)

 

NUNCA te pueden retener ningun documento de tu coche en una ITV.

La policia si que te quita el permiso de circulacion por no llevar la itv en activo mas la correspondiente multa de 200E.

 

Por fea que quede,es obligatorio llevar la pegatinita en el cristal,si no la llevas,multa al canto,aunque suelen ser buenos con eso.

 

Y por ultimo,recordar que si te dan la ITV desfavorable,tienes 7 dias para volver a pasarla,si en ese plazo no lo has hecho,la propia Itv pasa un informe a trafico para que se tramite la baja de tu coche.

 

No soy superlisto,tengo "contactos" en la Itv...(mi parienta!!!:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AMG:

 

Antes de gastarte un euro mas,ve a otra itv y que cambien el expediente y pruebas alli a ver si con suerte no te toca ningun h....d...p.....

 

Si eso no funciona:

1-debes de pedir a algun taller de confianza que te haga los certificados de montaje.

2-acudir a un laboratorio de homologaciones (IDIADA por ejemplo)y pagar la pasta del proyecto.

3-volver a la itv en la que te realizan una "reforma de importancia"y te lo escriben todo en la ficha tecnica(yo he llegado a llevar una adjunta escrita por las dos caras)

 

NUNCA te pueden retener ningun documento de tu coche en una ITV.

La policia si que te quita el permiso de circulacion por no llevar la itv en activo mas la correspondiente multa de 200E.

 

Por fea que quede,es obligatorio llevar la pegatinita en el cristal,si no la llevas,multa al canto,aunque suelen ser buenos con eso.

 

Y por ultimo,recordar que si te dan la ITV desfavorable,tienes 7 dias para volver a pasarla,si en ese plazo no lo has hecho,la propia Itv pasa un informe a trafico para que se tramite la baja de tu coche.

 

No soy superlisto,tengo "contactos" en la Itv...(mi parienta!!!:mrgreen:)

 

Gracias socio!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante