orchating Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Hola gente! Me presento ya que llevo viendo este foro una semanilla mas o menos y ahora que he adquirido un Golf V, ya es hora de formar parte de esta comunidad tan amplia y segun lo que he visto de grandes conocedores del mundo del Golf y además he de decir que se os ve buena gente xDD Os dejo el coche que compre un Golf V 1.9 TDI 105CV Trendline (Es el básico pero estoy enamorado de el...) Un saludo y espero empezar a empaparme de tutos en breve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 bienvenido, pasa y disfruta. Por cierto, curiosas llantas, cuales son?? Parecen las del golf 6 R :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orchating Posted July 22, 2011 Author Share Posted July 22, 2011 Hola Alvarit0, pues no se decirte jajaja yo tampoco estoy muy metido en esto del golf, entiendo algo pero de momento estoy flojo xDD. Se que son oficiales y que son unas 225x45x17. PD: Se me olvidaba si te sirve de algo, hace 2 días vi un A6 con las mismas evidentemente con el logo de Audi.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeNe_GTD Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoluark Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Bienvenido, ponte cómodo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orchating Posted July 22, 2011 Author Share Posted July 22, 2011 Gracias a todos xDD Ya tengo una dudita jaja, porque al intentar entrar al perfil de los miembros del foro me sale este mensaje: orchating, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones: Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado? Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Bienvenido y a disfrutar!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Bienvenido al club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 Bienvenido al club. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lf_ortizmk Posted July 22, 2011 Share Posted July 22, 2011 bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.